Seguimiento con ayudantes, 1 desfran // clu048 // lst

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Buenas, arranco este que seria el segundo seguimiento que hago, esta vez tengo ayudantes que van a estar controlando el cultivo ?

•Semilla: desfran de dutch passion.

•Sustrato: growmix multipro.

•Fertilizante: linea top crop.

•iluminación: led citizen clu 048 1812 a 112w + led full spectrum en floracion para darle un extra.

•poda: Lst, esta la voy a hacer guiandola alrededor de la maceta, uso un alambre cubierto por una manguera atoxica.

•espacio: 50x40x120, cubierto con Mylar, cooler para extracción las 24hs, cooler intraccion 30min on/ 30min off solo con el foco prendido, estara asi hasta que mejoren las condiciones climáticas, se acerca la primavera en argentina

viernes 16/08: semilla en agua mineral con unas gotas de agua oxigenada.
sabado 17/08 11hs germinacion en servilleta.
domingo 18/08 10hs pasada a maceta.

Los primeros dias venia muy tranquila, pero esta semana parece q se desperto y empezo a subir
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: dthporro y EzeCjs

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Desfran


Desfran
Desfran de Dutch Passion feminizada con un delicioso sabor y aroma afrutado, con matices a pera, manzana verde, uva y melón, con un potentísimo efecto totalmente cerebral, de larga duración y subidón psicodélico.

MÁS INFORMACIÓN
La más que premiada Desfran es una variedad feminizada que proviene de un magnifico cruce entre Destroyer y Destroyer. Originaria de América del sur, esta espectacular cepa de dominancia Sativa, nos llega a Europa gracias a la colaboración entre Dutch passion y un contrastado Cultivador Argentino, reconocido experto de la marihuana y dueño de la revista Haze.
Esta semilla necesita poca nutrición en su periodo vegetativo, si contamos con un amplio espacio para el desarrollo de sus raíces, aparte de en tierra, la Desfran se desarrollara vigorosamente en distintos medios de cultivo. Su crecimiento es elevado en altura llegando a desarrollar extensas ramas que en un breve periodo de tiempo pueden controlar el espacio de cultivo. En ocasiones nos puede deleitar con aromas afrutados intensos cuando la frotamos en su periodo vegetativo.
Puede llegar a triplicar su tamaño durante su periodo de floración, que suele oscilar entre 9 y 10 semanas y gracias a ser una especie repleta de resina es ideal para los medios de cultivo SOG y SCROG. A pesar de ser una Sativa las flores que genera son inusualmente apretadas y pesadas, cuando se secan son similares a piñas glaseadas. Podremos obtener una cosecha en interior de entre 500 y 600 gramos por m2, mientras que en exterior podemos llegar a alcanzar entre 600 y 1000 gramos por planta, siendo su cosecha en exterior a finales de octubre.
La Desfran nos ofrece un delicioso sabor y aroma afrutado con toques a manzanas verdes y pera, que nos recuerda a golosinas con matices a uva y melón, siendo su efecto muy potente y de larga duración, totalmente cerebral puede provocar un subidón psicodélico.
Propiedades de la Desfran:

  • Delicioso Sabor y Aromas afrutados a pera y manzanas verdes, con matices a uva y melón
  • Efecto potente, larga duración, totalmente cerebral y puede provocas un subidón psicodélico
Características de la Desfran:

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genética: Destroyer x Drestroyer
  • Floración en interior: entre 9 y 10 semanas
  • Cosecha en exterior: finales de octubre
  • Rendimiento en interior: 500-600 gramos por m2
  • Rendimiento en exterior: 600-1000 gramos por planta
  • Sativa: 100%
  • THC: muy alto
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
La mítica desfrán papá o_O

Cómo va eso locura? La venís llevando de 10. La germinación salió espectacular por lo que contás, bien ahí!

Da la casualidad que hace un rato estaba hablando con un amigo sobre la desfrán y que hace unos años tuve unas semas destroyer x otra que no recuerdo y fue una bomba... ahora ando interesado en conseguir esta de dutch passion y ver que onda así que me quedo acá al pie del cañon de tu seguimiento!

Éxitos neneeeeeee y está hermosa!?
 
  • 👍
Reacciones: Westweed420

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
La mítica desfrán papá o_O

Cómo va eso locura? La venís llevando de 10. La germinación salió espectacular por lo que contás, bien ahí!

Da la casualidad que hace un rato estaba hablando con un amigo sobre la desfrán y que hace unos años tuve unas semas destroyer x otra que no recuerdo y fue una bomba... ahora ando interesado en conseguir esta de dutch passion y ver que onda así que me quedo acá al pie del cañon de tu seguimiento!

Éxitos neneeeeeee y está hermosa!?
La germinación fue bastante rapida, los primeros dias que venia medio lenteja pense q la estaba cagando en algo, pero esta semana pego el estiron, la ultima foto es de hoy, y ya pasa a maceta de 6.5 litros
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
La germinación fue bastante rapida, los primeros dias que venia medio lenteja pense q la estaba cagando en algo, pero esta semana pego el estiron, la ultima foto es de hoy, y ya pasa a maceta de 6.5 litros
Sustito te pegaste eh jajaja ya está en pie nomás, ahora que crezca lo más bien (de fondo se ve la otra maceta esperando el transplante jajaj). Está en 3 semanas ya no?

Otra cosa que te quería preguntar, sobre el sustrato lo estás usando así como viene? Yo voy a estar probando el mismo por primera vez (en exterior) y me recomendaron agregarle humus de lombriz, así que cualquier cosa fijate eso!
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Sustito te pegaste eh jajaja ya está en pie nomás, ahora que crezca lo más bien (de fondo se ve la otra maceta esperando el transplante jajaj). Está en 3 semanas ya no?

Otra cosa que te quería preguntar, sobre el sustrato lo estás usando así como viene? Yo voy a estar probando el mismo por primera vez (en exterior) y me recomendaron agregarle humus de lombriz, así que cualquier cosa fijate eso!
Lindo julepe me pegue, la maceta de atras ya esta toda perforada arriba ?, el sustrato lo use como viene, en el cultivo anterior me paso que se puso duro como piedra y me parece que fue por meterle el humus de lombris q tenia, que me parece que no era de buena calidad, por eso ahora para sacarme las dudas use el sustrato solo para ver si descarto el humus y compro otro de mejor calidad.
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Lindo julepe me pegue, la maceta de atras ya esta toda perforada arriba ?, el sustrato lo use como viene, en el cultivo anterior me paso que se puso duro como piedra y me parece que fue por meterle el humus de lombris q tenia, que me parece que no era de buena calidad, por eso ahora para sacarme las dudas use el sustrato solo para ver si descarto el humus y compro otro de mejor calidad.
Cuál habías usado? Decime que no era el lombricompuesto de terrafértil que compré jajajaja

Pd: Me olvidé de decirte que copado el gift de la última foto antes del transplante?
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Cuál habías usado? Decime que no era el lombricompuesto de terrafértil que compré jajajaja

Pd: Me olvidé de decirte que copado el gift de la última foto antes del transplante?
Sii ese mismo o_O, no joda joda, dice joaquina la bolsa, es re truchanga, lo que veo es que tiene como una especie de aglomerado picado, haciendo el trasplante note normal el sustrato, asi q si tenes de terrafertil supongo que va a ir bien
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Sii ese mismo o_O, no joda joda, dice joaquina la bolsa, es re truchanga, lo que veo es que tiene como una especie de aglomerado picado, haciendo el trasplante note normal el sustrato, asi q si tenes de terrafertil supongo que va a ir bien
Ahora me asuste yo bolo! Jajajajaaj parecieran restos que no pudieron papearse las lombrices... andá a saber que usaron para el realizado del humus.

Hoy germino y mañana ya voy a estar haciendo la mezcla del sustrato con el humus, así que voy a tocarlos e irme enterando.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ojo cn la desfran q es terrible lo q crece tengo una cn 22 dias a 1212 y Quintuplico su tamaño.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Vas casi por la mitad, tenes alguna foto?
Ningun mitad creo q es d 90 dias tranqila.
Esas fotos son d ayer hoy ya es su segundo dia a 1212 atada habia qedado a 5cm del panel.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Edito cn una foto d cuando la meti
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ningun mitad creo q es d 90 dias tranqila.
Esas fotos son d ayer hoy ya es su segundo dia a 1212 atada habia qedado a 5cm del panel.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Edito cn una foto d cuando la meti
Q guapo ese panel jejejeje
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Ningun mitad creo q es d 90 dias tranqila.
Esas fotos son d ayer hoy ya es su segundo dia a 1212 atada habia qedado a 5cm del panel.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Edito cn una foto d cuando la meti
Uuff se fue al demonio, habia leido q crecia bastante cuando se pasaba a flora, por eso pense en hacerle lst, por que tiene el tallo cortado en la ultima foto?
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Uuff se fue al demonio, habia leido q crecia bastante cuando se pasaba a flora, por eso pense en hacerle lst, por que tiene el tallo cortado en la ultima foto?
Xq asi entro al indoor cn una poda apical y transplante, tardo dos dias en recuperarse y dps estirando a full.
Si crece bastante hay q entrenarla bien, x el momento facil 5 veces su tamaño... no se cuanto mas seguira estirando.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: dthporro

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
X ahi vi q comentaste y me acordaba d tu nick tenia este hilo guardado zq tmb tengo desfran. Como termino rl asunto?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
X ahi vi q comentaste y me acordaba d tu nick tenia este hilo guardado zq tmb tengo desfran. Como termino rl asunto?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Buenas, no me fue nada bien con la desfran, en flora me toco los calores y humedad de noviembre y se me lleno de hongo, pude rescatar muy poco, ademas de que le salio foxtail o algo parecido
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Es q la desfran es asi es bastante sensible a excesos y todo esta tiene 77 dias


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Si siempre llevs croping y atada

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Como andan hoy en dia el citizen

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-