seguimiento con tira 300 leds

Hartuique

Semilla
2 Marzo 2016
12
13
3
32
legal os resultados!!! muito bom ,, parabéns pela idéia!! isso é chamado de GAMBIARRA aqui no brasil!! kkkkkk abraços!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola colegas continuando con la ultima actualizacion
:rolleyes: ya se cosecho salieron algunas semillas mientras manipulava la planta que alcanzo una altura de 1.25 mts.
se desmenuzaron los cogollos para que sequen mas rapido y sin problema ya que el cogollo principal era bastante denso pero muy sano,
a estas semillas las denominare como x7 aqui unas fotos

MVC-568F.JPG MVC-577F.JPG MVC-578F.JPG MVC-581F.JPG MVC-582F.JPG

:) :D gracias por acompañarme en este segui camaradas cual quier pregunta me la hacen saver, buena bibra :D ;)
 
Última edición:

fredy cruz

Semilla
24 Septiembre 2015
1
0
1
30
hola hermanos buen dia alguien sabe por aqui donde madnar a pedir un panel de led profesional que hagan envios a mexico? emcerio lo agradeceria un buen
 

Sif

Semilla
15 Septiembre 2016
22
0
1
34
Hola, estaba leyendo el post y encontre varios errores que no son para alarmarse, pero se deben de tener en cuenta si quieres un buen crecimiento, tu tira de leds tiene un espectro para floración, esto significa que abunda el rojo, por lo general la mayoria de tipos de marihuana absorbe el color rojo lejano en la fase de clorofila b y el azul obscuro para la clorofila a.
Para crecimiento es mejor tener un espectro azulado.
Los leds entregan un rojo cercano e intermedio esto significa que no se aprovecha al 100% pero si un 70% lo cual es mejor q cualquier foco.
En el espectro azul los leds quedan de maravilla, pero hay algo que los leds no generan y es un campo electromagnetico a diferencia de los demas focos de alta potencia, en ese campo electromagnetico hay frecuencias que interactuan entre el UV y el IR, varia del foco, pero para no entrar en detalles las plantas tambien necesitan luz UV y esencial para los procesos beta de la planta, por lo que un buen foco de leds deberia de tener unos cuantos leds UV los cuales son medio caros y no tan faciles de conseguir, en mi experiencia lo que me ha resultado es sacar las plantas cuando el sol esta pegando duro y se nota la diferencia en como se pone mas erguida la planta.
Estudio electrónica y esta info la saco de pruebas de campos EM que hicimos en varios tipos de focos.
Saludos y éxito con tus nenas :)
Permiso...
Saludos al parecer tienes amplio conocimiento respecto a luces y yo estoy pidiendo opiniones rspecto a un panel led de cultivo, podrias exharle un vistaso porfavor..
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/opiniones-del-rendimiento-de-este-led.176400/
 
-