SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buenas a tod@s, panda de fumetas :D .

soy un compañero de galicia, al otro lado del charco; no sé si estaréis muy al tanto del concurso que está en marcha aquí en españa: http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/concurso-seguimiento-seleccion-critical-dinafem-interforos-t89279.html y que he conseguido para este foro :D .

lógicamente, estáis fuera de concurso, pues enviar un esqueje seleccionado desde ahí... podría salir muy mal parado 8O , así que no podréis participar... aunque si os voy a mandar unas poquitas semillas de esta buena variedad.

el tema es el siguiente: vosotros, que os conocéis más, id posteando aquí a qué persona escogéis para que yo se las envíe a él y éste las reparta. tocarían 3 semillas por cabeza para un total de 6 foreros que se comprometan a hacer un seguimieno conjunto de éstas CRITICAL+. hablaré con los moderadores para que cuelguen un post fijo para este seguimiento. haced esquejes, intercambiáoslos entre todoses todo lo que puedo ofrecer ahora, pero espero que pronto se cuente más con vosotros para alguna actividad que otra más.

no me dejéis quedar mal y apuntaos sólo los realmente comprometidos.

saludos y ya me iré pasando

s
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....
no se yo ,,,no hay demasiada gente asidua a este subforo...o en chile no se practica el autocultivo,,o no entran demasiado por nuestro forete...
beuno bueno...
yo sere el encargado de mandarlas a chile,,mas ,,si continua este interes,,se diriguiran hacia otro lugar,,,salu2 compañeros...
salu2
MOTAMAN :D
 

yorugua

Semilla
18 Octubre 2008
19
0
0
Buenooo, soy uruguayo pero me anoto como chileno, juaaaaa juaaaa!!! :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jejeje,,,a uruguay tambien iran no,,,????
ahora te lo pregunto...o me estas vacilando ,,juas juas...
 

XcogolloX

Semilla
1 Marzo 2009
8
0
0
HOLAS,


MOTAMAN amigo por aca por chile si ay varia gente que esta interesada lo que pasa que el foro no es tan difundido
pero me encantaria comenzar un seguimiento aora que voi a comenzar mi temporada indoor 2009 y ya el año anterior tuve la
CRITICAL+ que fue la bomba de planton y si se puede participar encantado incluso repartiria las semillas para que le hagan
seguimiento, participe en concurso de fotos dinafem y me gustaria hacerlo aora

mira el mio en el ccafe
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=109804

saludos...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
x-cogollox
finalmente se enviaran semillas a chile,,,
espero ,,hagas buen uso de ellas,,,
iran finalmente 10 critical+
mas algun regalito de los moderadores
salu2


Motaman 8) 8)
 

valtrox

Semilla
1 Mayo 2009
10
0
0
yo tambien estoy interesado soy de chillan y actualmente no tengo planta pero tengo toodo el equipo para un buen indoor
ademas tengo mucha disposicion para partisipar
 

XcogolloX

Semilla
1 Marzo 2009
8
0
0
motaman quedo de enviarselas a un forero colombiano el cual las hiba a reenviar a chile para repartirlas el cual nunca me ha respondido,
asi q las critical+ nunca han llegado por el momento,espero q lleguen alguna vez por q las tuve el año anterior y son la bomba de planton

saludos desde la selva sudamericana,

de cemento :?
 
-