SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buenas a tod@s, panda de fumetas :D .

soy un compañero de galicia, al otro lado del charco; no sé si estaréis muy al tanto del concurso que está en marcha aquí en españa: http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/concurso-seguimiento-seleccion-critical-dinafem-interforos-t89279.html y que he conseguido para este foro :D .

lógicamente, estáis fuera de concurso, pues enviar un esqueje seleccionado desde ahí... podría salir muy mal parado 8O , así que no podréis participar... aunque si os voy a mandar unas poquitas semillas de esta buena variedad.

el tema es el siguiente: vosotros, que os conocéis más, id posteando aquí a qué persona escogéis para que yo se las envíe a él y éste las reparta. tocarían 3 semillas por cabeza para un total de 6 foreros que se comprometan a hacer un seguimieno conjunto de éstas CRITICAL+. hablaré con los moderadores para que cuelguen un post fijo para este seguimiento. haced esquejes, intercambiáoslos entre todoses todo lo que puedo ofrecer ahora, pero espero que pronto se cuente más con vosotros para alguna actividad que otra más.

no me dejéis quedar mal y apuntaos sólo los realmente comprometidos.

saludos y ya me iré pasando

s
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas scrasfi..... siempre haciendo cosas por la gente :D , me encantaria tener unas semillas CRITICAL + y con gusto haria el seguimiento.......

Creo que si vas a enviar semillas a los miembros activos de uruguay, con posibilidaddes de que hagan un seguimiento no somos mas de 6.
Que pais tan chiquito que tenemos :D

saludos y desde ya gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JAJAJ con mucho gusto me sumo, y me rio por el commentario de manu....somo´poquito aki ..pero con un poco de fuerza seguro que llegamos a 6 ,pero hablando en serio scrafy... yo soy uno mas para ese proyecto

PD : MUCHAS GRACIAS Y CUENTEN CONMIGO !!

SALUDOS CRITICALEROS !!
 
G

Guest

Invitado
ahora si q toy tentao de largar la japa y ponerme las pilas kon un seguimiento...

no se a q se refieren kon komprometerse, si es a realizar un seguimento normal yo estoy dispuesto, lamentablementre no tengo kamra, pero puedo konseguirla una vez x semana o kada 10 dias...ahora si lo q pretenden es un segumineto diario kedo out dede ya

pero me gustaria recibir alguna de esas semis de todas formas

no se, keda en vuestras manos

salu2 y critikos humos 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
BIEN, CREO QUE MARUJA TAMBIEN, TA UN POCO PERDIDO PERO CREO QUE SE SUMA AHORA...VENGO DEL FORO DE ARG...Y ES VERDAD QUE TIPO DE SEG HAREMOS XQ TAMOS ENTRANDO AL OTOÑO... :? SERIA DE INTERIOR O ESPERAREMOS A LA PRIMAVERA PA´HACERLO EXTERIOR ????
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno amigos ya en varios foros se ha decido lo de las semillas... vamos a no dormirnos y a decidir quien va a recibir las semis

No se, escriban en este hilo asi el sr scrasfi y garmaran que tan gentiles fueron de ofrecernos las semis ya tienen la confirmacion y todo eso

por lo pocos que somos y lo nuevo que soy en el foro y sin ninguna previa pregunta a manu, si el esta a fin de recibirlas,(manu todo el derecho que tenes de decir si o no) me parece que por su interes y "calle" que tiene aqui me pareceria buena idea que el las recibiera

PD : si le llamariamos votacion ...voto por el (manu) se escuchan mas...PERO DECIDAMOS YA!
gracias y a no dormirce yoruguas
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
por lo que tengo entendido vamos a recibir semillas:

la planta mas dulce,
maruja
_marijuano_
eL ÑaKaToH
StoNer-Flow598
manu.uy

Con el compromiso social y moral de repartir esquejes a otros usurios si estos lo requieren, como tambien temos que hacer un seguimiento de las plantas, si alguien quiere agregar algun nombre lo planteamos.
saludos
cosas como estas me ponen muy contento
mas saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
uh la verdad k kede 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¨flashando.
k bueno k aya gente con esa onda eh! grande scrasfy y garmaran. 8) ,
y al ver mi nombre en la lista uhh k bueno loko un golazo no me lo esperaba.
grax por acordarse manolo!!
buah vamo arriva los cumpas k el forito se va poner candenteee ,.
saludoss uruguayan farmers :fumador1: :D

P.D: me olvide del ¨voto¨, pero si es asi yo estoy de acuerdo k las reciva manu. se ve mas responsable el tipo, bueh me fui.
 
garmaran dijo:
la planta mas dulce dijo:
BIEN, CREO QUE MARUJA TAMBIEN, TA UN POCO PERDIDO PERO CREO QUE SE SUMA AHORA...VENGO DEL FORO DE ARG...Y ES VERDAD QUE TIPO DE SEG HAREMOS XQ TAMOS ENTRANDO AL OTOÑO... :? SERIA DE INTERIOR O ESPERAREMOS A LA PRIMAVERA PA´HACERLO EXTERIOR ????
Un detalle muy a tener en cuenta, lo hablamos y ya hos decimos ;)

Saludos.
Hola :)
De momento son estas, para vuestra primavera otra remesa pero con diferentes variedades todavia por determinar ;)

Saludos peña :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
IMPECABLE CHICOS.. LO HACEMOS CON MUCHO GUSTO DE INTERIOR ,YO DISPONGO DE UN HALOGENURO METALICO DE 400 (VEG) Y UN HPS 400(FLORA) CON SUS CORRESPONDIENTES HAB(NO ES PA´PRESUMIR ,SOLO PARA DECIR EN QUE CONDICIONES CRECERAN)
PD : MUCHAS GRACIAS SCRASFI/GARMARAN...CONPENSAREMOS ESE REGALO CON UN BUEN SEGUIMIENTO DE ESTE LADO DEL CHARCO

SALUDITOS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas a todos :D .

pues ya que os habéis puesto más o menos de acuerdo y si nadie más tiene nada que objetar, doy el tema por cerrado por mi parte :D . que manu_uy me mande la dirección por privado y la próxima semana yo mismo os envío 20 semillas de critical+. repartidlas como queráis, ya que vosotros mejor que nadie conocéis vuestro foro :D , y haced con ellas lo qe os dé la gana; en cuanto os lleguen, son vuestras y no me debéis nada, aunque seguro a dinafem le encanta ver seguimientos de sus niñas al otro lado del charco :D . siempre desde mi humildad, los apretaré lo que pueda para sacarles más semillas para gente como vosotros :D .

las semillas, como no, son feminizadas. os dejo un poco de info y un fuerte abrazo.

CRITICAL PLUS

Seleccionada por un ilustre cultivador de Bilbo, al que debemos haber conservado esta maravilla, por muchas y buenas razones, esta es una planta ganadora de la I Copa HighLife de Barcelona.
La característica más importante de esta variedad, es sin duda el intenso aroma y sabor que produce; huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, y el uso de filtros antiolor potentes es obligatorio con esta variedad hasta que esta totalmente seca y envasada. Es importante destacar que al fumarla, incluso mezclada con tabaco, el sabor es el original, no sabe a yerba quemada, y es muy intenso desde el principio hasta el final, por lo que se consume muy fácilmente y deja un gran sabor de boca. Crece como una sativa, y parece una sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Produce muchos brotes, y la distancia internodal no es muy alta, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, para que no se desmande, pues crece mucho. Es en el momento de la floración cuando se manifiesta todo su potencial, y lo que parecía una sativa se convierte en una superproductora que adelanta rápidamente a las demás variedades. El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior.
En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se puede cosechar sin perder apenas peso seco. La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es muy alta, con efecto combinado físico y mental.

Días de floración a 12 horas: 45-50.
Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
THC: Alto. ( 12% - 16% ).
CBD: Medio.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: Hasta 3 metros.
Composición: Indica-Sativa, al 50%.
Genotipo: BigBud x Skunk.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k bueno aprender mas de estas cosas k tanto descuelgue nos brindan,.ganja suma gente de todos los colores al fin y al cabo somos todos unos ¨flipaos :fumador2: k no. (volviendo al tema 8O ) las nenas van a tener su lugar en cada hogar y mas adentro en su indoor y seran mas que bien recibidas con el mayor esmero por parte de los pibes en esos seguimientos,... :wink: ......,, :arrow: , 8O ,,.y ni hablar de las babas k te saca ese cogollo principal en la foto. :mrgreen: de ptm k se ve venenosssa esa planta.y encima feminizadas,. :!:
por mi parte ta to dicho respecto a las semas, mientras el amigo manu.uy se contacta contigo. Gracias una vez mas chicos, y esperamos ansiosos la llegada de la cigûeña ja...,., :lol: :wink:.
saluT cumpas de aca , de aya y de mas aya.
 
G

Guest

Invitado
bueno gente, veo q llegue un poko tarde pero tmb keria poner mi voto para q manu reciba todo, si es q el esta de akuerdo, kreo q no lo va a tener :p

y weno, yo komo dije anteriormente tengo un HM de 250w para vegetativo y un HPS 400 para flora
tbn estoy x implementar una parte del ropero para eskejar kon unos agrolux :D...espero poder recibir alguna de esa tandita...

weno, vamo arriba DINAFEM tbn x la onda, mas teniendo en cuenta q hoy en dia nadie regala nada, x lo pronto creo q a varios de nososotrs nos viene bien aprender con nuevas genetikas, y mas de la calidad de las C+


un saludo y critikos humos :p


:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

yorugua

Semilla
18 Octubre 2008
19
0
0
Bueno, no me considero un miembro demasiado activo del foro, asi que si quedan semillas y me anoto para el segui. Si no quedan no pasa nada, seguire sus seguimientos valga la redundancia!!! Saludos :D
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
La idea de este regalo esta bueno porque va a serbir para unir y compartir. :D
Creo que lo mas justo es que los que quieran semillas sigan dejando su inquietud aca en este post y despues veremos como hacemos si repartimos mas las semillas o les alcanzamos algunos esquejes.
Hay que conversarlo...ver como repartimos la cosa el tema seria que todos recibieramos algo. :D
saludos
 
G

Guest

Invitado
manu, o alguien...tienen alguna novedad???

agito xq me toy armando o tratando de armar una kosecha kontinua, germinando todos los meses unas pokas, para kosechar tbn todos los meses...y me gustaria arrankar marzo kon las C+ (si es posible) 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

no se q onda, pero toy re ansioso por degustar unas europear....q glamour TT :D :D :D


vamo arriba, salu2 y humoz kritikoz
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
TRANQUI ÑAKA...YA LLEGAN ...A NO DESESPERAR .....

LAS ESTAN DEJANDO EN REMOJO ALLA DEL OTRO LADO...ASI CUANDO LAS PONGAS A GERMINAR SALEN EN 10 MINUTOS JJEJEJ

SALUDOS IMPACIENTES LOCO!!

PD : ANDA ARMANDO UN LUGARCITO,UN FINITO,UNA CHELITA(PORQUE NO)...PACIENCIA QUE ME ENTRO A DESESPERAR YO TMBIEN JAJAJ
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
si no, es medio dificil no estar impaciente yo tambien estoy en marcha con un indor mas prolijo esta vez :wink: y claro,. pensando en esas c+.
algo lindo tiene k salir aparte ya la mata le da todo el color con esa genetika.
pero es asi hay k esperar esas feminas noma k la onda de los pibes de dinafem esta. :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, impacientes :D :D :D :D ...

tan sólo estoy esperando unas semillas que se os mandan a mayores, para hacer un sólo envío con genéticas variadas :D :D . tengo la dirección de manu, así que ya sólo falta este detalle que comenté :D :D .

otra cosa que quiero remarcar, esque aunque las critical+ son de dinafem, ellos no tienen nada que ver con este envío y seguimiento; en todo caso, les comentaré de él por si quieren pasarse :D . entre los moderadores y yo, hemos tomado esta decisión, pues repito QUE AUNQUE AL OTRO LADO DEL CHARCO, SOYS IGUAL DE COMPAÑEROS QUE LOS DE AQUÍ :D :D .

saludos y no sus preocupéis, que llegarán :D :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien scrasfi... gracias por avisarnos...ahora...mas alla de nuestro interes en hacer el seguimiento..nos comentas que dinafem no esta interesado en ver nuestro seguimiento ?

Yo de todas maneras lo haria el seg. por mi y por todos los foreros interesados en verlo...

saludos y gracias por la acotacion
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la planta mas dulce dijo:
Bien scrasfi... gracias por avisarnos...ahora...mas alla de nuestro interes en hacer el seguimiento..nos comentas que dinafem no esta interesado en ver nuestro seguimiento ?

Yo de todas maneras lo haria el seg. por mi y por todos los foreros interesados en verlo...

saludos y gracias por la acotacion
a ver que nos liamos :lol: . no digo que dinafem no tenga interés n veros en acción 8O , si no que estas semillas estaban destinadas a otros fines, pero se os dan por las razones ya expuestas. yo les comentaré de este seguimiento, y ya si quieren se pasarán :D . tendrán cosas más importantes que hacer, supongo, que estar al tanto de estos seguimientos, pero creo que ya que han tenido el detalle, debería hecerse un buen seguimiento :D .
 
Hola :)

En pocas palabras: estas semillas solo eran para el seguimiento/concurso, en el cual vosotros ni ningun otro pais participais, pero entre nosotros hemos decidido q si entrais en el reparto de semillas aunq no podais concursar, vamos q es cosa nuestra el q vosotros tengais algunas semillas, con la unica condicion q hagais el seguimiento ;)

Saludos :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
muy buenas a tod@s, panda de fumetas .

soy un compañero de galicia, al otro lado del charco; no sé si estaréis muy al tanto del concurso que está en marcha aquí en españa: seguimientos-f58/concurso-seguimiento-seleccion-critical-dinafem-interforos-t89279.html y que he conseguido para este foro .

lógicamente, estáis fuera de concurso, pues enviar un esqueje seleccionado desde ahí... podría salir muy mal parado , así que no podréis participar... aunque si os voy a mandar unas poquitas semillas de esta buena variedad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola scrasfi,garmaran ,entendido desde un principio :D haremos un buen seguimiento y nos delitaremos con esa genetica nueva para mi

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
de mas...... que bueno........ :D
llegan noticias del otro lado del charco....... :D vamos que ya falta menos a no desesperar.

........estamos en contacto

vamos consiguiendo unos palitos pa hacer un asado...... y asi hacemos una buena jornada de reparto. ´

saludos
 

yorugua

Semilla
18 Octubre 2008
19
0
0
Bueno, en primer lugar un agradecimiento enorme a los foreros españoles que se han acordado de nosotros y nos obsequian esas semas!!! :D :D :D Lo de la juntada me parece genial, vamo arriba el subforo Uruguay. 8) 8)
Saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas foro uruguayo, me alegro de ver que ya decidieron quien recibira sus semillas, aca en colombia tambien estamos muy felices, tan felices que ya estamos armando la bogota cannabis cup, los invito a pasarse por el foro colombiano, pa que den un vistazo y nos cuenten que tal les parece, tal vez, se pudiera hacer algo parecido en su pais, bueno en fin saludos foro uruguayo, y vamos todos por esas critical*.

saludos :D :D :D
 
G

Guest

Invitado
ya tengo el algodon humedo y los platos listos para el OVNI

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
-