SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gente
me reintegro despues de unas (merecidas?) vacaciones
Contentisomo con este proyecto de scrasfi, MUY buena onda
Y agradecido con manu.uy q se acordo de mi y quizas hasta me toque alguna
Todavia tengo las congo y las nepal, las guarde para la primavera q viene, para aprovecharlas bien
y ojala salga una buena tanda de esquejes para repartir con la gente

Como dice manu, hay q hacer un asadito y ponerse al tanto y catar de todo :fumador1:
Yo llegue de las vacaciones y encontre las nenas con 7 o 10 dias de flora, recien empezando
Asi que si todo sale bien para fines de abril tengo algo para compartir

bueno, quedo a la espera de noticias de esas precioooosas dinafem

abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas marijuano rebienvenido al foro ya esta casi todo pronto para recibir esas semis ,apenas manu haga sonar la campana salimos todos al recreo a buscar la merienda ! Y si...por cierto....muchas gracias a scrasfi Y a garmaran que no solo por las semis sino por los huevos que ponen pa´mantener este forito en orden

muy bien
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente :D .

ya tengo a manu al corriente de las semis :D . estoy esperando que me lleguen unas variedades que os donarán garmaran y motaman para hacer un sólo envío e incluir un buen lote de diferentes hierbas :D :D .

no sólo de garmaran, mota y mío es todo el mérito 8O . este foro tiene mucha historia, es el 2º más grande de habla hispana... mucha gente ha hecho que esto sea así, y ésto es mérito de todos :D .

un saludo
 
G

Guest

Invitado
golazo!!!!!!!!!

tamo a la espera, y komo dije con los algodones húmedos 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


saku2 y transatlantikos humoz :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muy lindo muchachos ,asi q se suman unas semis de otras variedades...viento en popa para nuestro proximo germinador.

Scrasfi , garmaran, motaman ...muchas gracias por la onda ....

SALUDOS AGRADECIDOS
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola me gustaria unirme a ustedes para esas semillas, aunque lamentablemente no he podido ni hacer brotar una de prensado.. pero bueno, capaz es problema de semillas, estoy en busca de otras ahora pero se me hace dificil porque todos mis compañeros fumatas nadie cultiva..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente :D .

siento la tardanza, pero esque correos ya se sabe :? :? . y que somos fumetas, que también influye :D :D .

manu, hoy he mandado las semillas, así que no sé lo que tardarán, pero de camino van (bueno, irán, que he ido a última hora y hasta mañana no emprenden el viaje :D . van un buen lote de semillas, o al menos variado :D :D .

25 critical +
5 shark attack
6 sage
6 white russian
6 leda uno X white russian
3 moby dick
4 white widow
4 skunk X indu kush o somango o early mist (ésto tendrá que aclararlo mota, si sabe, claro :D :D ?
30 primera dama X ? (otro experimento del amigo mota :D :D )

repartíroslas como queráis, hacedles seguimientos como queráis, individuales, colectivos... lo que os salga de los colitedones, vamos :D :D . por aquí estaremos atentos a como va el asunto 8O 8O :D :D que seguro sacáis unos cogollos asín de grandes ------<-----<<------@@@@@ :D :D :D .


saludos, colegas :D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
ooooooopaaa, se armo, ! gracias scrasfy, motaman y garmaran. la verdad se repasaron gente, lindas genetikas vamos a tener circulando eh.
Y k varietal amigo 8O 8O 8O 8O 8O 8O :D
me hiciste el dia con la noticia scrasfy :lol: , ya convinaremos entre todos el destino de las semas cuando manu.uy nos avise la arrivada :mrgreen:
y como no, todos los seguimientos para esas matujas.!¡ 8)
saludetes amiguetess :fumador1:
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Que de mas NOTICION.......En unos dias estamos a full...... como pueden ver mas arriba :D ....
:D Gacias otra vez :D

Vamos a abrir el abanico un poco, asi que la gente que quiera semillas y sean usuarios frecuentes o no tan frecuentes puedan tener acceso a algunas semillas. Vamos a unir con este regalo. Asi que la gente que quiera ser incluida no lo dude en postear aqui. Si salieron hoy en 15-20 dias estan aca.
A preparar los taper :D
saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
:D :D
que lindo leer ese mensaje de scrasfi... me puso muy contento
linda cantidad y variedad de buenas semillas... con eso tenemos para chiviar pa rato
bueno ahora a esperar que lleguen y a ver como sale ese reparto... creo que es una buena excusa para un asadito... vamo a ver que sale
saludos!! y MUCHAS GRACIAS garmaran, motaman y scrasfi
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
wow! cuanta variedad de semillas y cuanta cantidad! todo de onda? sos un grande!!! muchisimas gracias y ojala sean bien utilizadas! un gran saludo!
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
HOLA MUCHACHOS,YA ENTIENDO A QUE SE REFERIAN CUANDO ME HABLARON DE ALGUNOS FOREROS VIEJOS.
QUÈ BUENA ONDA TIENEN ESTOS TIPOS!!! 8O 8O 8O
LES MANDO SALUDOS A SCRASFI,MOTAMAN Y GARMARAN Y UN GRACIAS ENORME POR TENER EN CUENTA A LOS MARIHUANEROS DE URUGUAY.
CREO QUE MIS COLEGAS COMPATRIOTAS SE LO MERECEN Y NO TENGO DUDAS DE QUE ESAS SEMILLAS ESTÀN EN MUY BUENAS MANOS.
QUERIDO MANU, TU IDEA DE REPARTIR PARA UNIR ME PARECE BRILLANTE PERO NO TENGO NI LA CAPACIDAD,NI LA INFRAESTRUCTURA, NI EL CORAJE, NI EL CONOCIMIENTO MINIMO INDISPENSABLECOMO PARA ACEPTAR ESAS SEMILLAS.
PERO NO LO DUDEN MUCHACHOS; NO ME PIERDO ESOS SEGUIMIENTOS NI LOCO.
ESTA ES UNA TREMENDA OPORTUNIDAD DE APRENDER LOCO!!
BUENA VIBRA PIBES Y DEMUESTREN LO QUE SABEN. :fumador2: :fumador1: :mrgreen:
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
HOLA MANU, ESAS SEMILLAS ME QUEDAN GRANDES.PREFIERO QUE SE LAS DES A ALGUIEN MAS CAPACITADO QUE YO. ES MEJOR APRENDER DE LOS SEGUIMIENTOS Y EL AÑO QUE VIENE VEMOS.
YO TENGO SEMILLAS DE MIS COSECHAS Y PREFIERO APRENDER CON ELLAS.
GRACIAS Y TE MANDO UN ABRAZO.
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Buenas, con permiso en quedarme por este hilo para ver como se desarrolla.

Por mi parte desde aqui, españa, puedo colgar algunos fotos ya que tambien Dinafem me ha Hecho llegar algunas semis (26), y estoy culticando algunas

Loq eu hace un buen marketing, que grande uruguay ya figuramos pa dinafem

Saludos de un uruguayo desde españa,
 

dami

Semilla
24 Abril 2009
5
0
0
me sirve este tipo de luz?

hola mira es la primera ves que voy hacer un interior queria saber si una lampara de sodio de alta precion d 250 w ,balastro ,reflector ,ventilador y un par de aujeros que dan a una ventilacion funcionaran para dos plantines de cannabis ! si funciona queria saber cuantas horas le tengo que dar luz y a que altura poner la lampara con el reflector
desde ya muchas gracias espero su respuesta
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
Hola dami,esa informacion y mucho mas està en el foro.Dejame buscar y te paso el pique.
Un abrazo. :D
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
Tenes que entrar a "indice general" y despues a "pequeña gran introduccion al mundo del interior".
A lo mejor te embola un poco la letra chiquita pero te aseguro que todo lo que necesitas saber està ahi.
Te mando un abrazo y a lo mejor algun colega del foro te puede ayudar un poco mas.
Mucha suerte con ese cultivo.Un abrazo colega!!! :fumador2: :fumador3:
PD:Bienvenido al foro!!! :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador2: :mrgreen: :fumador1: :fumador3: :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno muchachada...a no desesperar ..no solo uruguay las esta esperando....por lo que tengo entendido...ni argentina ,ni colombia les ha llegado (no es consuelo...),asi que tranqui que no era el cartero :D ....creo... :?
 
G

Guest

Invitado
toda la vibraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vamo el cartero lokoooo

:p
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Arranque con mis 2 critical +,ñaka no te olvides que tengolas tuyas.... igualdetodas formas son tuyas y estan aca seguras :D , tambien plante 2papas candy,2 Jack here T y 2 D....... 8 en total...... vamos a ver que sale........lo cierto es que de esas plantas va tener que salir algopa tirar porlos campos en la primavera :D ....ya se viene................ saludos
 
-