Seguimiento crítical cheese de dinafem

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Buenas tardes a todos! Empecé el seguimiento de todas mis plantas conjunto pero como lo veo mucho lío voy a empezar a hacerlos por separado!

Material y productos utilizados durante crecimiento:

-Tiesto blanco 20l.
-Sustrato light mix de atami.
-Humus de lombriz 30% (mezclado cn el sustrato y echado cada dos riegos.)
-Estimulador de raíces casero a base de lentejas.
-Silica power de b.a.C


Y para floración :

-Biobloom de biobizz
-Pk 13/14 de canna

El ph ha estado a 6,3 durante todo el crecimiento y lo subiré a 6,5 en cuanto empieze la floración, 8h de luz diariA.


La semilla fue germinada en plato cn servilletas húmedas el viernes 3 de julio.

Cuatro días después de su germinación:
DSC_0518.JPG
7 días de vida:
DSC_0528.JPG

13 días de vida:
DSC_0591.JPG
20 días de vida:
DSC_0600.JPG
25 días de vida:DSC_0619.JPG

Ha llovido durante 5 días así que tuve que improvisarle un pequeño espacio cn luz artificial para que no detuviera su crecimiento ( hasta hace pocos días no empezó a tirar como Debería..)

Buenos humos a todos y todas! :)
 

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
Buenas tardes a todos! Aquí está en su día 35, como veis empezó la floración.. Como imaginé se quedó muy pequeña.. Me animé a poner autos porqué pensaba que tirarian bien pero me equivocaba! Además él clima no estuvo de mi parte, dos semanas de lluvia.. Espero por lo menos sacar alg! DSC_0638.JPG
 

brrr

Semilla
28 Marzo 2013
65
1
8
le falto mucha luz hermano perdiste esa semilla, te saldra con suerte un cogollo bueno :( trata de comprarte ampolletas de haluro de 150 w minimo para poder plantar una auto decentemente
 

Laiaa

Semilla
21 Mayo 2015
82
25
8
31
Catalunya
le falto mucha luz hermano perdiste esa semilla, te saldra con suerte un cogollo bueno :( trata de comprarte ampolletas de haluro de 150 w minimo para poder plantar una auto decentemente
La tenía en exterior con 8 horas de sol directo pero llovió durante dos semanas y vi como dejaba de crecer... La puse en un interior improvisado con 2 bombillas de 60w ( lo que pude) y funcionó pero no mucho xd, igualmente no es mi única planta así que no me preocupa pero no voy a volver a poner autos.. Me han llevado loca todos los días :(, parece que voy a sacar unos 3g, espero que esté buena por lo menos.. Gracias por pasarte y buenos humos!
 
  • 👎
Reacciones: Don JuanBoy

brrr

Semilla
28 Marzo 2013
65
1
8
vuelve a poner autos y tu proxima cosecha sera mejor, solo fijate en que reciban mucha luz o almenos armate un indoor de bajo consumo.
 
-