Seguimiento Cream caramel auto

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Hola soy nuevo por aqui aunque llevo años plantando y voy a hacer mi primer seguimiento, es una Cream caramel auto que germinó el dia 26 de Mayo y esta en una maceta de 9 litros con tierra allmix de Biobizz, de momento solo las riego con agua regulada a ph entre 6-6.5 una gota de supervit por cada 4.5 litros de agua y Root juice 2 ml/l una vez a la semana durante un par de semanas para empujar un poco las raices al principio y ya esta no le hecho fertilizante de crecimiento porque la tierra ya viene mas que sobrada de alimento para el crecimiento de las autos, os dejo una foto para que veais como esta pasados apenas 11 dias, un saludo

Ver el adjunto 191796
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Yo tambien me quedo por aqui para ver como crece la tuya.
Suerte y Saludos!!
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
a ver como evolucioan esooo
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Gracias a todos, aqui esta lloviendo mucho estos dias y la tengo a buen recaudo bajo techo, de momento va tirando bastante bien lleva buen ritmo para los dias nublados que hemos tenido por aqui suerte que el fin de semana vuelve el buen tiempo, saludos
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
eres de la zona centrixa no?? hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, ya hemos pasao el 40 de mayo asique el buen tiempo vieneeeeeeee
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Soy mas bien de la periferia pero mas o menos maldito tiempo, estamos a 40 de Mayo y aun no me puedo quitar el sayo hoy es el dia que peor tiempo hace de toda la semana jejejejeje pero bueno dicen que a partir de mañana ya remonta espera que sea cierto
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Cream Caramel auto y Syrup

Bueno aqui llego con fotos nuevas de la Cream caramel auto estos dias de sol le esta sentando muy bien, las he estado regando solo con agua y con el supervit, ya han mostrado el sexo y todo marcha correctamente, bueno voy a ir añadiendo por aqui una que puse despues es la semilla Syrup de la revista cañamo ha tenido el mismo tratamiento que tuvo la Cream desde sus inicios y esta tambien en una maceta de 9 litros que eran las unicas que me quedaban vacias jejejej saludos

Cream Caramel

Ver el adjunto 193504
Ver el adjunto 193506

Syrup el dia 06 de junio

Ver el adjunto 193539

Syrup hoy 16 de junio

Ver el adjunto 193540
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Cream Caramel auto y Syrup

Bueno aqui llego con nuevas fotos de la Cream caramel auto y la Syrup de la revista cañamo, la Cream caramel esta empezando a sacar pelo espero que aun crezca mas porque la veo muy pequeña no esperaba que empezara tan pronto, la Syrup va viento en popa tiene un vigor tremendo y esta empezando a tirar bastante un saludo

Cream caramel auto

Ver el adjunto 194361
Ver el adjunto 194362

Syrup

Ver el adjunto 194363
Ver el adjunto 194364
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
A las mias tambien le estan saliendo los pelillos :)
las pulverizaciones no afectan a los pelos esos no?
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Bueno despues de un par de semanas que no he podido estar por aqui vengo con fotitos nuevas las dos plantas estan florando ya asi que empezado a hecharle abono de floracion y Big Bud de advanced nutrients, ni son muy grandes ni creo que crezcan mucho mas sobretodo la cream espero que lo compensen sacando unas buenas porras que den al menos 25 gramos por planta sino me habran decepcionado estas autos en comparacion con otras geneticas que he probado de autos aunque huelen rico rico si dan menos produccion pero son calidad suprema tambien me doy por satisfecho jejeje bueno os dejo unas fotos para que veais los avances saludos compañeros

Cream Caramel

Ver el adjunto 196598Ver el adjunto 196599

Syrup

Ver el adjunto 196600Ver el adjunto 196601
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Bueno aqui vuelvo con mas fotos despues de unos dias sin poder pasar por aqui a actualizar esto esta llegando a su fin la cream caramel ya mismo un lavadito de raices, en la Syrup tenia unos gusanitos verdes que parecian cien pies se me comieron algunas hojas pero ya los he erradicado quite dos a mano y rocie por si acaso con bacilus thungesys 0.5 gramos por litro pulverizado si me descuido se comen la planta los malditos gusanos que asco de bichos, por lo demas las plantas tienen las dos un olor increible y aunque no tienen pinta de mucha produccion ya que no se han hecho muy grandes lo suplen con un aroma increible y abundante resina aqui unas fotos espero que os gusten saludos

Cream Caramel
Ver el adjunto 198421
Ver el adjunto 198422

Syrup

Ver el adjunto 198423
Ver el adjunto 198424
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
uff que buena pinta tienen.. yo a las mias le voy a hacer mañana un lavado de raices y la semana que viene las cortare :)
Suerte y Saludos
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
El sabado cortare ya las plantas la syrup ha dado un engorde bueno despues del lavado de raices y a xupado bastante de las hojas el sabado pondre fotos antes de cortarla y despues de la poda tengo ganas de probarlas que tienen un olorcito de lo mas rico sobretodo la Syrup aunque la Cream tampoco se queda atras saludos
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Bueno he estado liado sin poder actualizar esto os dejo las fotos de la hierba ya seca al final me ha sorprendido para lo pequeñas que eran la cream caramel me ha dado 26 gramos y la Syrup 32 gramos las dos tienen un buen sabor y olor y lo mas importante un buen colocon relajante tipico de las autos es increible la cantidad de las resina que sacan estas autos bueno aqui os dejo las fotos con el material ya seco un saludo y buenos humos a todos.

Syrup

Ver el adjunto 203572


Cream Caramel auto

Ver el adjunto 203573
 
-