Seguimiento Cream Caramel, Skunk y Super Skunk (Autos) NOVATO

CannaMac

Semilla
23 Diciembre 2012
8
0
0
Muy buenas a todos,
este es mi primer cultivo con Armario y luz artificial.
Soy muy novato de este mundo, y me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros, para que podáis dar vuestra opinión y consejo.
Estoy usando un foco de 125 W bajo consumo, y un armario de madera de 40x60x110 cm.
Las semillas que he plantado son autoflorecientes. Son la Cream Caramel, Skunk y Super Skunk.
Germinaron hace hoy 6 días, os dejo fotos hasta el momento, a ver que os parece.
Saludos, y gracias!

Dias 1-6:
Ver el adjunto 349571Ver el adjunto 349570Ver el adjunto 349572Ver el adjunto 349573
 

CannaMac

Semilla
23 Diciembre 2012
8
0
0
Buenos días a todos, os dejo fotito de las niñas con 9 días... a ver si alguien se anima a darme su opinion..! A mi me parece que estan creciendo muy bien...! Saludos!
 

CannaMac

Semilla
23 Diciembre 2012
8
0
0
Buenos días, ya han pasado 11 días desde que nacieron las plantas. Creo que todo va siguiendo su camino normal, aunque como es mi primera experiencia cultivando, no puedo estar seguro 100%. La Cream Caramel va un poquito por detrás de la Skunk, y Super Skunk, aunque me imagino que esto estará dentro de la normalidad...
Que os parecen?
Saludos y gracias!
 

CannaMac

Semilla
23 Diciembre 2012
8
0
0
Subo fotitos con 13 días de vida. Creo que va todo siguiendo su curso normal. Ayer añadí un par de dedos de tierra a cada tiesto para taparles un poco de tallo. Por cierto, que no lo había dicho, las plantas están en maceteros de 7L, creo que está bien así.
Saludos, y buenos humos!

Ver el adjunto 351355
 
-