Seguimiento Cream Caramel

Nina69

Semilla
26 Diciembre 2015
18
4
3
38
Hola a todos! Soy nueva aquí y he creado este post para que los que tenéis un poco más de experiencia me echeis una mano con el cultivo ya que el anterior que fue el primero que hice no salio cómo esperaba.
Tengo 12 semillas Cream Caramel puestas a germinar el día 15/03 para pasarlas dentro de un armario de 1.2x1.2 con un foco de 600w en macetas de 7 litros.
El sustrato es el complete mix de top crop y para crecimiento deeper underground y top veg y para floración top Bloom, top candy y big one cómo potenciador.
Una vez hayan germinado y las haya puesto en las macetas de 7 litros cuando tengo que empezar a abonar? Ando un poco perdida. Ayuda!
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.
?

----------

Invitado
Esa tierra tiene suficientes nutrientes para sostener a las plantas durante aproximadamente 3 semanas.

Después de eso aplica algún abono suave de nitrógeno para crecimiento. Puedes vegetarlas mas tiempo antes de floración dependiendo de la altura que dispongas.

Resumiendo, que con esa tierra no te preocupes de abonar aun. Preocupate de regarlas cuando toque, sin pasarte ni quedarte corta, de darles suficiente luz (con 600w vas sobrada) una temperatura optima de día y de noche y una humedad correcta.
 

Nina69

Semilla
26 Diciembre 2015
18
4
3
38
Cómo se cuanta cantidad de agua necesita? El agua de los platos debo dejarla o quitarla?
Tengo una temperatura por encima de 30 grados y aun no esta haciendo calor. Me recomendáis poner un humidificador?
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Echale agua cuando estén bien secas, puedes llegar a regar solamente un par de veces por semana, mas que vale que falte a que te pases. El agua de los platos desechala, no es bueno reusarla, aunque mucha gente crea que si.

En mi experiencia el humidifcador me da muy buenos resultados porque a parte de darle la humedad necesaria cuando son pequeñas baja de entre 3 y 5 grados la temperatura. Eso si tiene que ser ionico, de humo en frio no los clasicos por calor porque es contraproducente, los puedes encontrar por 30-40 euros.

Suerte!.
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola @Nina69 una pregunta que intraccion de aire tienes en m3 y la extracion? y de que parte eres porque si es como yo necesitaras un aire acondicionado.yo vivo en sevilla aqui dentro de 2 o 3 semanas ya llegan los 30 grados o mas asi que no se que temperatura tendras tu dentro de unas semanas en tu ciudad pero aqui ya mismo hay que poner los aires. saludos:rolleyes:
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Yo ando por los mismos lares, no voy a usar aire acondicionao, usare el humidificador me rebaja 3-5 grados el armario, un amario de 80x80x180.
 

Nina69

Semilla
26 Diciembre 2015
18
4
3
38
hola @Nina69 una pregunta que intraccion de aire tienes en m3 y la extracion? y de que parte eres porque si es como yo necesitaras un aire acondicionado.yo vivo en sevilla aqui dentro de 2 o 3 semanas ya llegan los 30 grados o mas asi que no se que temperatura tendras tu dentro de unas semanas en tu ciudad pero aqui ya mismo hay que poner los aires. saludos:rolleyes:
De extractor tengo un rvk-125 e in tractor no recuerdo pero desde que puse el humidificador tengo buena temperatura

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Si la estas abonando con el tamaño que tienen mas el que trae el sustrato las estas quemando. Al tener la luz tan lejos y siendo tan pequeñas no se comen los nutrientes. En esa fase del crecimiento yo solo la regaria con estimulante de raices.saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria

Nina69

Semilla
26 Diciembre 2015
18
4
3
38
Cómo las vais viendo? Cuanto puede faltar para pasar a floración?uploadfromtaptalk1461061052723.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
a cuántos CM tienes el foco?, podrías podar una regalona para que pegue un estirón y así sus hojas no le pesan para su crecimiento (debes fijarte bien).
Atento al seguimiento.

Saludos.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Puedes pasarlas ya, tienen los nudos suficientes, eso ya depende de la altura que dispongas. Cuando la pases a floración crecerá mínimo el doble
 
  • 👍
Reacciones: moiloco

Nina69

Semilla
26 Diciembre 2015
18
4
3
38
a cuántos CM tienes el foco?, podrías podar una regalona para que pegue un estirón y así sus hojas no le pesan para su crecimiento (debes fijarte bien).
Atento al seguimiento.

Saludos.
A unos 40 cms. Podarlas de donde?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Altura ya tienes. Piensa qué tipo de planta quieres en flora o si vas a hacer alguna técnica o poda, pero vamos que van a ser plantones ya si pasas con 40 cm.
 

Nina69

Semilla
26 Diciembre 2015
18
4
3
38
Altura ya tienes. Piensa qué tipo de planta quieres en flora o si vas a hacer alguna técnica o poda, pero vamos que van a ser plantones ya si pasas con 40 cm.
La verdad es que no tengo ni idea de podarlas. Que me recomiendas? Si me dijeron que podía podar las ramas bajas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
-