Seguimiento Cream Mandarine Auto

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Esa es la clave, el acierto u error... lo que me revienta y tener que esperar XDDDD
Eso digo yo pero pa eso esta la reunion delos que estan igual pero poco mas adelantados hahahaahahha pero yo por ejemplo que ami me diga alguien que se lo aplique asi usando mi logica no lo haria hahahaha pero se suelen dar esas medidas...pero aun asi le aplique me logica y le reste 4 5 puntos en el primer mes hahahahahaha y no me kejo valla
 
  • 👍
Reacciones: big devil 2

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Te quitas el regar pero tendras que tener mas controlados los valores del agua en el que estan las raices y demas no? Creo que eso tiene mas complicacion todavia que un simple riego ?
Primero quiero aprender sin prisas y ya despues de verano investigaré cuando ponga el armario ??
Yo le meto el dedo entero y si la noto humeda no riego, gente que conozco las pesa.. poquito a poco y con buena letra que es la primera vez que planto algo y de tres solo me a sobrevivido una (La primera la quemé y el otro dia por el viento/un pajaro)
Pero mira socio kiero meter un auto pot de 4 osease 4 matas que llevan el mismo agua hahaha 47litros cabe en el tanke...tengo dos opciones ago y regulo el meunje en el tanke o en otro tanke aparte....yo riego a regaderas hahahahah cada vez que se acaba tengo que regular otra regadera hahahahaha para mi veo mejor opcion el tanke....ya que casi le tengo cojio el truco alas regaderas de 10 litros solo tengo que multiplicar por 47 o 40 que sera lo que rellene hahahahahajaha en mi cabeza suena bien hajajajaja no todo lo que sono bien me fue bien hahahahahahajaajajaja pero eso en la Vida no en medidas:)
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Bueno bueno os hare caso.....aunque yo lo mido con gotas asi que sera estimada la medida
Socio pillate uno barato de 8€ ami me va del carajo...bueno me iba por que se me callo en la regadera y creo que me esta dando problemas hahahahaaj pero naaah me pillo uno bueno y le pongo una cuerda amarra pake cuando mida lo tenga amarrao ala mano tio sino no ay manera hahahahahahaahahaa
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Cuando corte esta pondre tres autos mas aparte de los tres esquejes que tengo.
La mandarine XL (por ver diferencias entre xl y normal)
Auto Skunk 47 (me la regalaron en el grow)
Y una Mobidick Auto para ver que tal se comporta esta variedad en auto (siempre las e visto en indoor y son muy duras, salen arboles y una muy buena produccion con pocos cuidados)

Porcierto hoy toca regado, habrá crecido algo? ??
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Esto no para de echar hojas como una loca y crecer crece poquito a poco.
Muy poblada la veo no?
Lo del fondo son dos esquejes de green poison y uno de psicodelicia
693858693859
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Esto no para de echar hojas como una loca y crecer crece poquito a poco.
Muy poblada la veo no?
Lo del fondo son dos esquejes de green poison y uno de psicodelicia
Ver el adjunto 693858Ver el adjunto 693859
Es normal que las matas sean distintas según la genética, las hay que tienen mayor o menor desarrollo de las ramas laterales, y más o menos frondosas. No te preocupes por la altura, lo que te interesa son pares nuevos de hojas y ramas laterales para que tengas más sitios donde puedan desarrollarse las flores

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Que tipo de autos son esas?
De momento con esta estoy contento parece muy dura.
[/QUOTE las Asb dan el doble....o triple es mas la pones en un tiesto de 40litros y te da medio kilo hahahahaha la pones en tierra madre y simila alas feminizadas.....estan florecen por el tamaño del tiesto....a mas tiesto mas grande mas produccion y mas tiempo de ciclos
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Alrededor de un 40/60/1,5... según el orden que has puesto @Elsativa
Socio era por el comentario de antes de que las matas no son iguales...hahahaha me referia a el fenotipo a si tira pa sativa pa indica i si lleva rudelaris... De estas puse 6 el año pasao pero xxL.....sublime la verdad
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Socio era por el comentario de antes de que las matas no son iguales...hahahaha me referia a el fenotipo a si tira pa sativa pa indica i si lleva rudelaris... De estas puse 6 el año pasao pero xxL.....sublime la verdad
Mea culpa... buenas tardes!
 
  • 🤣
Reacciones: Elsativa

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Me fuí de viaje el fin de semana aprovechando que ayer era fiesta en murcia y las dejé al cargo de mi madre estos 4 días.
No a habido bajas (esperaba encontrarmelas muertas porque ella ni Ph ni ostias ?) pero los saltamontes han hecho de las suyas en la Mandarine y en un esqueje porque pillé un par de color verde en los maceteros.
Los maté y fumigué luego saco algunas fotos ahora solo tengo de un esqueje de psicodelicia
694783
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Porcierto, la Cream Mandarine a pesar del ataque de insectos sigue adelante y a sacado algunos pelos mas además de empezar a echar una olor rica
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Me fuí de viaje el fin de semana aprovechando que ayer era fiesta en murcia y las dejé al cargo de mi madre estos 4 días.
No a habido bajas (esperaba encontrarmelas muertas porque ella ni Ph ni ostias ?) pero los saltamontes han hecho de las suyas en la Mandarine y en un esqueje porque pillé un par de color verde en los maceteros.
Los maté y fumigué luego saco algunas fotos ahora solo tengo de un esqueje de psicodelicia
Ver el adjunto 694783
@rastaman_murcia alas madres no les hace falta corregir el Ph.....su mano lo regula de por si hahahahaha ten eso claro hahahahaahahaa mi madre pone las matas mas grandes que yo.....
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Semana 2 de floración (la pobre sufrió una poda por pajaros justo antes de pasar a flora y se ve que a sufrido un poco. No tiene pinta de salirle porra central sino dos mas pequeñitas ramificadas)
696178
696179696180

Y los dos esquejes en la tercera semana de crecimiento
696181696182
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Ayer regue con el tripack de bio en sus dosis maximas.
Se esta recuperando poco a poco de la sequía.
Aqui otra foto de otro cogollito enfocado y algunos de fondo ?
699368

Aún le falta hasta el dia 15 mas o menos y a pesar de los problemas que tuve con pajaros y saltamontes cuando me fui de viaje estoy contento porque me a salido algo ya que es la primera vez que planto algo (porque la lentejita del cole con 5 años no cuenta ?)

Vista general con los 3 esquejes que tengo
699370

El unico esqueje que tengo transplantado es de Psicodelicia y los otros dos de green poison los transplantaré la semana que viene ya que imagino que enseguida sacaran los pelitos y se me va a hacer tarde
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Por necesitar el espacio que ocupaba e tenido que hacer lavado de raices y ya que estaba la e pelado, mañana la cortare pero hay cogollitos que no han llegado a casi nada y otros decentes ?
700136
 
-