Seguimiento: cream mandarine XL auto

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Yo deje la ventana abierta y baje la persiana pero no asta abajo del todo.... la oscuridad no es que tenga que ser total ,lo ideal siempre se a dicho que es en un sitio oscuro ventilado y seco

Oscuro : que no le de de lleno mucha claridad pero tampoco tiene que estar como si fuera vampira,yo bajo la persiana asta la mitad de la mitad ,le dejo un parde palmos abierta que ventile

Ventilacion:que se renueve el aire en la habitacion ,pero una cosa normal ,ni cerrar la!puerta y la ventana y abrir diez minutos al dia ni tener la ventana y la puerta de paren pa todo el dia ,yo dejo l ventana y la puerta semiabiertas todo el dia
Y seco : pues que no alla un grado de humedad que le pueda salir brotitis o hongos
pues eso hare entonces jijjiji
por aqui subi las fotos!!! a ver como lo veis... se admiten opiniones!!! jajaajaj
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Que te dedicas a echarle azucar a ls cogollos por encima ???? O es sal??

Ah no que es resina jjjj
Le veo muchos pistilos(pelos ) blancos aun ,y los calices aun engordan mas ,sube foto en dos tres dias a ver como avanza
 
Última edición:

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Que te dedicas a echarle azucar a ls cogollos por encima ???? O es sal??

Ah no que es resina jjjj
Le veo muchos pistilos(pelos ) blancos aun ,y los calices aun engordan mas ,sube foto en dos tres dias a ver como avanza
:D:D:D le echo mucho amorr!!! jaajaj y porque no las puedo tener en casa!! sino me las metia en la cama ajajajaja
ya en serio ajajaj...creo que aun le falta no? le lave las raices pronto o eso no pasa nada??
me espero a la otra para lavarle las raices mejor no?
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
No eso no pasa nada ,la gente lo suele hacer asta quince dias antes asi que sin problema ,es segun lo que avanze cada dia pero yo le echaria una semanita (ds dias mas dos dias menos) pero ya te digo es cuestion de ir viendo ,lo mismo paso mañana esta con to los pelos marrones que pasa la semana y esta casi igual
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Para la proxima vez que plantes te recomiendo la auto big devil xl de sweet seeds tambien,por el problema de los olores ,es una planta que tiene un olor muy poco pesado es difil saber que es de yerba ,si esque llegan a olerlo ,y al fumarla igual ,esta muy rica y pega pelotazo pero no huele nada fuerte ni pesado,pasa totalmente desapercibido es muy inciesado .Tengo un seguimiento en el foro con esta variedad por si le quieres echar un ojo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/big-devil-xl-seguimiento-finalizado.189123/page-3
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Pues le exare un vistazo!!
Aquí subo fotos de la otra planta.
Me tiene rayado q donde las tengo puesta no le da el sol directo ...
Lo tendré en cuenta para la próxima, pero ya hasta después de enero no volveré a sembrar jajajaIMG_20171027_150736.jpg IMG_20171027_150746.jpg
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Puf pues no se que decirte ,no se si a la planta le de ya un poco igual y solo tarde unos dias mas en madurar o si le vendria bien unos dias de sol aun ,todo depende del peligro que corra en ese lugar ,ami esque me an robado ya muchas yo pa como esta ya no me la!juego pero es segun el!riesgo que alla no se .
Haz un post en el tema cosecha y conservacion aver si alguien mas nos dice cuanto cree que le keda
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Semana 8, dia 56
asi va la cosa, segun he estado leyendo aun le falta porque tiene pelos blancos, tiene que ponerse marrones para que este casi a`punto, y tb que los tricomas esten en color ambar y aun los veo transparaente, asi que si nadie piensa lo contrario ajajajaj voy a aguntar minimo una semana mas. Segun su banco son 9 semanas asi que le debe de quedar...
Tambien he notado que coje menos agua , tiene que estar en las ultimas ya!!! le hare un regado hoy o mañana aguamiel tb.DSC_0762.JPG DSC_0761.JPG DSC_0760.JPG DSC_0758.JPG
Al final las cambie a un sitio que le dan mas sol, espero que no me lleve la sorpresa!!

Tb lo q al final nose que `puede ser lo de las hojas...esas manchas como quemadas!?!?

Seguire informando!!
 
  • 😍
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Buah da gusto ver esas fotos ,que maravilla de autos te as sacado

Los dos ultimos dias antes de cortarls puedes dejarla a oscurasen en una habitacion para que resine mas aun y sobre todo te lo digo por lo de que te la ventilen,aunque ya la!hubiesen cortsdo si pa hubiesen visto
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Si la verdad q no tienen mala pinta y no veas q olores suelta!!!
Sii lo pondré en oscuridad dos días anteS, pero creo q una semana aún le queda jijiji
Q ganas!!!
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
el tema de las manchas me tiene rayado que nose que puede ser... me gustaria saber mas bien para el siguiente cultivo asi saber que es...DSC_0775.JPG
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
y aqui subo unas fotillos que le exado esta tarde con flash, a ver que pensais; esque nose que hacer porque un colega me dice que esta ya...y yo nose creo que le falta, a demas las 9 semanas del banco las hace el lunes, asi que nose si esperar...DSC_0766.jpg DSC_0768.jpg DSC_0769.jpg DSC_0771.jpg
 
  • 😍
Reacciones: repele19 y erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Cagon laostia jajaja no pongas ese nivel de ca lidad de fotos y calidad en general que a ver que fotos subo yo aora ami seguimiento con fotos del movil.......jajaja pasada de fotos y telita la pinta y el grosos de esos cogollos
Dile atu amigo que aunque la!cortes ya no la va a probar asta dentro de dos meses que este con curado como se merece xDD,yo hay en las fotos no la cortaria pero en una semana si se puede pasar asi que ni pa ti ni pa tu amigo ?la mitad xd ,si quieres colocn mas sativo o indico ,si es sativo si puedes cortar ya creo
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
jajajaja q mostro!!! como lo sabe, ese no la prueba hasta que este bien curadita si todo va bien!!! jajaajaj;
esque el problema es que le meto el hachazo este domingo o sino tendria que ser ya el proximo domingo y nose si seria ya mu tarde!!:eek:
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo creo que pa el domingo que viene ya es una indica pura xd va a ser calada siesta siesta calada jaja ,yo la cortaria este domingo
Tierra seca y a oscuras( opcional ) para cortarla mas seca y que no pierda tanto al corgarla ,el domingo esta caramelo,yo creo ver los calices ya bien formados y estirados y los pelos marrones casi todos,tricomas lechosos hace algunas semanas ,el pronostico es reservado
Vip y en peluqueria
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Mañana la voy a exar un ojo y te subiré otras fotos q se q a ti te gustan jajajaja. También puedo hacer una cosa, cortar una este domingo y la otra el próximo !!
Seguiré informando!!!o_O
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Eeeeh hay te e visto fino jajaja si señor es muy buena idea asi tendras una para dormir y otra pa durante el dia (smok weed everyday) D
Aparte ya sabras para las siguientes si te gusta mas cortarla en su punto o pasailla ,y poco a poco iras siendo mas delicado asta el dia que llegues a fumarte un cogollo como.el.que va dentro del candil de las procesiones jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Si yo ya como te dije fumar fumo poco!! Sea para el día o para dormir me va dwjar tokado igual jajaja, además siempre he sido de chocolate jajaja.
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
aqui estoy otra vez con mas fotos ajajaajaj( que pesaooo), erkanutazo que se que te gustan!!! jjaajaj
la cosa esque le veo pelos blancos, eso no pasa nada??DSC_0776.jpg DSC_0777.jpg DSC_0778.jpg DSC_0779.jpg

y aqui esta la hermanita pequeña!! que esta si que le veo mas pelos blancos...
DSC_0780.jpg
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Que guapas macho ,cortalas ya por favor no me hagas sufrir mas con fotos de tales autos y tal pinta de los cogollos
Enserio dejando en segundo plano la producion (que es buena ),la!pinta de los cogollos (que es buena ) que plantas mas guapas ,juer ,aora subo una foto de la!mia y se rie la gente tio.....xD
Si ,a la primera se le ve una cantidad considerable de pelos blancos ,esa cae el otro domingo la semana que viene no? Ese cogollo central se podria considerar un arma jajajaj te van a meter doble delito
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
la primera cual??? jjaajaj la larga o la bagita, la larga es la que pensaba cortar primero jjjajajaajaaj
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Que guapas macho ,cortalas ya por favor no me hagas sufrir mas con fotos de tales autos y tal pinta de los cogollos
Si a la primera se le ve una cantidad considerable de pelos blancos ,esa cae el otro domingo la semana que viene no?
la primera cual??? jjaajaj la larga o la bagita, la larga es la que pensaba cortar primero jjjajajaajaaj
La que tiene mas pelos blancos para la semana que viene no?
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo las veo mas o menos igual en las fotos,pero tu que las ves hay en persona - planta -persona xD observalas bien lo avanzado que esta el cogollo y la que veas que esta un pelin mas le das matarile lire lo
Chin
Pom
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13
-