Seguimiento-CreamCaramel, Purple Haze, Veneno y automatica -

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
2 VENENO
1 CREAM CARAMEL
1 PURPLE HAZE
1 BIG DEVIL AUTOMATICA


La big devil ira por su segunda semana de floracion, y las demas tendran 1MES y 1 semanita de vida o asi, y estan mezcladas con humus. A la big devil no le e echado nada y por eso tiene los cogollines pekeñitos..
Todas reciben sol desde las 10 de la mañana hasta que se va ( 20:00 o asi ) osea, 10 h de sol

FOTOS:
BIG DEVIL





PURPLE HAZE que hace un olor realmente impresionante..


2 VENENO: una tiene una deformidad o algo con las ojas del tallo principal, y no crece por ahi, sino que crece por 2 tallos como si ubiera echo la poda FIM
UNA:
LA OTRA:


CREAM CARAMEL:






Y las 4

Pienso comprar alga bloom y topmax para floracion, aunque tambien me gustaria usar miel con agua que dicen que va muy bien...

opinad!

saludos
 

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
Re: Seguimiento-CreamCaramel, Purple Haze, Veneno y automati

Se ven bastante sanaas tus matas, en cuanto a lo de la miel, yo no soy muy partidario a esa tecnica, ya ke los bixos acudiran a tus plantas en mayor cantidad, pero bueno unos dicen ke van bien otros ke no yo te digo ke no soy partidario de meterles cosas asi como zumos y tal.... si otros años ya as probado lo de la miel y te funciono pues adelante... alga bloom y topmax perfecto, el fertilizante con su respectivo potenciador

saludos y suerte ke ya te keda poco para catarlas ;)
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
Re: Seguimiento-CreamCaramel, Purple Haze, Veneno y automati

Actualizo casi 1 mes despues!

esta lista ya la auto? es mi primer cultivo y no tengo ni idea.. pero me han dicho que le falta resina!





AQUI unas bastardas que ya han alcanzado los 2 metros de altura!



CREAM CARAMEL (trasplante demasiado tarde.. )



PURPLE HAZE ( transplante demasiado tarde.. )



y aqui podeis ver otra bastarda detras de una veneno recien trasplantada



1 saludo!
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
Re: Seguimiento-CreamCaramel, Purple Haze, Veneno y automati

porfa si alguien puede responder... la automatica creo ke ya tiee el 70% de los pelos ( en la foto se ve mal, puedo poner mas.. ) pero tiene poca resina

que deberia hacer?
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: Seguimiento-CreamCaramel, Purple Haze, Veneno y automati

no se ven muy apretados los cogollos y tiene muy poca resina dejala algunos dias mas o una semanita¿cuantas horas les da el sol directamente? yo creo k ese pueda ser el problema de la resina y de k no este muy apretao el cogollo,yo tengo una fruit automatic k tiene bastante resina tambien la tengo todo el dia al sol enga saludos y wenos humos
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
Re: Seguimiento-CreamCaramel, Purple Haze, Veneno y automati

le da unas 6 horas.. el sol influye mucho?

pues la dejare 1 semana en la azotea pa k tenga 12 h de sol!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: Seguimiento-CreamCaramel, Purple Haze, Veneno y automati

pues claro el sol es lo mas importante para las plantas cuantas mas horas de sol directo les de mejor van a estar mas frondosas mayor cosecha en fin todo eso si mejor k la dejes en el atico enga saludos y wenos humos
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
Re: Seguimiento-CreamCaramel, Purple Haze, Veneno y automati

FOTOS DE HOY
CREAM CARAMEL ( ya ha sacado pelillos blancos, empiezo a abonar floracion ? ) es mi primer cultivo y no tengo ni idea.. pero alomejor esta un poco espigada! ( recibe luz de 2pm a 8am o asi ) Ahora mide 65cm




PURPLE HAZE , mide 75cm


y la bigdevil ... tiene muchas hojas por los cogollos :S ahora le estoy dando topmax en cada riego y riego dia si dia no




y hoy o mañana sacare fotos de las que estan en tierra madre, ke son 3 wildrose bastardas y 2 venenos!
 
-