Seguimiento Critical+2.0fem hps 600w

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Interesante. Me quedo por aquí para ver cómo va.
Que malla le vas a poner?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

maria-laloca

Crecimiento
29 Marzo 2020
38
33
23
38
hola compañero pillo sitio haber que tal va a que distancia esta el foco esta variedad me gusta mucho un saludo
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Yo me compré una parecida, de esas ajustables. Mi armario es 80x80 y no pude ajustarla y los cuadrados eran demasiado grandes y decidí hacérmela yo y haciendo los cuadrados de 5x5cm. Espero que te sirva y salga todo bien
También quería pasarme a coco. A ver como rinde

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
1 Abril 2020
7
0
1
54
hola compañero pillo sitio haber que tal va a que distancia esta el foco esta variedad me gusta mucho un saludo
Holanda cómo va, de momento la tengo a 30 centímetros aprox ( no lo he medido para ser sincero) esperando que germinen todas y guiandome por la temperatura saludos

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
 

maria-laloca

Crecimiento
29 Marzo 2020
38
33
23
38
Holanda cómo va, de momento la tengo a 30 centímetros aprox ( no lo he medido para ser sincero) esperando que germinen todas y guiandome por la temperatura saludos

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
aa estupendo si todo lo que permita la temperatura me quiso parecer que estaba al menos a 1 metro de distancia efecto porro lo llamo jaja
 
1 Abril 2020
7
0
1
54
Yo me compré una parecida, de esas ajustables. Mi armario es 80x80 y no pude ajustarla y los cuadrados eran demasiado grandes y decidí hacérmela yo y haciendo los cuadrados de 5x5cm. Espero que te sirva y salga todo bien
También quería pasarme a coco. A ver como rinde

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si para el próximo año me fabricaré una con madera para el marco y algo para los cuadrados.

Actualización: germinación exitosa 9 de 9 nacieron perfecto. Desde hoy comienzo el conteo de las tres semanas de crecimiento.

La temperatura subió y se mantiene entre 26-29°

PD: la foto la saqué antes de regar y pulverizar, el último caparazón calló


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
 
1 Abril 2020
7
0
1
54
Al parecer una salió con alguna malformación genética, de todas formas prepararé está que me queda de floración corta también en caso que falle esa Critical.


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
 
-