Seguimiento Critical+,California HashPlant y BlueWidow

IvánIndoor

Semilla
13 Mayo 2009
42
0
0
Holaa A Tod@s tienen 10 dias ya y va todo bastante bien e optado hoy por trasplantar las a tiestos de 7 litros,la temperatura la tengo a 26º con el foco puesto y 20º sin el,la humedad con un humificador la tengo a 60% y la altura de la lampara a la punta de las plantas a 35 cm,creeis que se me pueden espigar?

Saludoss y buenos CoGoLLossss.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Ivan;

Pues los parámetros parecen los correctos.Si a esa distancia tienes esos datos pues mejor...yo creo que irán bien de todas formas ve observando como tiran éstos dias :D :D
 

IvánIndoor

Semilla
13 Mayo 2009
42
0
0
Gracias O.yet.k
Espero ke bien me podriais decir aproximadamente cuanto podria sacar de producción de 3 California,2 Critical + y 1 BlueWidow.
 

IvánIndoor

Semilla
13 Mayo 2009
42
0
0
Cuando me aconsejais de aplicar abono de crecimiento?El sustrato que tengo es bizz-mix.

Saludos y buenos CoGoLLOs.
 

IvánIndoor

Semilla
13 Mayo 2009
42
0
0
Holaa a todos y gracias por vuestras consultas,voy a provar a vajar el foco hasta los 30cm,y haber que tal,el abono de crecimiento que tengo es del la marca Organik Skunk,y el de flora igual,pues nada estare muy pendiente de ellas haber cuando tiene hambre jejeje,

Saludos y Buenas Chustas..
 

IvánIndoor

Semilla
13 Mayo 2009
42
0
0
Hola,debido a problemas de temperatura e tenido ke hacer un cambio de armario y he estado un pokito liado aki os dejo unas fotos de como me va mi primer Indoor.Saludos..
 
-