Seguimiento Critical Cheese Auto (Plantada el 21 de mayo)

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Saludos! me esta gustando bastante esta pagina y he venido a poner mi seguimiento de esta variedad de Dinafem, es nueva de este año.
Productos:
-Tierra All-Mix de Biobizz
-Root Juice (estimulador de raices)
-Biogrow
-Biobloom
-TopMax
-LeafCoat (preventivo de hongos y plagas)

Condiciones:
5h de sol directo diarias, de 9:30 a 14:30/15:00
Maceta de 11L
Buen clima, vivo en Valencia

y ahora pasaré a las fotos, tengo que ordenarlas :p ahora las subo desde su nacimiento.

Info de la planta.

Ver el adjunto 354768
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Haber si me pueden resolver una duda, ahora mismo la riego cada 4/5 dias, la verdad esque el sustrato retiene,
deberia entonces abonarla cada vez que riego?

Por ejemplo si hecho 2ml de biobloom y 1 de Topmax por cada 1,5L, deberia hecharle eso en todos los riegos? teniendo en cuenta que riego cada 5 dias xD.
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Saludos! hoy les traigo un par de fotos más, de mi critical cheese auto, han pasado 4 dias respecto alas ultimas fotos que subí, demomento todo va genial,
Hoy tiene 35 dias, desde que salió,
bueno aqui van las fotos.
 

PresleyJr

Semilla
22 Junio 2013
1
0
0
Saludos! hoy les traigo un par de fotos más, de mi critical cheese auto, han pasado 4 dias respecto alas ultimas fotos que subí, demomento todo va genial,
Hoy tiene 35 dias, desde que salió,
bueno aqui van las fotos.
y?? ya casi debe estar, muy bueno el seguimiento
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Jeje gracias, hoy subiré un par de fotos más, hoy tiene 38 dias creo recordar, ahora luego actualizo;)
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Actualizo.

Hoy tienen 40 dias, se empieza a ver resina, aunque demomento los cogollos apenas han engordado, sigo regando con biobloom y topmax.
Aun le quedará un mes, o un poco mas para cortar, segun me dijeron necesita casi 80 dias
En cuanto a crecimiento parece que ha crecido unos 5cm desde la ultima foto.


Ver el adjunto 355454Ver el adjunto 355455


Actualizaré dentro de 5 dias o así.
 
-