Seguimiento Critical + con Bajo consumo

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Hola gente
Me he decidido a empezar un seguimiento de mis niñitas jej
Son 5 critical + feminizadas .. las germine hace 2 semanas

Las tengo en dos armarios

Armario 1 - Crecimiento . 60x50x70 es pequeñito pero creo que para crecimiento puede valer no tengo ventilacion pero el aire se renueva constantemente
en este armario tengo 3 focos e 30 w 36000 lumenes en total
Armario 2 - Crecimiento-Floracion . Aun no le tengo montado totalmente por eso aun no tengo alli las plantitas
tiene 100x60x180 y en el pondre dos focos de 150w de bajo consumo mas las 3 bombillas de 30w total 390 w .. yo creo que no esta mal

Las plantitas tienen 2 semanas y de momento parece que no van mal aber q tal sale jej
espero que me ayudeis cuando surga algun problemilla ya que es mi primer cultivo ...

Aqui os dejo los enlaces de unas fotillos ( no se ponerlo directamente en la pagina xDD )

http://yfrog.com/4v08112010816j
http://yfrog.com/6908112010817j
http://yfrog.com/j008112010820j
http://yfrog.com/1808112010822j

Aconsejarme y ayudarme con los problemillas que surgan jej

Blees
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
tengo una preguntilla

de momento mis niñas van bien se las nota lo que crecen cada dia ... pero me preocupa una de ellas que esta muy estancada .. no sigue creciendo y lo que mas me llamo la atencion es qe todas las demas sacan hojas nuevas de 2 en 2 de 4 en 4 y asi .. pero en el ultimo par de hojas que tenian que haber salido sollo salio una ... nose si me explico .. solo tiene los dos colitedones ( no me acuerdo como se llama xD ) .. 2 hojas normales y la otra que salio sola ...
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Hola

Actualizo mi seguimiento: 3 semanas de crecimiento con bajo consumo


La plantita que no la salian hojas ya la estan volviendo a empezar a salir desde abajo ... esta un poco debil pero tira poco a poco
las demas siguen bastante bien solo me preocupa unas manchitas blancas que han salido en una hoja ..
ahora tengo 120w de bajo consumo de crecimiento ... pero en 1 semana ya las pongo en el armario grande y con 350 w de bajo consumo

Hay os pongo unas fotitos

Aqui mis 5 niñlitas en el armario jej




Aqui esta la hoja que os comentaba con unas manchitas como blancas .. aber si alguien me puede decir de que es
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
yo todas las veces que he tenido esas manchas blancas han sido thrips.

suerte, espero que no lo sean porque son unos cabrones devoradores y es difícil erradicarlos, fíjate en la hoja, corretean por las "venas" son alargados y minúsculos, vaya espero que haya suerte y no lo sean porque tienen buena pinta las plantukis, yo voy a meter un armario de las mismas proporciones tb en bajo consumo.
 
  • 👍
Reacciones: Krburgos123

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
ok gracias

De todas maneras fui a preguntar al grow y me dijo que eran mordiscos de trip pero que he tenido suerte porque justo cuando empezo a tener los bichitos estos paso 2 dias con temperaturas de 18 grados y los bichitos se murieron xD
asiq nada
ay siguen creciendo la verdad q estan sanotas si jeje
pos aber si tienes suerte jej

en unos dias pongo mas fotos
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Actualizo el seguimiento

Hoy hace 5 dias que puse a mis nilitas a florar
lo siento por no haber actualizado antes jeje ya subi las plantas al armario grande que tengo
ahora mismo hay un foco de 250w dos de 30w y otro de 25w todo de bajo consumo claro xDD 335w de bajo consumo en total
tengo un flexo tambien en el armario porque hace mucho frio en la buardilla donde las tengo puestas y es para que caliente un poco el ambiente de vez en cuando xDD




esta desde arriba
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Buenas
siento haber tardado tanto en volver al seguimiento pero entre las navidades y tal pues no me a dado tiempo a nada jej

Tube que dejar las plantitas solas desde el 22 de diciembre ... las deje un sistema de riego por goteo de estos que se enganchan a una botella de 2 litros
fui el dia 3 a ver la casa donde tengo las plantas porque no podia ir antes y bueno el panorama no era demasiado bueno de 5 plantas que meti a florar el 1 de diciembre una de ellas esta bastante jodidilla toda amarilla y tristona pero bueno
las demas parece que almenos han sobrevivido que es lo que me vale jej
se nota que no saldra mucha cosecha pero no pasa nada para ser la primera vez que planto indoor con que me salga algo me vale jej
seguramente si no las hubiera dejado solas 15 dias me hubieran dado muchas mas producion pero es lo que hay jej

Eso si las plantutis huelen que se jode
apestan toda la casa a marihuana xDD
veremos que tal saben jej

Asi estan en su 35 dia de floracion





Se nota bastante que no hice ningun tipo de poda
Las plantas tienen solo cogollos pequeños menos el central de cada planta por eso solo le hice fotos a los centrales

Se que no sera una gran cosecha pero me las fumare con mucho gusto xD
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Buenas
siento haber tardado tanto en volver al seguimiento pero entre las navidades y tal pues no me a dado tiempo a nada jej

Tube que dejar las plantitas solas desde el 22 de diciembre ... las deje un sistema de riego por goteo de estos que se enganchan a una botella de 2 litros
fui el dia 3 a ver la casa donde tengo las plantas porque no podia ir antes y bueno el panorama no era demasiado bueno de 5 plantas que meti a florar el 1 de diciembre una de ellas esta bastante jodidilla toda amarilla y tristona pero bueno
las demas parece que almenos han sobrevivido que es lo que me vale jej
se nota que no saldra mucha cosecha pero no pasa nada para ser la primera vez que planto indoor con que me salga algo me vale jej
seguramente si no las hubiera dejado solas 15 dias me hubieran dado muchas mas producion pero es lo que hay jej

Eso si las plantutis huelen que se jode
apestan toda la casa a marihuana xDD
veremos que tal saben jej

Asi estan en su 35 dia de floracion





Se nota bastante que no hice ningun tipo de poda
Las plantas tienen solo cogollos pequeños menos el central de cada planta por eso solo le hice fotos a los centrales

Se que no sera una gran cosecha pero me las fumare con mucho gusto xD
 
-