Seguimiento Critical +,Critical Bilbo,Jack la Mota y New York City

ferriky

Semilla
13 Mayo 2011
10
0
0
41
por cierto,alguien puede decirme como cambiar la foto de mi parfil?que no lo consigo!!jajaja y lo siento por publicar el tema 2 veces...cosas de ser novato!!jeje xaooo y comentarr
 

ferriky

Semilla
13 Mayo 2011
10
0
0
41
veo que no se anima nadie a comentar....en fin,seguire poniendo fotos cada 2 o 3 dias,y me enkantaria comentar con alguien que haya plantado mas o menos como yo para ir comparando,asi que si alguien se anima ya sabeis!!un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
bueenass ferriky , acabod e ver tus plantitas y estan para miv er bonitas eh , tienen un buen colorcito verde , yo por desgracia no tengo ninguna de esas este año plantadas pero me llaman la atencion sobre todo dos , critical bilbo y jack la motta , las iva a pillar pero al final coji moby dick 2 y legend ultimate indica , que pasare por aqui de vez en cuando aver como van tus niñas, un saludo !
 

ferriky

Semilla
13 Mayo 2011
10
0
0
41
Hola the doctor,pues si,yo tambien las veo bastante bonitas,pero he estado viendo seguimientos x aki y las veo todas mas pequeñitas,no se si no he buscado bien o que he plantado antes de tiempo,pero weno,ahi van palante!!jajaja,lo que he visto es que tienen algun mosquito negro las plantas,la verdad es que no kreo que vayan a hacer nada,pero bueno,no kreo q tenga que preocuparme,lo que mas me preocupa es la mosca blanca y la araña roja,me tendre que hacer con aceite de neem que todo el mundo habla muy bien de el... ya iras viendo la crtical bilbo y la jack,para mi son nuevas tambien!!un saludo
 

ferriky

Semilla
13 Mayo 2011
10
0
0
41
mas foticos

bueno pues aki va otra ronda de fotos,3 dias despues de las ultimas,oy les he rociado ya extracto de neem,mas que nada para prevenir....espero no tener problemas,de aki a una semana volvere a echarles,es asi verdad?
Ver el adjunto 188038
esta foto es la critical +,que es la mas wapa hasta ahora,jeje
Ver el adjunto 188039
esta es la jack la mota,que se ve bastante ancha desde que le quité el ojo
Ver el adjunto 188040
en esta foto se ven bien los 2 tallos no?
Ver el adjunto 188041
aki estan todas en formacion,en 3 dias han crecido 5 cm mas o menos...
por cierto,para el que se fije,las plantas de abajo son para un colega,que no se aclara mucho pa crecerlas de pequeñitas...asi que ahi estan provisionalmente,son una psicodelicia(creo) y una amnesia,luego me dara pena despedirme de ellas....jajaja y la otra es una auto,red devil,y esa ya veremos que tal va,tiene pinta de que va a ser un cogollo,pero se ha quedado muy pequeñita,ahora voy a provar con una haze auto,que en estas fechas me irá mejor que la de ahora.
bueno espero visitillas y opinar que tal lo veis!!un saludo y buenos humos!
 

ferriky

Semilla
13 Mayo 2011
10
0
0
41
bueno gente,viendo que pasais de comentar nada pues yo tambien paso ya del seguimiento,lo siento por los que si me han comentado,pero weno,me canso pronto de escribir sin respuesta....asi que nada,muy buena suerte con esas cosechas y no fumeis mucho kabroneees jajaja saludos a todos
 
-