El Rinconcito de la Alegría!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Muchachooooooooo ke se te va a doblar la barra de acero ajajja no acumules tantooo, estas exo un crack, menudos zompos 0o, ahora llega lo bueno compañero, mi enhorawena por este cultivazo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Joderrrrrr Paisanoooo,,menudas apicales que se ven por ahí en el centro,,,como tu brazo de gordas tíuuuuu de jojojojo.....ésa es la LUI fijo,,,

a disfrutarla amigo,,,,si señor,,excelente culti

un abrazo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Venga esas puntas buenas!!! Que las disfrutes amigoo:)

Un abrazo y cuidate!
 

integra88

Semilla
6 Junio 2011
6
0
0
34
pedazo de cultivo y de cosecha enorabuena tio ya acava este año y a sio wenisimo solo ai k verlo jajaja pero el sigiente sera mejor ;D mi skunk wido en el ultimo momento se volvio maxo me kede con mama de 70cm de alta y la blueberry auto k tiene 16 cm y el sabado la corto jeje te subire alguna foto k les exe un vistazo cuidate un abarazoo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas paisano.........

como va por la churreria de ana,ejeejeejjejje.....

pues todo muy profesional, y el armario de lujo.....van a estar comodasssss en el secado...

para el segundo finde nos vemosssssss ya te lo comentare.....

un saludo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
que buena pinta y que suerte poder cortar ya jodio.

yo me e adelantado y e cortado un parte de cada nena para que no corra todo peligro y esta semana cortare casi todo por que por una semana mas me las pueden quitar y prefiero perder un poco de producion que toda la producion ( jodidos ladrones de mierda a si los piyen y los corten las manos)

bueno amigo que lo disfrutes y te dure jajjajajja

un saludo :rasta:
 
-