seguimiento critical gratis mutante

prepucio

Semilla
2 Octubre 2018
20
9
3
41
Buenas fumetas, pues eso, me encontre dos semillas en un cogollo de critical que me estaba fumando y las plante, ésta la plante el 19 septiembre y me ha salido un poco extraña pero mola mucho. Haber si alguien me puede decir que ha pasado xddd.
De iluminacion uso para crecimiento dos bombillas led de 18w cada una que se supone q equivalen a 144w cada una... y en floracion un chip led cob full spectr de los putos chinos de 100w, el reflector es casero pero funciona bastante bien. el idoor en si es bastante casero... uso un tocadisco al que le cambie el motor y ahora gira 1 vuelta cada 7 minutos y asi le da el aire y llega la luz a toda la planta... parece que no tiene sentido pero ya lo probado anteriormente y se nota. Tiene hecha la poda apical y scropi. es mi segunda vez que planto, la anterior la plante con el mismo equipo y se comporto muy bien a pesar de usar tierra para geranios, fertilizante crecimiento universal de 2€ y poco mas, con esta uso el mismo fertilizante para crecimiento, enraizante hesi, vitaminas, power zyme, agua destilada y embotellada sometimes... y tengo preparado pa flora el terra flora de canna, un pk alto, delta 9, entre otros... aunque sigo usando tierra para geranios xd. seguire subiendo fotos a lo largo del cultivo.CAM00745.jpgCAM00741.jpgCAM00655.jpgCAM00667.jpgCAM00712.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Si las semillas salieron de un cogollo o puede que sea hermafrodita o que te la preño alguna otra planta, ojo con eso, revisa que no salgan platanitos.

Que usas unas bombillas de 18 w que equivalen a 144 w y Tu te lo crees ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

prepucio

Semilla
2 Octubre 2018
20
9
3
41
Si las semillas salieron de un cogollo o puede que sea hermafrodita o que te la preño alguna otra planta, ojo con eso, revisa que no salgan platanitos.

Que usas unas bombillas de 18 w que equivalen a 144 w y Tu te lo crees ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
claro que no me lo creo jajaja, seran bastante menos pero va muy bien, de momento lo que me dice es que es hembra. ya me envontre en el mismo cogollo otra semilla y mira como salioCAM00733.jpg, tuvo mucho maltrato por ser la primera vez que plante, exactamente con el mismo equipo con la que estoy plantando ahora
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

prepucio

Semilla
2 Octubre 2018
20
9
3
41
Buenas, por motivos de seguridad y por un chivatazo a tiempo he tenido que dejar el seguimiento... Finalmente salió hembra y subiré las fotos cuando estén listas de todo... Saludos chavales
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: KadoFatal y Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Buenas, por motivos de seguridad y por un chivatazo a tiempo he tenido que dejar el seguimiento... Finalmente salió hembra y subiré las fotos cuando estén listas de todo... Saludos chavales
Chivatazo de que , que te pasó?
 
-