Seguimiento Critical Jack Auto de Dinafem

guti rql

Semilla
9 Enero 2013
6
0
1
35
Hola amigos, este es mi primer aporte y es el de un par de semillas critical jack del banco dinafem, les estoy dando un fotoperiodo de 20/4 durante todo el proceso con un Fluorescente de 150w, ademas las macetas son de 20Lts y solo eh aplicado el producto de HIDROBLUM que sirve como nutriente para fase vegetativa y también de floración.

Estas seeds comenzaron su proceso de germinazacion el día 15/03/2013 el cual termino el dia 20/03 que fue cuando salieron a la luz de la tierra.

la temperatura y humedad la eh mantenido durante todo el proceso entre 20 y 25 ºC y 50% y 60%.

Hoy ya llevan 55 días y aquí subo todas las fotografías hasta el día de hoy.

También iré subiendo mas fotos hasta la cosecha y esta demás decirles que recibo cualquier comentario u aporte ya que es mi primer cultivo.


SaLUDOS!

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Se ven sanitas, aunque a mi juicio les falta luz para que engorden esos yoyos. Cual es ese foco?

saludos
 

guti rql

Semilla
9 Enero 2013
6
0
1
35
Se ven sanitas, aunque a mi juicio les falta luz para que engorden esos yoyos. Cual es ese foco?

saludos
Hola! yo igual pienso que segun los dias estan muy flacos los gollos, la tengo con una lampara de bajo consumo fluorescente de 150w, ya no tengo mas lukas para comprar una de mas pero voy a ir por algun estimulante de floración a ver si así rescato un poco mas
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo uso te de plátano y miel. pones a hervir en una olla agua fría y unas cascaras de plátano (Mientras más cáscaras mejor) usa una olla grande la más cotota que tengas. Cuando el agua hierva, la cortas, lo cuelas, y el líquido lo dejas enfriar, mientras se enfria le aplicas unas cucharadas de miel. El brebaje ese se lo aplicas a las marías, vas a ver como engordan esos frutos, ya que el platano aporta con potasio y la miel con los azucares que se necesitan para generar el metabolismo y la floración.


saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Como es líquido el brebaje, reemplaza los riegos. Al ser organico, no te preocupes por la dosificación, eso no importa, pongale harto líquido. No necesitan regarse mucho, si riegas 1 vez a la semana riega con el brebaje de aquí hasta que coseches, si riegas 2 veces por semana 1 con el brebaje y la otra con el hidrobumaunque no lo conozco, yo preferiria puro elixir de platano jajaja


shaolín
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que buena respuesta

buena truman lo mejor y barato te de banana lo mejor asi que a dar a esas bebas hermosas mis mejores humos a esas bellezas . saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que buena respuesta

buena truhan lo mejor y barato te de banana lo mejor asi que a dar a esas bebas hermosas mis mejores humos a esas bellezas . saludos
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
tambien riegos con te de guano rojo (no reforzado) siemrpe es efectivo

tengo una duda con respecto al te de platanos ahora estoy con coco y lo he aplicado antes en tierra pero no se si sera la misma forma de accion en el coco porq a diferencaçia con la tierra se riega menos y conserva mas humedad, seria recomendable o se puede producir descomposicion y sedimientos?
 

guti rql

Semilla
9 Enero 2013
6
0
1
35
Hola hola! a los que vieron las primeras fotitos de mis bebas ahora les adjunto fotos tomadas hoy al día 66 de vida de ambas, también quería saber si me pueden ayudar con una duda que tengo.

Según el banco estas debieran estar listas entre los días 65 y 70 pero noto que una de las plantas ya tiene suficientes pelitos cafes pero ambas nenas en la parte inferior aun desarrollan pelitos blancos, mi duda es... puedo cortar ya la que esta cafecita? o espero a que todos los gollitos se pongan de la misma forma?

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




 
-