Seguimiento Critical Jack,Critical +,Jack herer :)

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
ambas te pueden dar buen material ,, las a granel no son otra cosa ,que las mismas que se pasan a los bancos de semillas ,, son lo que a sobrado a los cultivadores de semillas que se las pasan a los bancos ,, solo as de tener un sitio fiable
He encontrado varios sitios obviamente hasta que no pruebes y lo vea por mi mismo no lo sabre jajaja, en algun sitio del que he mirado distinguen entre el nombre de un banco y si son de un breeder independiente y hay cosas interesantillas tu te fiarias? (Se que no tienes una bola de cristal ajjajaja)

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
se ve bien esto por aca....! una preguntilla amigos.... en que momento de la planta es bueno para comenzar a sacar esquejes? soy nuevo en esto y quiero empezar a experimentar tecnicas....
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
ambas te pueden dar buen material ,, las a granel no son otra cosa ,que las mismas que se pasan a los bancos de semillas ,, son lo que a sobrado a los cultivadores de semillas que se las pasan a los bancos ,, solo as de tener un sitio fiable
Sincerament no te puedo ayudar mucho ya que semillas de bancos no las he comprado siempre a granel en estos dos cultivos he de decir que este va de lujo y me esta dejando sorprendido hasta el final no lo sabre hasta la hora de recolextar de momento a granel me han ido bien. Yo si me fio pero me supongo que de semilla sera mejor por eso hay esa diferencia de precio.. espero haberte ayudado algo
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Yo
se ve bien esto por aca....! una preguntilla amigos.... en que momento de la planta es bueno para comenzar a sacar esquejes? soy nuevo en esto y quiero empezar a experimentar tecnicas....
Yo saque los esqueje a los 20 dias de vida una vez que empiezan a echar los brotes ya puedes sscar esquejes eso si que midan emtre 7 cm y 10 cm y antes de sacarlos recuerda no abonar ya que enraizan mejor. Un saludo y yo en esto de sacar esquejes soy novato y la verdad que de leer es fscil pasarlo a la practica.
 
  • 👍
Reacciones: Cuellox!

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Lo siento por ser tan brebe la verdad pero esque apenas tengo tiempo se encuentran entre la 3 semana empezando y otras a 2 dias de la 4 semana.
De momento todo va como la seda y estan empezando a sudar resina literalmente comparado con mi anterior cultivo creo que este tiene muchas mejores espectativas que el anterior.
Un saludo y gracias por vuesttas aportaciones.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: abssu

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Pinta todo bien no? Un buen mar verde jajaja aun te keda pero va bien oleole jaja una preguntilla como tienes el cooltube conectado (filtro>cooltube>extractor>ventana) tira bien? Suerteeee

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Pinta todo bien no? Un buen mar verde jajaja aun te keda pero va bien oleole jaja una preguntilla como tienes el cooltube conectado (filtro>cooltube>extractor>ventana) tira bien? Suerteeee

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
La verdad que le tengo conectado bastante guay, el extractor coge aire del armario y pasa por el foco sacandole a fuera de la habitacion el calor asi me ahorro tambien en calefacion jejeje
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
La verdad que le tengo conectado bastante guay, el extractor coge aire del armario y pasa por el foco sacandole a fuera de la habitacion el calor asi me ahorro tambien en calefacion jejeje de momento pinta muy bien veremos poco a poco como van pegando el engorde gracias amigo un saludo
 

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Aaaaah vale vale osea ke estas funcionando sin filtro osea empujando el aire del armario atraves del cooltube y a fuera perfect, por curiosidad coges y sacas el aire a fuera? Es que a mi hay gente que me ha dicho que es super importante, graciasss !

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Aaaaah vale vale osea ke estas funcionando sin filtro osea empujando el aire del armario atraves del cooltube y a fuera perfect, por curiosidad coges y sacas el aire a fuera? Es que a mi hay gente que me ha dicho que es super importante, graciasss !

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Nono filtro tambien le tengo conectado primeri tengo el filtro por donde coge el aire y lo filtra para que no haya olores despues esta el extractor que es el que hace que coga el aire a traves del filtro y lo expulsa el aire cogido por el cooltube por donde este hecha el aire a la habitacion,despues tengo otro que cogo aire de la calle y va directamente al armario. Nose si me habre explicado bien si no luego hago una foto y te lo muestro.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues os cuento un poco ya que he estado un poco desaparecido jeje.
Se encuentran entre la 3 y 4 semana de floracion.
Hoy he realizado un riego distinto para cada una segun sus necesidades con un ph de 6.3.(Riego cada 3-4dias)
Temperatura rondan los 20°-24° encendido y una humedad de 45%-50%.
Acontinuacion os dejo un par de fotos de las nenas para que vayais viendo el proceso.
Los esquejes estan de maravilla y de hay selecionare a 2 madres para ir sacando esquejec y hacerlo todo continuo.
Desde mi punto de vista las veo sanas y fuertes,veo que se avecinan buenas porras y de momento lo que me esta dejando muy buenas sactifaciones es la gran cantidad de resina que esta produciendo,el olor es penetrante y fuerte tanto que me dan ganas de encerrarme con ellas jejeje.
Bhekario te adjunto una foto del filtro extractor y cooltube uma foto vale mas que mil palabras jeje.
Bueno pues esto es todo de momento y gracias por cada aportacion un saludo ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: bhekario y abssu

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
jeje muchas gracias x la foto todo aclarado, muy bien parece que va todo, echale un ojillo a las amarillitas del fondo aunque si son las más avanzadas tampoco creo que haya problem jj, estoy viendo que donde pillaste las semis (critical +) dicen que son recomendables en scrog, ves que ramifiquen bien y tal para hacerlo así... mucha suerte compa yo sigo peleandome pa ponerlo aunque espero tenerlo en diciembre ya montao xdd...
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
jeje muchas gracias x la foto todo aclarado, muy bien parece que va todo, echale un ojillo a las amarillitas del fondo aunque si son las más avanzadas tampoco creo que haya problem jj, estoy viendo que donde pillaste las semis (critical +) dicen que son recomendables en scrog, ves que ramifiquen bien y tal para hacerlo así... mucha suerte compa yo sigo peleandome pa ponerlo aunque espero tenerlo en diciembre ya montao xdd...
En el anterior las critical + les hize a todas una poda film para que ramificasen acompañado de la malla para hacer el scrog.
Lo unico malo esque el scrog es para pocas plantas porque como lo hagas para muchas te da algo regando como era mi caso asique esta vez les puse unos tutores para que se vayan guiando y no tengan que aguantar tanto peso la nena. He de decir que ramifica muy bien y la poda le viene mejor aun. Te dejo una foto del anterior para que veas las puntas que sacaba con la poda.
En este decidi no hacer ningun tipo de poda para que saliesen mas rectas y no tantos brazos ya que luego la luz llega menos y se roban unas a otras luz.
Un saludo amigo ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: bhekario

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Jeje perfect, joe muchas gracias georgeeeeee ajja, pues al final yo tiro cn 80x80 tu crees que con 4 o 5 critis de esas (en 11 o 7 litros respectivamente) haciendole una fim o apical deberia llenar el espacio en no mucho no?
Hablamos compi!:D:D:D
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Jeje perfect, joe muchas gracias georgeeeeee ajja, pues al final yo tiro cn 80x80 tu crees que con 4 o 5 critis de esas (en 11 o 7 litros respectivamente) haciendole una fim o apical deberia llenar el espacio en no mucho no?
Hablamos compi!:D:D:D
Mi consejo es que hagas un par de podas para que ramifique al maximo,instalaria una malla para hacer el scrog y no le daria mucho tiempo de crecimiento aunque eso iria respecto vayan llenando la malla,Lo que haria seria llenar la malla y una vez llenada pasar a floracion. Ademas a las critical + es muu bueno hacerle ese tipo de poda ya que ramifica muy bien.
Espero que te sirva algo de ayuda compi ;) y cualquier cosa que pueda ayudarte aqui estare. (Si quieres ponme tu seguimiento y asi me puedo pasar a echar un vistazo de vez en cuando).
Un saludo y esta noche subire alguna foto de las porras que se estan formando en su mitad 4 y 5 semana.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues poco a poco nos vamos acercando al final de esta etapa a falta de 3-4 semanas. Se encuentran entre la 4 y 5 semana de floracion,ayer hize un lavado de raizes con un ph 6,5.
Bueno pues os dejo un par de fotos para que ls veais.
Un saludo amigos y gracias por todo.
 

Adjuntos

-