Seguimiento Critical Mass (Catalunya)

  • Iniciador del tema bralli
  • Fecha de inicio
B

bralli

Invitado
Hola familia! Tras 102 días desde el nacimiento de las tres niñas, aquí van las fotos de como están... un saludo y espero vuestros comentarios!

PD: Les dan 4,5 horas de sol máximo al día y eso con suerte, porque con el verano de mi... que lleva haciendo en Barcelona, aún gracias por como están.











 
B

bralli

Invitado
Hola familia!

111 días de vida... de momento tema plagas y eso todo bien, pero ahora resulta que hay alguna carencia porque se me están deshojando las plantas! No sé a que puede ser debido... por eso con estas fotos, haber si me podéis ayudar porque cada día van apareciendo más hojas amarilleadas y no sé como contrarrestarlo.

Un saludo y mil gracias!

brallitan















 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
yo también soy de barna te comenté al principio del post, las plantas están muy majas pero no veo ningun cogollo y la mia que tiene 3 horikas de luz esta cogollando hace ya tiempo :/
 
B

bralli

Invitado
Hola familia! Mil disculpas, pero he estado liado con otras cosas y no he podido estar por el foro.

Tras 145 días de vida de las 3 Critical Mass, pasar por alguna araña, oídio y problemas en el PH y la absorción del agua, aquí tenéis algunas fotos para que vayáis comentando. Cada día da menos sol, pero el echo de que el mes de Julio hiciera malo, considero que ha influido en el retraso de esta cosecha. Las tres niñas ya están floreciendo y cogollando poquito a poco, enseñando esos pelitos con los que nos llegan a deleitar. Espero vuestros consejos, dudas, críticas y demás! XD

Un abrazo y buenos humos!

brallitan













 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
están preciosas tio muy frondosas y un verde muy guapo as tenido suerte con el balcon que es de rejilla y no de cemento como el mio xD ya irás poniendo fotos de esos cogolletess! salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que balcon mas guapo tienes de verdaaa, el año que bine siembrare una plantita de la misma raza que las tuyas "Critical mass", y algunas mas XD. TE FELICITO POR ESAS MATAS MAS GUAPAS!!!
 
-