seguimiento critical plus

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
hola soy novato en el mundo del cannabis y la verda que cuanto mas vas aprendiendo mas interesante es el mundo del cannabis aunque un poco caro xd ajaj la primera foto es del 19 de abril ,la segunda es del 24 de abril y la tercera es de hoy 2 de mayo, me podrian decir sii va ebolucionando correctamente hoy e tenido un problema se ve ke a corrido bastante aire y cuando la e visto estaba doblada no partida la e puesto recta con paliyos al rededor y aver si va bienn hoy tambien le e visto un bicho rojo y alargado bastante pequeño. otrra cosa
creen que deberia transplantarla ya el macetero es desos pequeños nose las dimensiones . gracias Ver el adjunto 247116Ver el adjunto 247117Ver el adjunto 247118Ver el adjunto 247119
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero, la puedes cambiar de tiesto cuando veas que se queda pequeño, según lo grande que sea, que en la foto no se ve bien, pero parece que la puedes tener un poquillo más.
Por lo de que se haya doblado un poco con el viento no te preocupes, se irá poniendo recta.
Para el bicho usa algún preventivo, si solo había uno.
 

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
muchas gracias

vale muchas gracias ya estoy mas trankilo ire subiendo mas fotos para que vayais viendo su crecimiento gracias .:wink:
 

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
critical

Hola chicos foreross esta semana o la que biene subire algunas fotitos para que veais el estiron ke me an pegado ajajaj
bueno chicos mi problema es el sigiente ayer me fije bien en las hojas y le vii una araña roja y un huevo la araña la mate y el huebo tanbien
espero que no ayan mas por hay saben asta cuanto huevos podrian yegar a poner y algun remedio?
de antemano gracias
 

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
critical plus

buenoo pues demomento no e buelto a ver mas arañas aver si no vienen mas aki os dejo otra fotitoo para que veaiss como esta creciendoo :) tiene 12 dias despues, ayer hizo un mes desde que la planteesaludosVer el adjunto 253083
 
-