Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
Hola a todos voy a hacer un seguimiento de mis autos una critical + y una ak47.

Las puse a germinar con servilletas de papel humedas y a oscuras , plantadas en macetas de 20 l. con sustrato universal flower y humus de lombriz , decir que estan todo el dia y sus noches en exterior y que desde que estan plantadas el tiempo no acompaña , supongo que por eso estan tan pequeñas tengo preparado para la floracion bloomer de bioagua no se que tal es !!!.
Tengo entendido que el crecimiento de las auto es de 15 dias ( no se si sacare algo )

Cada semana ire colgando fotos a ver que tal va todo y me gustaria saber que opinais y si tengo que corregir algo.

Saludos.

Juancar.

fecha de germinacion 11/4/2012.

fecha plantada en maceta 14/42012

fecha de las fotos 21/4/2012
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
Hola, haber si tienes suerte, con esos macetones tienes ya el 50% conseguido, y el otro 50% cariño, bueno te ire visitando haber como evoluciona.
Una preguntita ¿ Vas a controlar PH y EC??
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
Hola creo que suerte suerte con este tiempo lo tengo mal , no van a servir ni de llavero, son ya 17 dias desde la germinacion (se acabo el ciclo de crecimiento de mis bonsais ????)
El ph voy a comprar el comprobador a quanto tiene que estar el agua?.
Estos dias estoy regando con agua de lluvia que recogi en un bidon.
Que es el EC?
Creeis que de este cultivo sacare algo.

Saludos.
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
joder, esto no se yo si tendria que haber crecido mas, supongo que si pero yo no entiendo mucho, algo sacarás hombre.
Pregunta en tu grow, a lo mejor le ayudaria un estimulador radicular
El PH y la EC hay manuales en este foro muy educativos que lo vas a entender mejor que si te lo explico yo
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
24 dias

Hola , ya son 21 dias de mal tiempo y poco crecimiento.
A la AK 47 le han salido unas pintas en las hojas , alguien me podria dar su opinion.

saludos.

Por favor solo mirar las fotos , no me deis vuestra opinion todos a la vez que me colapso leyendo.......
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
En una semana han pegado el estiron, parecen que van bien, en otros seguimientos estan por un igual.
Las manchas podrian ser que se han quemado por las gotas de agua al regar y luego le da el sol y se queman, salen unas manchas parecidas
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
Gracias sente , si esta semana les ha dado mas el sol y han doblado su tamaño
Espero que la semana proxima haga bueno y crezcan mas .
Seguiré poniendo fotos semanales y en 15 dias planto 2 semillas mas.
Lo de las gotas seguro que son de la lluvia que aunque estan bajo una terraza cuando llueve y hace viento puede que se mojen algo , aunque ya esta solucionado.

Saludos.
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
Cuando puedas unas fotitos, haber como van
Lo de medir el PH y la EC,(hay unos valores idoneos en los que la planta aprovecha todos los nutrientes), te comento mi caso, me los iba a comprar en ebay por 38 euros, pero el el grown me dijo que para 4 plantas no valia la pena, al ser autoflorecientes no hay problema de retencion de sales minerales, tampoco hay que darle nada en crecimiento porque el sustrato ya lo lleva, hay que darle solo en floracion. Yo riego con agua de osmosis que baja el PH de 7,8 a 6,8 y la EC la que hay... y con eso van a ir. Un colega riega con agua del grifo, la tiene 24 horas en un cubo y así se evapora el cloro, hay que ser practicos.
Te sigo de cerca
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
ahora siiiii estironnnnnn

Holaa , ya son 36 dias y ahora por fin se estiran , espero que sigan asi.
Cuando crees que tengo que empezar con abono floracion , que tal las ves.

Hay van las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
Que bonitas las tienes, gracias por las fotoss,:mrgreen:
Con el bloomer de bioagua de floracion ya tienes que empezar, sobre la 4ª semana(28-30 dias)desde que las pones a germinar, el productor dice de empezar en la tercera semana de 3/5 ml/l, muy pronto me parece a mi, te queria adjuntar una tabla pero no se como hacerlo:-(, empieza con 3ml/l y vas subiendo gradualmente hasta 5ml/l, no se si lo tienes que poner en todos los riegos o intercalarlo, y en la 7º u 8º semana, aprox. 2 semanas antes de cortar ya no hay que darles nada mas que agua y sol.
SalU2
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
Gracias a ti sente por la ayuda , mañana mismo empiezo a abonar para floracion y el fin de semana cuelgo mas foticos .
Llevamos 4 dias sin apenas ver el sol pero parece que mañana cambia el tiempo y a seguir creciendo jajaja.
Voy a ver si leo si tengo que abonar en todos los riegos o intercalar por aquí por el foro.

Has probado esta yerva ? .

Saludos.
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
No se si las he probado, seguro que no, son variedades bastante modernas, yo soy de la vieja escuela, en la que te daba una semilla un colega, que se la habian dado y no preguntabamos como se llamaba:mrgreen:, tampoco teniamos la info de ahora,........... he visto las caracteristicas de las tuyas y vas a triunfar, me gusta que tengan un punto sativa y la AK47 tiene que estar divina de la muerte.
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
Hola , ya van 48 dias y esto cada vez pinta mejor . Sobre el abono para floracion hace una semana que lo uso normalmente al tener estos tiestos tan grandes riego cada dos dias y toma si toma no abono y la verdad es que ya no se que hacer si seguir abonando o no.
El dia 26 puse a germinar mi segunda auto cosecha una black jack sweet seeds y una haze dinafem el dia 28 las puse en un macetero enorme para las dos y hoy ya se asomaban , estas van mucho mas rapido que las primeras ya que el sol ahora si que aprieta.

A ver que os parecen estas fotos.

Saludos.
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Holaa , ya son 36 dias y ahora por fin se estiran , espero que sigan asi.
Cuando crees que tengo que empezar con abono floracion , que tal las ves.

Hay van las fotos.
ya le tendrias ke aver exado el de crecimientoo...o no le as exado nada?solo le vas a exar flora¿?
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
Hola , javiGucci antes de plantar me leí unos cuantos post y en la mayoría decían que en crecimiento no abonaban solo en floracion , creo que cada uno lo hace a su manera pero no se , soy principiante en el tema.

Saludos.
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
fotos nuevas

hola , ya van 52 dias estan floreciendo y ya empiezan a acumular resina cuanto creeis que les queda mas a menos , es para dejar de abonar .
Hay que dejar de abonar cuando les quede una semana para la poda?

Que tal las veis?

Saludos.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
2 semanas mas por lo menos creo ..sobre el abono sólo te puedo decir que le rebajes la dosis si hechas de floración.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
Necesito ayuda

Hoy me acabo de dar cuenta de que en la Critical y en la AK habia como una tela de araña miy fina y bajo agunas hojas vi unos vichitos como marrones y algunas hojas con marcas , por lo que he leido por el foro creo que son acaros si es asi que tengo que hacer.

GRACIAS.
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
Hola, ya veo que siguen creciendo y con plagas, que putada, pero no te preocupes casi todo tiene arreglo, mañana te lo miro y te digo algo, sino te ayuda antes algun compi.

Con respecto a seguir abonando.........SI, hasta dos semanas antes de cortar
A los 14 días del ciclo vegetativo empieza la autofloración que terminará en 8/9 semanas. Unos 75 días
En tu caso plantaste el dia 11 de mayo, dejas de abonar el 10 de julio y sobre el 25 cortar
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
Hoy me acabo de dar cuenta de que en la Critical y en la AK habia como una tela de araña miy fina y bajo agunas hojas vi unos vichitos como marrones y algunas hojas con marcas , por lo que he leido por el foro creo que son acaros si es asi que tengo que hacer.

GRACIAS.
Tienes que identificar bien la plaga, yo me parece que es araña roja, mira esto haber que opinas
PLAGAS Y HONGOS
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
Hola que tal . Gracias por la ayuda me lo leeré , hoy encontré otra tela tire de ella y.....sorpresa con la tela estaba enganchada la araña , era de color verde he estado buscando por la planta a fondo y no he visto nada mas por el foro me han dicho que son Minadoras , mañana pasare por el grow aunque agradezco cualquier opinión.

Una cosita , yo germine las semillas el 11 de abril no de mayo por lo tanto a partir de el 10 de junio dejo de abonar y sobre el 25 corto?

Saludos.
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
Si, tienes razon, me habia liado con el mes.

Bueno como va la araña roja, ya te la has cargado, sino ya no le eches nada quimico que pronto cortaras

A las mias les ha salido la mosca blanca, pero ya me la he cargado pero una plantuki esta en la uvi

Cuando puedas subes unas fotos
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
Hola , ahi van unas fotos ya queda menos.

La araña no a vuelto a aparecer , la critical que es la de la foto creo que esta casi a punto la dejarias tres dias a oscuras y sin regar?? cuando tendria que hacerlo??.

Y las peques mira que fuerte que suben , ahora si que tienen sol.
 

Juncarsoy

Semilla
12 Abril 2012
21
1
3
49
Aqui las peques

Que os parecen estas......Tienen 22 dias .

Estoy pensando en plantar las ultimas 6 de la temporada que semillas me recomendais?
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
Esta bien la Critical, algo pequeña debido a la falta de sol y a la plaga, esta guapa; aunque los del banco de semillas dicen que son 65 días, aun le falta que engorde el cogollo unos dias más, lo de no regar unos dias antes si lo habia oido pero lo de dejarlas a oscuras no, es curioso.
Que bien estan las pekes, el sol es vida, que me lo digan a mi que a las mias les falta
Hay tantas que por decirte una, la que me estoy fumando ahora la cream caramel, esto te puede interesar:-o
SeedMakers
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
En la revista Cañamo del mes de junio regalan 2 semillas de sweet seeds, big devil XL (auto) y Ice Cool,
 

sente100

Semilla
4 Abril 2012
17
2
0
En la revista Cañamo un colega pregunta que autofloreciente plantar porque tiene pocas horas de luz, respuesta: las auto necesitan mucho sol para crecer por su corto periodo de crecimiento y le aconsejan plantar una feminizada no auto, para que tenga mas tiempo para crecer y cosechar en octubre, sacaras mas cosecha que con seis autos.
Ya estara la critical a punto de cortar, sino lo esta ya, si tienes duda de cuando cortar lo comentas y te intentare aconsejar :mrgreen:
 
-