Seguimiento Critical + y Jack herer

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas, este año e plantao una semilla de critical + y un esqueje de jack herer que compre el viernes 22 de mayo.
La critical + la veo bien, dentro de 15 dias o un mes espero pasarla a tierra.
La que no va tan bien es la jack herer, poco a poco esta empeorando y no se porque le pasa eso, pongo una foto aver si sabeis que le puede pasar.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
supongo que lo aras, pero el esqueje, necesita más agua foliar k no en la tierra, y si la riegas demasiado se pudren facilmente las raizes. però las hojas superiores las veo muy jovenes y frescas, no creo k devas preocuparte. espray a las hojas cada dia, y riega muy pokito, poca agua.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
pues la verda esque no lo sabia, es el primer esqueje que tengo.
Cuando las tengo q pulverizar de dia o de noche (lo digo por el efecto lupa)?
Cada cuantu las pulverizo.?
 
Sip compañero, te estas pasando con los riegos , eso esta encharcado, espacia mas los riegos y deja k se seke de vez en cuando la tierra , lo de pulverizar las hojas euristico no creo k haga falta,ni sea aconsejable pues al ser comprado el eskeje se supone k ya tiene raices y el riego foliar no es necesario, ademas de k al estar en exterior puede kemar las hojas el sol al hecer efecto lupa sobre las gotas de agua. Ahhhhh!!!! y levantala con algo del suelo si la tienes hay de normal , k el barro cocido a pleno sol es 1 parrilla al rojo vivo y te cocera las raices , nada mas socio con eso te mejorara seguro, saludos.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
pues yo los tengo ya 9 dias y tampoco sabia lo del sol directo al principio. Ahora ya no se si debo regar las hojas o no
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Parece que las cosas van mejorando, ayer transplante el esqueje de jack herer a una maceta mas grande. La Critical + tambien esta mejorando muxo os pongo unas fotos aver que os parece.
 

noland

Semilla
23 Junio 2008
70
0
0
Madre mía, como se van a poner esas matujas en tierra madre.

Qué envidia sana me das.

Seguiré de cerca este post, la variedad jack herer me interesa mucho por su alto precio. Tengo muchas ganas de verla en acción.

Espero poner en los próximas días un seguimiento de mis 3 jack 47 y mis 3 ice cool. A ver si nos vemos por ese post.

Un saludo y a disfrutar
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
La cosa parece que va muy bien, la jack herer ya se le empieza a notar el transplante, y creo que no tardare mucho en pasarlo a la maceta definitiva, aun no tengo pensao de cuanto va a ser, aver que pensais vosotros.
La critical + aun lleva esos dias de aclimatacion al suelo pero se le ve de puta madre.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
uff se las ve muy bien sobretodo las critical,y mas en tierra madre se te hara aun a estas alturas unas buenas matas..saludos
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
La cosa parece que sigue bien, hoy e regado pero la proxima vez que valla a regar transplantare la jack herer a su maceta definitiva.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Hoy e transplantao la jack herer a su maceta definitiva, creo que es mas o menos de 50 litros. No creo que se haga mucho mas grande pero ya veremos.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas, ayer un amigo me dio un esqueje de ak47, porque el no lo puede tener mas. Lo compramos en la misma tienda y el mismo dia que compre yo mi jack herer. La planta esta bastante pequeña y amarilla. Aver si mañana sin falta la transplanto y le hecho un poco de humus y mejora. Aver que os parece
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Ya e transplantao la Ak a una maceta mas grande, una igual que la de la jack herer. Cuando compre el otro dia la maceta me di cuenta que la maceta en la parte de bajo lleva unas marcas de agujeros que les tienes que pegar unos golpes, para tener los agujeros, en la maceta de la ak lo hice pero la de la jack herer en su momento se me olvido por eso cuando riego el agua no sale por bajo, ahora la maceta pesa muchisimo y no se si podre hacer los agujeros. Por lo demas las plantas siguen creciendo muy rapido.
Aver si no tardan mucho en ponerse a cogollar, que ya tengo ganas.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Creo que la cosa sigue bastante bien. La critical + todavia no ha empezador a cogollar. La jack herer esta mustia en la foto porque la tengo que regar hoy, me aguanta muy poco, la tengo que regar dia si dia no y el dia como hoy que le toca riego ya esta muy mustia, pero en cuanto la riego resucita. Y la ak pues no esta muy grande pero yo la veo bien.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Las 3 plantas siguen creciendo a un ritmo bastante bueno, ayer les hecho por ultima vez el humus y ahora estoy pensando en empezar a ponerles ya algo para floracion. No tengo todavia claro que comprar, creo que comprare guano de murcielago y tambien un estimulador pero no se cual.
La critical creo que deberia haber empezado ya a florecer pero yo la veo mas o menos igual que la jack herer y la ak. Os pongo unas fotos aver que os parece.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
La cosa parece que sigue bien pero tengo una duda, no quiero pasarme con el guano asi que le puse poco, pero no se cada cuanto le tengo que volver a exar, vamos que no se cuando la planta pide el guano?????.
En estos pocos dias las plantas estan empezando a amarillearle mucho las hojas de bajo, os pongo unas fotos aver que os parece.
 
-