Seguimiento Critical+ y Moby Dick de Dinafem

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
cojo sitio haber como tiran estas plantitas Vecinoo :razz::razz: regulas el ph?

saludoos cannabicos :p
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
cojo sitio haber como tiran estas plantitas Vecinoo :razz::razz: regulas el ph?

saludoos cannabicos :p
No controlo nada de ph ni nada jaja, la tierra es la de toda la vida del super, i el agua del grifo, cuando puedo cojo agua de lluvia que les va muy bien, pero nada especial, simplemente mi completa atención para hecharles agua siempre que lo necesiten y ponerlas justo en el sitio donde alumbre el sol, y puestas las esperanzas en ello esperemos que salgan unas buenas planturrias!!

Saludossss
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
No controlo nada de ph ni nada jaja, la tierra es la de toda la vida del super, i el agua del grifo, cuando puedo cojo agua de lluvia que les va muy bien, pero nada especial, simplemente mi completa atención para hecharles agua siempre que lo necesiten y ponerlas justo en el sitio donde alumbre el sol, y puestas las esperanzas en ello esperemos que salgan unas buenas planturrias!!

Saludossss
Saludoos..

Pues te recomiendo buena tierra y un medidor de ph que los hay por 4 o 5 euros,

pero bueno cada uno planta como quiere jjajaj :mrgreen: son consejos :wink:

saludos compi por aqui estarems :):)
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Saludoos..

Pues te recomiendo buena tierra y un medidor de ph que los hay por 4 o 5 euros,

pero bueno cada uno planta como quiere jjajaj :mrgreen: son consejos :wink:

saludos compi por aqui estarems :):)
Lo tendre en cuenta compi!! Muchas gracias los consejos son bien recibidos :lol: Buenos humosss
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Nuevas fotos

Buenas gente! Aquí os dejo unas fotos de hoy de mis 3 Critical+ Auto. Decidme como las veis ya que aún no tienen ni un mes desde que germinaron. En este tiempo no le he echado ningún tipo de producto, me recomendais algun alimento especial para la planta? Y cuando debería usarlo?

Un saludo y como siempre muchas gracias fumetas :):fumando:


Ver el adjunto 341046Ver el adjunto 341047Ver el adjunto 341048
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy buenas man! Tienen buena pinta para no tener ni tierra buena, agua controlada ni abonos. Yo soy novatillo pero me han aconsejado el producto para las raices que creo que lo que hace es fortalecerlas y hacer que crezcan mas y mas sanas.

Un saludo y buen cultivo!8)
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Muy buenas man! Tienen buena pinta para no tener ni tierra buena, agua controlada ni abonos. Yo soy novatillo pero me han aconsejado el producto para las raices que creo que lo que hace es fortalecerlas y hacer que crezcan mas y mas sanas.

Un saludo y buen cultivo!8)
Yo probablemente más adelante le eche Hummus de lombriz, que dicen que va muy bien y barato. Un saludo compi !!!
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33

calipxo

Semilla
19 Mayo 2013
10
3
3
Hola compi,
tambien te estoy siguiendo x aki.
Este seguimiento creo q lo voy ha copiar con 2 norther lihgt auto q me ha regalao el del grow y veo q tu te lo montas bien y lo mas importante es q tienes exp y eso me inporta, sobre todo al ver q te lo montas mu bien.
Bueno un saludo y buenos humos
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Fin!
 
-