Seguimiento Critical + y Moby dick .

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
yo las veo de lujo, me kedo por aki para ir viendo como va el asunto
 
Lo siento por no haber subido las fotos que dije pero se me estropeó la camara...mañana con la de un amigo voy a hacerles fotos y las subo.
Las hojas de abajo empezaron a amarillear a tope , y las mas antiguas morían...sabía que por falta de espacio así que hoy hace un par de horas empezé mi primer trasplante =P
Macetas de 30 litros....35 de composana universal(Perlita y Agrosil) y 5 kg de humus de lombriz...como lo veis?
Mañana veréis el resultado , espero que no se vuelba a quedar corta la cosa de espacio y que tiren bien ya que hace dos años me pasé con una y murió xD creo que por el humus...!
Buenos humos.
 
Lo siento por no haber subido las fotos que dije pero se me estropeó la camara...mañana con la de un amigo voy a hacerles fotos y las subo.
Las hojas de abajo empezaron a amarillear a tope , y las mas antiguas morían...sabía que por falta de espacio así que hoy hace un par de horas empezé mi primer trasplante =P
Macetas de 30 litros....25 de composana universal(Perlita y Agrosil) y 5 kg de humus de lombriz...como lo veis?
Mañana veréis el resultado , espero que no se vuelba a quedar corta la cosa de espacio y que tiren bien ya que hace dos años me pasé con una y murió xD creo que por el humus...!
Buenos humos.
 
Despues de un tiempecito :-o

Buenas a todos amigos marihuaneros...por fin he encontrado el momento de volber a subir fotos de mis niñas...os cuento y voy poniendo fotos.
La Moby dick apenas...pero la + se quedo estancada brutalmente encuanto crecimiento y empezo a amarillear a tope (las raíces ya estaban cogidas a las piedras del drenaje jajajaja ), así que como dije en el comentario anterior...a 30 y tantos litrazos del tiron :smile: 25l de composana universal (perlita y agrosil) y 5 kilos de humus por maceta + la tierra de la maceta de antes (no se cuantos litros eran....supongo que unos 5.

Como veís las niñas?
Os pongo una comparacion de la maceta d ahora con la de antes y eso.
Buenos humos y espero comentarios , cosas buenas y consejos tambien por supuesto :wink:

Aqui estan las dos juntas con el macetero que llevaban antesVer el adjunto 193552

Esta enseñan los brazos resultantes de la poda de la C+Ver el adjunto 193553

Lo mismo pero de la Moby dickVer el adjunto 193554

C+ vista desde arribaVer el adjunto 193555

Moby Dick vista desde arriba Ver el adjunto 193561
 
-