Seguimiento cruza destroyer + purple haze

Msddano

Semilla
20 Diciembre 2015
81
13
8
41
Hola, como estan? Empiezo este seguimiento desde la parte mas linda a mi juicio... cuando aparecen los pelitos de las flores que en un pronto futuro tantas alegrias nos daran.

Es mi primer indoor con bc y estas son las caracteristicas:

Espacio:
Alto 1.20
Ancho 0.6
Profundidad 0.7

Luces:
Todas bajo consumo chinas 2700 calidas
3 de 65w
2 de 20w
2 de 15w

Ventilacion:
3 coolers a ruleman de 12x12
1 como extractor
1 como intractor
1 como ventilador

Macetas:
3,5lts (transplante a estas macetas cuando pase a 12/12 y tengo pensado llegar al final con estas mismas)

Abonos:
Guano liquido
Nitrufull de lenta liberacion
Pk
Melaza

Insecticidas
Phitofos

Las plantas tienen 40 dias en vegetacion con solo una lampara de 65w fria y las fotos corresponden a los 10 dias de ponerlas a 12/12. Es decir las plantas tienen 50 dias de vida.

Saludos y agradezco comentarios sugerencias etc
 

Adjuntos

Msddano

Semilla
20 Diciembre 2015
81
13
8
41
Actualizo 56 dias

(Hay una de las plantas que esta mostrando un exceso, tuve problemas desde chiquita con esa misma planta pero crece divina)

Estoy regando con:
Agua de brotes de lentejas
Melaza
Guano liquido

Y esta semana voy a agregar un chorrito de pk.

Saludos
 

Adjuntos

Msddano

Semilla
20 Diciembre 2015
81
13
8
41
Actualizo dia 63:

Todas creciendo
Le meti un lavado de raices a la que muestra signos de sobrefert y veremos como avanza (desde chiquita dio problemas, todas reciben lo mismo y es la unica que se quejó.)

Estas semana y la que viene riego con phitofos pk y melaza buscando que engorden un poco.

Si alguno tiene alguna sugerencia para la plantita esta me viene barbaro, no me enrosco mucho porque son 10 y 9 estan perfectas y esta revelde se hace notar jaja.

Saludos
 

Adjuntos

Msddano

Semilla
20 Diciembre 2015
81
13
8
41
Llegó la primavera... calculo que en una semana estoy metiendo el hacha.

Me aparecio un/a hermafrodita... un cogollo precioso del que salian solo 6 pelotitas... lamentablemente me polinizo algunas partes del armario por lo que los cogos tienen dos o tres semillas... una pena... de cualquier forma tienen mucha pinta.

Saludos y la semana que viene subo fotos de la cosecha. Saludos
 

Adjuntos

-