seguimiento cultivo autoflorecientes critical auto, ak47, bluediesel

krankon

Semilla
3 Enero 2006
20
0
1
Hola buenas, tenmgo 3 critical auto, 1 ak47 y 1 bluediesel, las tengo en el solarium de casa, tierra allmix preparada y quit de biohemp con crecimiento, floracion, potenciador y un estimulador, le bajo el ph mas o menos a 6 y tambien le estoy metiendo estimulador de raices, les he puesto una malla blanca encima para evitar a los pajaros, les quitara sol? le da luz directa desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, el lunes hacen su primera semana en tierra desde que asomaron..la verdad que el riego se lo estoy haciendo de enraizador cada vez que riego mas o menos dos dias porque el sol casca bastante a estas fechas, creo que empezare la segunda semana a darle un poco de crecimiento, pero solo un poco porque la tierra ya lleva sus cosas..esta bien esas horas de sol? el ph lo mantengo mas o menos? estas variedades daran produccion? los tiestos son de 11 litros, buenoos animo a seguir este cultivo ya que es el primero en autos y me gustaria que me ayudaseis!! muchas gracias y animaros!!!
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
No soy un experto y quizas me equivoque pero quizas un plastico las protegeria y no les quitaria nada de luz, luego nada decirte que a poco que la niña te salga buena veras como empieza a tirar esas auto ;-)

saludos :hoja:
 

krankon

Semilla
3 Enero 2006
20
0
1
las estoy viendo y de sol les da bien simplemente que hace como una cuadraditos finos de sombra que me han dicho que les da igual , les estoy echando neem tb en riego y las semillas las puse directamente en el tiesto, mañana les sacara algunas fotos mas ya que hacen su primera semana, es que si les pongo ese plastico con la que cae aqui que es en alicante te puedes morir!! calor calor y estamos en mayo...muchas gracias por tu mensaje y espero que me vayas siguiendo y opinando y asi aprenderemos todos un poco mas, denuevo muchas gracias!!
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Pues si que es verdad se te van a cocer jajaja, pues si la malla no les influye chapó ya he aprendido algo mas, y nada a ver como suben las niñas!

Saludos :hoja:
 

krankon

Semilla
3 Enero 2006
20
0
1
1 semana justa desde que salieron en tierra

Buenas!! aqui os dejo las fotos de cada planta y como esta puesto el tenderete , regue el sabado tarde y no se si regar hoy por la noche o esperarme a mañana xq les da bastante el sol , pero por otro lado con una semana de vida no se yo si habran chupado el agua con rizotonic y nemm...el lunes que viene con la segunda semana les metere un poco de biohemp crecimiento y seguire con rizotonic, espero que crezcan bien y me den producción..que pensais de estas varieades alguien las ha cultivado en auto? para saber si dan produccion o no...bueno haber si os animais a comentar...GRACIAS!!!
 

krankon

Semilla
3 Enero 2006
20
0
1
abonos

aqui os dejo los abonos que utilizare, son todos de biohemp hasta el corrector de ph, el estimulador de raices es de b-cuzz, y el de la derecha del todo es uno que me ha dicho la del grow que le eche una vez pro semana es pk 50-30 tb de biohemp, el agua de riego la dejo reposar un par de dias por lo del cloro, son buenos estos abonos? se notara lo del pk 50-30? o se quemaran...
 

krankon

Semilla
3 Enero 2006
20
0
1
amigos imaginarios? xDDDDDDDDDDD

Buenos amigos imaginarios, parezco tom hunks en la peli esa de naufrago, jijiji, si, me he fumao un yerbon de miedo!! y voy to ciego, deciros que voy a rehar tras 9 dias la planta con crecimiento y enraizador, van tirando para 9 dias desde que las germine , la verdad es que esta haciendo buenos dias aki, bastante calor y soleciko, de crecimiento al tener poco tiempo le echare en vez de 1,5 ( el fabricante poone 3ml) les echare 0.5 o asi por litro para no quemarlas en fin un pokito de comida pero sin pasarse..y de enraizamiento ya lo que marca el fabrocante 1ml por litro, el viernes les hare unas fotos y las pondre, bueno no matarse a escribir y ya os ire contando!!!! gracias por leerme , se que estais ahyyyyyyyyyyyy!!!
 
-