seguimiento (cultivo bajo mesa)

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
Hola compañeros cultivadores me presento, soy un estudiante de Ingeniería que vive cerca de su universidad y disfruto de fumar esta bella planta, vivo solo en México DF y es la primera vez que cultivo indoor rento en pequeño cuarto y no dispongo de mucho espacio asi que colocado mi cultivo debajo de una mesa, en mi universidad se manejan trimestres y al terminar cada trimestre me voy con mis padres al estado de Morelos así que quisiera producir marihuana cada tres meses, tengo muchas dudas pero también muchas expectativas espero encontrar ayuda en este foro
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
alguien me sabría decir que foco de bajo consumo sería lo ideal para que mis plantas puedan ser cosechadas en 3 meses?
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Wenas.

Si quieres hacer el proceso en tres meses....lo primero....no darles crecimiento durante mucho tiempo.....y si sabes que variedad es lo que plantes...guiarte un poco por el tiempo que tarda floración...a modo orientativo......y cuidado si son sativas de larga floración.

Con las bombillas de Bc......pues de luz fría para crecimiento ( 6400Kº) y para flora 2700Kº.....aunque lo ideal es sodio....pero si buscas Bc....le puedes sacar algo curioso , a la par que te entretienes.

Saludos y suerte
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
Muchas gracias Monte, y cuando seria el mejor momento para ponerlas a florecer?
 
-