Seguimiento Cultivo casero indoor

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Muy buenas a todos, ya me presenté en el foro correspondiente pero me vuelvo a presentar, soy Maiki. He sido un consumidor de marihuana casual y con fines recreativos por 2 años, pero siempre me ha gustado saber que es lo que estaba tomando. Por ello y gracias a que soy un manitas un poco inquieto me animé a crear un cultivo indoor con materiales recilados de casa, por el momento voy a enseñaros como va el proceso y dejaré alguna pregunta que me va surgiendo, pero si veo que el tema está teniendo aceptación iré mostrando mi pequeño armario casero e incluso lo iré mejorando según vuestras recomendaciones.
De momento os dejo con unas fotos de mis pequeñas critical Skunk a las cuales he llamado Black Soul y Pink Skull. (Sí, me gusta ponerles nombres para diferenciarlas)
He de decir que son mis primeras plantas y que soy totalmente un novato, estoy aquí para aprender con vosotros y vosotras.
 

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Os presento a Black Soul, esta pequeña fue la primera en germinar y la primera que planté. Casualmente su hermana Pink Skull se plantó 1 día después y ha cogido mucha más fuerza y es más grande que esta. Además hay algo que me preocupa de esta y es que una puntita de las hojas está amarilla, pero es muy poquito la verdad, el resto está bien verde. ¿Alguien sabe que le puede pasar?
Porcierto, ahora tiene 9 días de vida, yo creo que va a buen ritmo, está puesta a 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
 

Adjuntos

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Y ahora quiero presentaros a Pink Skull, la verdad es que estoy muy contento con ella, está teniendo un buen crecimiento y a un ritmo más que acelerado. Os dejo fotitos para que podáis compararla con su hermana Black Soul. Esta planta tiene 8 días de viday está creciendo con 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
 

Adjuntos

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34