Seguimiento Cultivo casero indoor

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Muy buenas a todos, ya me presenté en el foro correspondiente pero me vuelvo a presentar, soy Maiki. He sido un consumidor de marihuana casual y con fines recreativos por 2 años, pero siempre me ha gustado saber que es lo que estaba tomando. Por ello y gracias a que soy un manitas un poco inquieto me animé a crear un cultivo indoor con materiales recilados de casa, por el momento voy a enseñaros como va el proceso y dejaré alguna pregunta que me va surgiendo, pero si veo que el tema está teniendo aceptación iré mostrando mi pequeño armario casero e incluso lo iré mejorando según vuestras recomendaciones.
De momento os dejo con unas fotos de mis pequeñas critical Skunk a las cuales he llamado Black Soul y Pink Skull. (Sí, me gusta ponerles nombres para diferenciarlas)
He de decir que son mis primeras plantas y que soy totalmente un novato, estoy aquí para aprender con vosotros y vosotras.
 

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Os presento a Black Soul, esta pequeña fue la primera en germinar y la primera que planté. Casualmente su hermana Pink Skull se plantó 1 día después y ha cogido mucha más fuerza y es más grande que esta. Además hay algo que me preocupa de esta y es que una puntita de las hojas está amarilla, pero es muy poquito la verdad, el resto está bien verde. ¿Alguien sabe que le puede pasar?
Porcierto, ahora tiene 9 días de vida, yo creo que va a buen ritmo, está puesta a 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
 

Adjuntos

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Y ahora quiero presentaros a Pink Skull, la verdad es que estoy muy contento con ella, está teniendo un buen crecimiento y a un ritmo más que acelerado. Os dejo fotitos para que podáis compararla con su hermana Black Soul. Esta planta tiene 8 días de viday está creciendo con 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
 

Adjuntos

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Y ahora quiero presentaros a Pink Skull, la verdad es que estoy muy contento con ella, está teniendo un buen crecimiento y a un ritmo más que acelerado. Os dejo fotitos para que podáis compararla con su hermana Black Soul. Esta planta tiene 8 días de viday está creciendo con 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
Riega menos en la black soul esa se ve muy empapada la tierraa
 

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Muchas gracias maktub, justo las regué hoy después de 3 días, quizás por eso se ven así pero lo tendré en cuenta!
 

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Muchas gracias maktub, justo las regué hoy después de 3 días, quizás por eso se ven así pero lo tendré en cuenta!
 

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Hola, hace mucho que no os pongo como van mis pequeñas, la verdad es que estoy muy contento con ellas, sé que lo estoy haciendo todo casero y que no voy a tener unas plantas muy grandes pero bueno, llevan ya un mes justo hoy y están así.
Black Soul (La pequeña de la casa que se está haciendo frondosa):
WhatsApp Image 2018-10-16 at 11.24.34 (2).jpeg WhatsApp Image 2018-10-16 at 11.25.16 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-10-16 at 11.24.33 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-10-16 at 11.24.34.jpeg WhatsApp Image 2018-10-16 at 11.24.34 (1).jpeg
Esta es la evolución de Black Soul, siempre ha ido por debajo en cuanto altura, pero desde que las trasplanté le han ido saliendo muchas más ramas laterales que a Pink Skull y está más frondosa, las dos últimas fotos son de hoy.
¿Cómo la veis, creéis que está sanota? Sé que no me van a dar muchos cogollos pero estoy disfrutando la experiencia muchísimo, y seguro que un porrillo consigo sacar.
 

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Y esta es su hermana y compañera Pink Skull, digamos que es mi niña mimada pues es la que más rápido ha crecido y la que a primera vista parece más grande. Os dejo un repaso de su evolución.
WhatsApp Image 2018-10-16 at 11.25.16.jpeg WhatsApp Image 2018-10-16 at 11.25.15.jpeg WhatsApp Image 2018-10-16 at 11.25.15 (1).jpeg

Como veis a esta pequeña? Creo que su crecimiento a lo alto es lo que está haciendo que no le salgan tantas hojas por los laterales pero aún así le están saliendo.
 

MaikiMad

Semilla
17 Septiembre 2018
17
0
1
28
Porcierto, estoy pensando en ponerlas a floración en una semanita ya que no quiero que se hagan muy grandes por espacio. Lo veis muy temprano o creéis que está bien?
 
-