Seguimiento Cultivo Coco---Blue Whidow/Chronic/Bastardillas

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Hola hola señores!

Bueno, ya puse el inicio de este cultivo en un post lo que pasa que no lo encuentro.. total que aqui os pongo unas fotos de como va. Ahora ya podre ir poniendo casi a diario. Empece el cultivo con algunas semillas bastardas. A la semana me regalaron 9 esquejes de blue whidow y 2 de chronic. Bueno, el metodo que voy usando es el del coco, ya que en interior aun no lo he probado. Uso un foco de 600w entre 50 y 65cm de altura. Tengo un ventilador de esos tipo caracol, 2 ventiladores de 12cm de pc y otro de 8cm de pc. 3 estan metiendo aire uno por la izquierda y los otros 2 por la derecha. Y arriba del lado derecho esta el de 12cm extrayendo. Los tengo conectados a una fuente de alimentacion de pc puenteada. Asi si lo requiere la situacion puedo conectar unos cuantos mas sin notarlo en el bolsillo. Decir que de las semillas bastardas 3 me enseñaron carencias de azufre y nitrogeno creo que eran. Ahora ya van cogiendo un color mas verde jeje. Riego con una garrafita y un tubo acoplado que me he apañado, pero siempre tengo un deposito del agua con el ph regulado a unos 6.5, ya que del grifo sale a 8 y tengo que regularlo con vinagrito bueno.

La temperatura como maximo suele ser de 26 con un dia muuy soleado. Hoy de 18 grados no a pasado por el frio que esta haciendo pero bueno.

Una cosa importante tambien, es que lo he intentao hacer todo sin comprar nada. Asi que solo he comprado el foco balastro abonos y tierra...

De fertilizantes uso.. 2.5ml/l de Cannazym. 25ml/l Coco A + 25ml/l Coco B y tngo preparado el pk13/14 jeje.

Ahora estoy a ver si me apaño pa meterles algo de co2 extra y a ver si se nota tanto como dicen.

Estas fotos son de ayer. a ver si luego les hago y pongo mass. Si teneis dudas preguntarme la que sea a ver si con suerte os puedo ayudar, por que del coco no se mucho yo tampoco lo empece a utilizar en exterior el año pasado xD Falta decir que tengo el flash de la camara jodido y para hacer fotos medio decentes tengo que subir la velocidad del objetivo y se parece que esten un poco sobrefertilizadas, pero no jeje. Total, que los esquejes tienen 1 semana y 4 dias a dia de hoy jeje



Aqui en esta ¨pared¨ tengo al doctor house que cada ve que veo algo raro giro el cuello y me lo encuentro por toda la pared jeje



Esto es un apaño raro que le he hecho a unas de las semillas a ver si se nota algo bueno.

 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Tengo una duda tios..La altura que quiero para estas plantas es de unos 40cm o 50. Con tiestos de 3 litros me llega bastante sobrado no?
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
hoy he comprao guano de ese liquido de la marca compo, por probar a ver que tal.. se lo he dado a las plantas de semilla que estan que no acaban de tirar una mierda. A ver si se nota...

Tambien he metido 4 plantas en un macetero de esos alargados, a ver si ese sistema funciona y no se joden entre ellas. Ya lo probe el año pasado en exterior en una maceta con 2 plantas juntas y las 2 perfectisimas.... Ademas. si funcionara me pongo 4 ileras de esas y gano en espacio, facilidad de riego etc etc

Pues ale.. unas fotos que salen recien del hornico xD Las fotos salen bastante oscuras por que tengo el flash jodido y tengo que bajarle el brillo para que salgan bien de cerca


Bueno pues aqui fotos de hoy jeje..




Aqui la chronic que parece que me pide nitrogenillo aunque se ve muy oscuro en la foto.




Aqui la maceta que os comentaba antes y el ventilador izquierdo de 12cm a 12v jeje



Aqui los 2 que tengo metiendo aire derechos..




Tengo una duda bastante interesante.. los esquejes llevan ahora unos 11 dias . No estan muy chicas aun? aunque les he dado solo 1 dia de 24h y despues a 12??

 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Bueno, os pongo unas fotos de hace un rato, por que aunque me parece que tienen un poquillo de sobrefertilizacion que dejare que se quite sola se ve una mejoria de ayer a hoy? yo diria que si nor?




Aunque sigo viendo que a las chronic aun me piden nitrogeno para flipar.. las blue whidow un poco sobrefertilizadas, y estas con carencia... yo no se, pero esto me lo apunto en una libretilla fijo xD Aunque a las chronic les tiene que hacer efecto el guano liquido que les heche ayer junto a 5ml de coco a y 5ml de coco B y 10ml de cannazym. Eso en 5l de agua. ( A ver que me cuentan xD ) Las chronic son la del centro de la etiqueta roja y la de su derecha.


Aqui se ve que intento aprovechar el maximo de luz posible xDD



 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
dipilo soy ricardo tenias qe aver dejado crecer 1 poco mas pero bueno ya estan a 12 horas aunqe no tuvieras espacio pones 1 red de esas de la obra qe es nranja bueno alo de fertilifar ono o nitrogeno dejate ne estar tanto enzima de ellas i riega con fertilizante 1 dia si i otro no qe mucho es tonteria i poco es poco i me podias aver dicho qe ibas a enchegar ya te ubira dado unpar o 3 de mis eskejes qe todavia estas a tiempo si vienes te doi 2 himalayas i 2 hazes qe estan 1 poco crecidas i irian de lujo con la edstatura qe tienen las tuyas hay solo x ver en tu segimiento mis niñas como tirarian hay llamame qe ya saves donde vivo i lo qe tengo
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Hombre que pasa tio! Ahora lo tengo jodio con el espacio, es mas igual tengo que quitar alguna de esas de semilla bastardilla que no me hacen gran cosa..La altura si que han quedao bajillas si.. aunque tengo la esperanza que crezcan el doble o un poquito mas :D

Regar en realidad riego muy poco, que el coco este tarda mucho secarse :D. Pero si, ahora que he puesto ya el temporizador ya ire mas a verlas a rafagas juasjuas.

Las tuyas como van? has cortao ya???
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
pues ya ves qe si e cortao i e puesto de nuevas como no tenia eskejes grandes puse todas las madres a florecer i me guarde algunos para mantener las geneticas no veas la de yerva qe me a salio i me la estoy fumando toda solo i acompañado pero aqi en casita , ya van teniendo muy buena pinta esas matujillas no qites ninguna pon otro foco yo tengo de sobras 1 de 150w i otro de 400w qe las bastardas qe yo puse an salio canela de sabor i produccion bueno aqi me qedo aver tu seguimiento qe tamvien me e echo con una cronic 1 saludo i buenos humos
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Que mamoncete ya con tema fresco :D . Al final que sacaste en total de gr? Las skunk como han ido? y la himalaya gold?
Lo de la luz ya quisiera yo tio meter algun foco o bombilla pero estoy que ya se me a terminao el paro y no se ni si me voy a poder pagar la luz de este solo foco 8O
Putos contadores de obra 8O
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
con lo de la luz si estas al lado de una obra cojete 1 cable grande i enchufalo donde sea i lo camuflas asta llegar a un punto qe no lo vea nadie luego telo llevas asta tu interior i ya tienes la pirula echa no ?
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
de lo qe e sacado de marihuana? pues nolose xqe se an ido haciendo poco apoco i cortava 1 i me la fumaba al secarla aun me qeda en los botes de cristal i 4 qe se estan secando pero no tardare en fumarmelas i tamvien qedan 3 o 4 qe se estan terminando de madurar asi cada semana corto algo i siempre fumo yerva fresca i si se seca demasiado pues me hago chocolate o polen gueno 1 saludo neng ya me diras algo pa plantar en exterior mas adelante
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Es que la pirula chungo tio.. paso de hacerla que tienen que venir a cambiarlo cuando se acabe la obra y no vayan a notar algo y percal 8O

Lo que yo no usaria la hierva chunguilla pa hacer choco bueno, te saldra mu poco no?
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Buenoor aqui os dejo otras fotis hechas con otra camara que tiene flash y alguna buena he podido sacar.... Se notan mas grandecitas noO?


 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
pues ten cuidado no vayan a venir los dela obra i... 8O 8O 8O entonces si qe se te acavo el chollo yo pensava qe era de tu propiedad pues ya mismo llega la tenporada de plantar en exterior yo lo ubiese echo en exterior en guerrilla qe aunqe tenga de interior tanvien plantare xrai en el bosqe bueno nen qe vaya la cosa bien
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Si forma parte de mi propierdad, lo que aun no esta acabada la casa y cuando se acabe es cuando hay que poner el contador normal..
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Buenooo Pues 2 semanas y algun dia desde que tengo los esquejes y los he pasado a 12h, aun siguen brotando, y muy contentas :D

Estos dias estoy justito con la temperatura y el foco a 52cm de las puntas. Se queda en 25 justitos justitos..Si veo que va a mas subire unos 5cm el foco o metere mas ventiladores de 12cm que tienen un caudal bueno :D





Aqui un detallito que me he montado para entretenerme mas aun en los ratos que las miro fumandome un canutillo o las arreglo etc etc.. Conectao al movil, va que te cagas :Dele:




Aqui una de ellas de vista aerea





Opinioneeeeeeeees y preguntas? xD
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Buenoo

Aqui unas fotos mas de las plantis con 20 y pocos dias.. Decir que las semillas bastardas de las 6 o 7 parece que solo 1 a salido macho. En el resto de los esquejes ya han empezado a verse cogollines.. Ya que tengo anchura para las ramas, estoy haciendo que salga hacia afuera alguna de las ramas de media altura que quieren subir hacia arriba doblando la rama hacia abajo y aguantada con cinta americana en la maceta.. quiero que se soleen bien. Es mas que nada por que es una de las pruebas que tenia pendiente. jeje

Tambien decir que he tapado todos los heucos por donde entraba aire al interior con espuma de polespan, de esas.. Y he tapado ya a tope la escapatoria de luz.Tambien quite hace unos dias alguna hoja en alguna planta, que pienso que me daria mas rendimiento quitarla, y parece que si.. Aparte de la madera blanca que tenia, me he hecho una especied e cortinita con el papel de envolver regalos del toy´s rus que es bastante parecido al papel mylar comparado con el del carrefour.
Tambien decir que ya les he empezado a añadir pk 13/14

Por cierto.. alguna de las bastardillas de semilla que tengo en coco que estaban medio pachuchas les hice un par de riegos con cannazym y guano. Y la verdad es que el cambio que han dado a sido para mucho mejor.. Aunque teoricamente se supone que el guano no es para coco que es para tierra pero bueno.. aun asi no me arriesgare a hecharselo al resto de plantas.. en otra ocasion ya se andara..






Aqui una mini cabeza de blue whidow



Otra blue




Ohh que bonito ver esto en una semilla bastarda




A ver si me podeis decir como la veis de tallos y de cara a punterillas.. lo veis bien o que?





De mientras les sigo con la musiquilla.. xDDD Que gustazo estar regando fumandote un mc fly escuchando musiquilla :D





 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Buenooor Pues aqui van mas afotos :D

Las blue whidow le cojen bastante la delantera a las chronic en floracion, pero la cronic tiene bastante la pinta de guardar armas secretas xDD

[/img]

Blue whidow



Blue..



Una chronic




Otra blue jeje




Todas juntitas jou jou!



Y estooo un cooltube mas casero que la leche, pero que casualmente donde tiran el aire estos 2 ventiladores es al ventilador de extraccion que esta en la parte opuest a los ventiladores.El mas pequeñito gira a unas rpm de escandalo.. era de un disipador de cpu.. xD




 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
menudo alboratorio mas guapo tio... y las nenas tienen una pintas q te cagas jeejeje
eehhh buena idea lo de la musiqueta... has pensado meterles musica clasica a las nenas.. dicen q funciona
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Yee que pasa tio!

Si que le pongo a veces algo de musiquilla clasica, pero mas que na le meto traya hevyata jeje es lo que me pongo yo para escuchar mientras me voy fumando un leño y les hago los cuidados juasjuas.

Bueno aprovecho para poner mas fotos que he hecho jeje. Poco a poco me voy trayendo todos los tayos que puedo hacia afuera para que se desarrollen mas. Veo que las blue whidow avanzan bastante mas rapido en la floracion que las chronic, y que las chronic son mas compactas. Aun siguen la mayoria de blue whidows con sobrefertilizacion, aunque quiero evitar de hacerle lavado de raices igual lo hago mañana o pasao si veo que no se mejora...

Otra cosa que de mo mento me va de perlas y no se ni siquiera si es buueno a largo plazo.. a corto veo que si.. La luz mia esta tapada por 3 caras, pero por una tengo que poner siempre una madera y una cortinita o algo asi.. y el otro dia me encontre un espejo bastante grande, y decidi ponerlo.. Y coño tios la cosa es que eso enchufa de lo lindo en las ramas bajas..
incluso los tallos mas cercanos al espejo que no reciben luz directa del otro foco se giran incluso hacia el espejo..






Aqui el cogollin central de una de ellas jeje



Y esto un cogollo de mi power plant de exterior.. que lo tengo aun curando.. bueno, este ya paso a mejor vida ayer :D

 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Bueno como me aburro aqui meto aun mas fotos xDD

Ya les he puesto trozos de cañizo a los tallos para que trepen por el. Y el invento del espejo va que sus cagais.. Por que la gente no hace interiores forraos de espejo?








Blue whidow




Lo que se ve en esta foto es humo xDD




Cabecilla de blue widow



Aqui lo que os digo del espejo..

Esta foto es sin el espejo




Y esta es con el espejo.. Se ve claramente que iilumina un huevo la zona.. y llega el reflejo a la otra punta del cultivo que choca con el otro papel blanco asi que me parece que estan tragando luz por todos laos.. Aunque tengo que hacer por encontrar mas espejos, por que el sistema de momento no me da ningun problema.. Vosotros que opinais del espejo? Y de paso de como va el tema.. jej

Le he hecho lavado de raices a un par de blue whidows que se estaban poniendo las hojas en garra demasiao para mi bienestar psicologico jeje


 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Buenoor Pues mas fotos, que no hay pasta pa callejear :D

Ya he dejado mas o menos de lado el papel de nvolver regalos del toy´s rus y me compre ayer dyamond paper sistematic de ese xD rRecuerdo que tienen 1 mes y una semana, lo que me hace pensar que estan muy poco cargaos los cogollos pa los dias que llevan.. que deciis? Aunque esta en pleno brotamiento cogollan.. y las chronic van bastante mas lentas..



Una blue widow




Otra blue





Y a ver si me podeis ayudar en una duda que puede ser un problemon si no es lo que pienso.. He leio que las blue widow en cultivos de alta montaña se vuelven las hojas purpuras, y a mis plantas les entra aire directa de la misma montaña... El caso es que mirar las fotos..







Y bueno.. y esta fotillo guapa de las ramillas por si eso morao de las hojas es chungo..




 

roccc

Semilla
14 Agosto 2007
11
0
0
tio que plantitas mas wapas!! jejeje a uno le entra envidia y ganas de poder montarse algo asi en casa!

ademas me encanta la idea de que te lo vayas haciendo todo tu mismo, pues creo que a los cultivadores, con tanto importador intermediario y ostias en vinagre se nos acaban cobrando unos precios... como puede ser que un armario de cultivo de 1 m2 cueste mas de 100 euros?? ke las bubble bags esas 250?? pero si eso debe tener un coste de fabricacion de 5 euros!!
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Gracias por tu comentario tio! aunque ultimamente si que he comprao cosas.. espuma de poliuretano y el papel dyamond ese.. el la espuma pa tapar huecos que no se escape la luz ni entre aire y el papel dyamond ese pa quitar el papel del toy´s rus xDD

Por cierto.. sigo pidiendo ayuda con lo de las hojas xDD
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Buenoor

Pues ya estan cortadas y practicamente secas las blue widow y la skunk. La produccion de ellas a sido mas bien pesima, pero me han sacao una calidad bastante buena, y una potencia que tumban.. ahora vengo del bar, y a uno de mis colegas que fuma a diario durante años le a endiñao una palida con 2 porros pa 3 personas xD La skunk tiene mejor sabor por eso a la blue widow.. la blue widow es como mas pastosillo o empalagoso.

Ahora las de semilla que tenian retraso es cuando estan empezando a engordar, y las chronic ya hace 1 semana o asi que las riego solo con agua.. se han hecho bastante majas

Useaseee que quedan 2 chronic, 2 power plant y 2 que no estoy seguro de que son






Aqui el cabeszon de una chronic




Estan bonitas bonitas










Cuanto tiempo creeis que les queda a las chronic?

En un interior de chronics se debe sacar una cantidad de jiervas que te cagas machos xD





 
-