Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Están muy bien no pasa nada si as metido las caňas por los lados alguna rompes pero las raíces se regeneran rápido un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ciprix7

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Vaya tela amigo que gran cosecha te espera, tienen una pinta fabulosa. Podríais decirme dónde puedo conseguir el humus mS económico? Muchas gracias


Un saludo a todos.
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Gracias amigo!! Supongo q en cualquier grow. Yo no he utilizado humus sino abonos liquidos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ami me cuesta un saco de 50l de humus 9€ la misma marca que el del grow que me cuesta 5l unos 3€... Los del grow sacan un pastizal de todo. Ami me an dicho un amigo que tenía un grow que les salían las cosas tiradas de precio comparando a como lo dan al cliente un saludo y a buscar abonos y cosas que vallan bien sin gastar un dineral. Y aver si nos dejan de estafar por que no me jodas una semilla te pegan un clavazo que no veas. Luego focos te los puedes hacer tu cuando quieras y te salen a menos de la mitad de precio bueno que yo no digo que algunas cosas estén bien pero en otras se pasan y mucho un saludo...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Hombre la verdad esq hay cosas que se pasan con el precio

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni28

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Yo diría que en la gran mayoría de los casos los márgenes que se le aplican a los productos en los grow son brutales, y lo mismo puedes encontrarlos en otros lugares y a otros precios. Por eso lo decía, muchísimas gracias por vuestras respuestas.


Un saludo a todos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola ... si me permitis opinar: El amarillo de las hojas en esa cantidad y en esa forma (uniformemente amarillas) es mas que natural justo en esta etapa en que la planta consume el N que necesita por medio de sus hojas, ya que tiene recursos suficientes aun de N para no necesitar riegos. Aun asi, el humus jamas le va a aportar una sobre dosis a una planta, la marihuana va a consumir lo que necesite del humus. Esa ha sido mi experiencia.

Tutorarlas siempre va bien, abrir esas ramas ayuda mucho a que entre mas sol ... hablo siempre desde mi experiencia, en especial con las s#1 .... dan mayor produccion y los cogollos medianeros se desarrollan mas. Los cogollos bajeros siempre los dejo al minimo para que no consuman recursos y puedan aprovecharse en las puntas.

Los esquejes: si que podria ser bloqueo de sales ..... seria de saber como y en que dosis los has abonado. Como dice @toni28 ... a veces un bloqueo puede hacerte parecer que es una deficiencia, cuando no lo es .... y vas a darle mas y mas abono, cagandola mas y mas .... si hay dudas: riego con canaflush .... luego otro riego solo con agua y luego, al tercer riego comienzas con abono en bajas dosis ..... seria una posible solucion.

Saludos y que sigan creciendo esos cogollos ... vaya terraza nene, jajaja .....
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
A qué te refieres q los cogollos bajeros los dejas al mínimo @ Sargento Pimienta ?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hago una poda bastante fuerte para que las ramas bajas tengan lo menos que se pueda esos cogollines bajeros (los que comienzan en las partas bajas de las ramas) y se pueda aprovechar ese % de recursos a los cogollos de las puntas.

Abrir las ramas con tutores me sirve tambien para poder darle mas luz a esos cogollos intermedios de las ramas ..... por lo menos en las skunk#1 me ha funcionado de maravilla hacerlo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
La verdad esq no he hecho ninguna poda en estas plantas y creo q sería tarde ya hacerla en las partes bajas no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
No me refiero a poda de sus puntas, sino a una simple limpieza de aquellas pequeñas ramas/cogollines de la parta baja de la maceta, no es tarde, pero es decision de cada cultivador hacerla o no, en lo personal, mucho mejor hasta para riegos. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Pues yo intentaré hacerla aunq nose muy bien como para claro cada rama acaba en punta principal y no se si al hacer eso perjudicará de alguna manera los cogollos centrales o a la planta en sí.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ciprix .... hombre, me refiero a aquellos pequeños cogollines con hojas que no les llega ni el sol, seguro que sabras distingirlos, esos que al manicurar te cuesta un huevo hacerlo y te quita mucho tiempo ... jejeje. Pero te repito, sino estas convencido no lo hagas, las plantas en si ya iran bien seguramente. Saludos y suerte.
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Gracias Sargento esq soy muy novato y nunca lo he hecho! Aunque me informaré a ver

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Limpieza de bajos por mi parte siempre hay que hacerlo.. Puedes hacerlo en flora aunque estresaras la planta un par de días mientras cicatriza... O también puedes ir quitándole en varias podas de bajos.. Por ejemplo hoy le quitas una parte y en dos tres días la otra la estresas menos así. La poda de bajos de hace no sólo para que los cogollos de las partes altas engorden más y se desarrollen mucho mejor. También por que las plagas suelen aparecer siempre cuando las plantas llevan mucha vegetación por la parte de abajo hay poco movimiento de aire y poca penetracion de luz. Yo se las quitaría poco a poco para que no se estresen mucho y para la próxima en pre flora o cuando empieces a ver que las puntas se te llenan de pelos acerlo. Un saludo brother..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas a todos, he ido a mirar a las peques y me he encontrado con algo parecido a una quemadura en algunas puntas de las hojas y solo le ha pasado a una de las plantas ( que la encontré tirada en el suelo) nose lo q puede ser pero espero q no sea nada grave.
Aquí os dejo unas fotos






Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Eso seguramente es de pulverizar compi de un día para otro las plantas no te muestram una carencia... Ni un exceso a no ser que le eches una burrada no es nada preocupante. Intenta pulverizar con gota fina y al atardecer sin encharcar la planta mucho un saludo amigo muy wapas tus puntas...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Gracias Toni, esa misma planta que están las hojas así la encontré caída y se mojo un poco porque había algo de agua en el suelo, seguramente sea por eso. Gracias crack, un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Bueno actualizo un poco con unas cuantas fotos para q veáis las nenas y opinéis. Siguwn amarillandose las hojas en an algunas plantas supongo q será por la falta de N y nose que hacer si abonar N o seguir dando floración y engorde. También comentaros q aún me parecen bastante pequeños los cogollos supongo q será por q aún le faltara bastante tiempo para q estén listas, si me podéis orientar un poco respecto al tiempo q tardarán en estar listas. Los esquejes van más atrasados q las skunk asiq ya me hago con la idea de q estaran listas a mediados de octubre creo. Un saludo!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Las plantas están de puta madre y no tienen ninguna falta de N... La cuestión es llegar al fin con casi toda la planta amarilla y si aplicas nitrogeno aora llegarán verdes.. Déjalas que vallan cogiendo reservas de la hoja y no sufras por eso. No se si abras cortado muchas plantas pero para mi gusto no hay nada como cortar una planta casi amarilla un 85% de las hojas.. Si as cortado verdes y amarillas me entenderás. Cuando llegas así al final el producto final es la polla... Huele a cogollo fuerte después de secarse, sabor inigualable conparado a estar verde o casi verde en la cosecha y se ponen pegajosos asta los troncos medio amarillentos... Estan perfectas sigue como asta aora un saludo bro

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Muchas gracias por tus consejos bro! Me estaba rayando por el amarilleo de las hojas y me pensaba q sería mejor q estuviesen verdes pero veo q no jajajajaja a ver si sale una buena cosecha y que engorden más las porras

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo las veo con el verde que tienen que tener... Es normal que alguna hoja se te empiece ya a poner amarillenta por que la planta come como dios aora.. Yo las mejores plantas que e cortado an sido estando casi amarillas todas las hojas... O si el feno es morado o rojizo.. amarillento-rojizo o morado... Otra cosa es que tus plantas tengan casi todas las hojas tornándose a amarillo ya.. Hay si te diría échale un riego con abono de crecimiento para dar N.. Pero están de lujo y no les hace falta más que el poco que te venga en el abono de flora y el que eyas mismas van a coger de las hojas grandes. Buenas noches y buenas plantas..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Unas cosa que te quería comentar, el abono de flora que le estoy dando es de la misma marca que usaba en crecimiento María Green nose si habrás oído o utilizado este producto. Es NPK, mi pregunta es la siguiente no se debe abonar solo con PK en flora?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Se debe abonar con NPK si te fijas siempre en el abono de flora el N esta muy bajo al contrario que en el de crecimiento que los que están bajos son el fósforo y el potasio. Es bueno tener un abono como base de todos los suplementos que le eches aparte a base de pk que contenga N en poca cantidad para que la planta no agote los suyos en pocas semanas en plena floración.. Cuando el cogollo necesita un aporte mínimo de N para poder asimilar al 100% los otros dos macronutrientes esenciales. Duda resuelta cuando compres un abono base para flora que es el que lo contiene todo que aporte algo de N siempre bro..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta
-