Seguimiento Cultivo Dynamis (Apex Seeds) y Kritikal-K (Kannabia Seeds) Citizen Clu048-1212 3000k

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Espero y deseo sacar como minimo la mitad que tu en mi cultivo, las macetas son iguales, lo que a mi no se me espigan, estan como chafadas, con los nudos muy juntos, no miden ni un palmo y ya tienen 20 dias.

Veremos que pasa....:rolleyes:

Lo tuyo espectacular !!!!

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Espero y deseo sacar como minimo la mitad que tu en mi cultivo, las macetas son iguales, lo que a mi no se me espigan, estan como chafadas, con los nudos muy juntos, no miden ni un palmo y ya tienen 20 dias.

Veremos que pasa....:rolleyes:

Lo tuyo espectacular !!!!

Un saludo.
A ver si le tienes demasiada potencia? Tenías los 1216, no? Mira que esos leds dan mucha chicha, de todas maneras, al pasar a floración pegan un tirón :D
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
A ver si le tienes demasiada potencia? Tenías los 1216, no? Mira que esos leds dan mucha chicha, de todas maneras, al pasar a floración pegan un tirón :D
Fran, con 15 días que tienen las mías...tengo los leds a 25 cm y al mínimo,lo ves bien? Cuándo he de subirlos a 52w y 1400?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
Tras una semana de secado, ya estan bastante secas y he procedido al pesaje:D Dynamis (Apex Seeds) con un peso de 87 gramos. Kritikal-K (Kannabia Seeds Company) con un peso de 80 gramos. Ahora van dentro del bote de cristal con sobre de Boveda 62 para proceder al curado:rolleyes: me doy mas que satisfecho para ser solo dos plantas:D han rendido mucho:) Saludos
Buen cultivo @Dioder !!! Te felicito, la parienta contenta ?.
Ya hablaremos de leds que tengo ganas de comprarme 1 para probar, eso si solo lo quiero de Floracion.


Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me estáis volviendo loco te lo aseguro. Como ke con un 30/ ámbar y 70/ claros? Enserio? Pues no es un 70/ámbar y 30/ claros? Ke trrayadaaaa x dios

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me estáis volviendo loco te lo aseguro. Como ke con un 30/ ámbar y 70/ claros? Enserio? Pues no es un 70/ámbar y 30/ claros? Ke trrayadaaaa x dios

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Para empezar que todo el tricoma este formado y de un tono lechoso, el porcentaje de tricoma lechoso depende de como quieras que sea el efecto, ami me gustan con un gran efecto corporal asi que las corto bien maduras, es como el chuleton algunos les gusta bien echo a otros al punto y a mi poco echo, con la marihuana soy distinto, me gusta bien madurita(off-topic,también las mujeres me atraen mas las maduritas ^_^)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jejje muy buena explicación. Ami también me gusta ke me dejen más plof, no tan activos x ke para eso ya estoi yo jejej Saludos colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jejje muy buena explicación. Ami también me gusta ke me dejen más plof, no tan activos x ke para eso ya estoi yo jejej Saludos colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo esque me caliento y ya no hay quien me pare pero lo malo de la hierba más madura es que a la que me paso fumando me quedo ko tengo un amigo que tras la temporada del verano le di a probar un porro de mi cosecha para dejarme apalancado y se me durmió en el sofá con 2 tiros hahahaha que risas me eche

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para empezar que todo el tricoma este formado y de un tono lechoso, el porcentaje de tricoma lechoso depende de como quieras que sea el efecto, ami me gustan con un gran efecto corporal asi que las corto bien maduras, es como el chuleton algunos les gusta bien echo a otros al punto y a mi poco echo, con la marihuana soy distinto, me gusta bien madurita(off-topic,también las mujeres me atraen mas las maduritas ^_^)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Cuando dije porcentaje de tricoma lechoso me refería a lechoso/ambar no a transparente/lechoso, primero que todo el tricoma este bien formadito y lechoso y luego depende del efecto la cantidad de ámbar, solo quería aclarar eso por si daba lugar a confusiones

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Estos estan bien formados verdad? Y esto fue hace una semana y pico


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estos estan bien formados verdad? Y esto fue hace una semsna y pico


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si en este punto ya se podria cortar si buscas un efecto muy psicoactivo pero si quieres un efecto mas narcotico tiene que haber tricomas ámbar, enseguida lo notarás se ponen como el caramelo del flan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Narcótico ya te dije me para activo ya Estoi yooo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues entonces tienes que ir revisando los tricomas asta que haya un porcentaje de mas o menos 30-40% yo me voy mas al 40 cuando busco un efecto muy narcótico

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Yo esque me caliento y ya no hay quien me pare pero lo malo de la hierba más madura es que a la que me paso fumando me quedo ko tengo un amigo que tras la temporada del verano le di a probar un porro de mi cosecha para dejarme apalancado y se me durmió en el sofá con 2 tiros hahahaha que risas me eche

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajaj que bueno compañero, yo soy bastante nuevo en esto y el punto donde cortar siempre es un dilema, pero si me he visto reflejado con tu colega el de los dos tiros y ko, la mía me deja así, de hecho la tomo para poder dormir y tengo que tomarla justo antes de meterme en la cama porque si no, me quedo en el sofá.
Me quedo por aquí
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajaj que bueno compañero, yo soy bastante nuevo en esto y el punto donde cortar siempre es un dilema, pero si me he visto reflejado con tu colega el de los dos tiros y ko, la mía me deja así, de hecho la tomo para poder dormir y tengo que tomarla justo antes de meterme en la cama porque si no, me quedo en el sofá.
Me quedo por aquí
Ami eso me pasaba muy en las primeras veces, pero este amigo que digo lleva fumando mas tiempo que yo y tiene dinero ( cosa que yo no) seguro que se ha fumado muchos más gramos que yo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.564
183
GaliforniaGrower
Y a 2.100 miliamperios?
imposible que los lleve a 2100 con los tci...
los tci solo entregan 60w
Yo no lo subiría más de 1750mA, los 1212 su mayor eficiencia esta entre los 50-60w a su voltaje típico seria 34V ya con 1750 daría 59.5w, con 2100mA te daría 75w. Yo más bien considero que ese driver es multifuncional o sea me explico sirve tanto para los 1212 como para los 1216, los 1216 si estaría bien esa subida hasta 2100mA dado que también te lo dan con un disipador más grande de 80w, mientras que los 1212 te los venden con el de 70w superar la disipación no es muy buena idea. Pero por lo demas el LED si te lo aguantaría lo único que tienes que contar con ello la disipación y que los 1212 su potencia máxima esta en los 2700mA estarías rozando la máxima potencia mientras que los 1216 llegan hasta los 3600mA.

Como te digo ese driver te vale para un LED más potente pero hay que contar con la fuerza del LED.

como vas a ponerlo a 2100 con un tci de 60w??
si un led a 2100 trabaja a 75w es imposible que puedas llevarlo a esa potencia con un tci de 60w ya que no le dara el voltaje suficiente al cob...
me parece de coña que ni el vendedor de estos leds te lo diga... de echo ni el lo ha comprobado que le preguntaba a un forero de cuanto era el consumo a 2100... ver para creer...
 
  • 🙁
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder
-