Seguimiento cultivo exterior

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Hola a todos!!

Me dispongo a hacer un seguimiento de unos eskejes proporcionados por elormeno (muchas gracias tio!!!) y una afghani#1 que tengo yo desde hace un par de meses.

Hoy se an cortado los esquejes y seguramente sean pa exterior pero tendre que aclimatarlos.
Las variedades proporcionadas por elormeno son una Blue Hash,dos Arjans Ultra Haze#1 y dos Neville´s Haze x Sub Northern Lights.

Mañana pondre fotos de los esquejes y de la afghani#1.

Un saludo a todos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues mucha suerte con todo, que siendo genetica del tio Elor la calidad esta garantizada. Salut
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Presentacion

Bueno pues como prometi aqui pongo las primeras fotos que espero que os gusten y pueda hacer un buen seguimiento.

Aqui foto de la xica grande de la casa con unos 2 meses y pokito de vida,AFGHANI#1.





La reina del señor Elor, TIBURONN Blue Hash!!!(la mimare con to mi cariño)



Y aqui los 4 eskejes de arjans ultra haze#1 y neville´s haze x sub northern lights con esa bombilla que les aporta 18h de luz y mantengo una temperatura de 28ºC-30ºC y una humedad de 90%-95%.



Un saludo gente.
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
P.D. Por cierto intento poner las fotos como todo el mundo en add attachment pero es que no me deja pq son maiores de 256ks y las bajo de tamaño con paint pero na d na...
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
He conseguido estabilizar la temperatura a 27ºC-28ºC y la humedad la e bajado un pokito a 85%-90%

Creo que asi esta mejor, la putada es k mañana me voy de vacaciones y tengo 2 opciones o dejarselas a mi primo o llevarmelas en el maletero durante 4 horas...

Que hariais??Creo k mi niña blue hash si k me la llevo pq es la k mas m interesa.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
canal+ dijo:
Una pregunta... cómo coño manejais los esquejes por correo??? Es tan fácil como lo una carta?? No logro entenderlo. Saluts
por lo que me a dixo un amigo que le enviaron un par hara 2 meses, dentro d una boteya d plastico cortada x la mitad, entonces tapada con la otra mitad d la boteya, todo esto envuelto en papel d plata i dentro d una caja. un curro.. jajaj
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Por fomentar el intercambio de esquejes os dejo unos consejos que me dio un amigo :wink: :wink: hace un tiempo y que por ahora han funcionado:

Sí, mira la mejor manera, a mi entender, es la siguiente:

Riegas la madre 2 o 3 horas antes de cortar los esquejes.
Cortas los esquejes, le pelas el ultimo nudo (sin raspar tallo), las hojas grandes las cortas por la mitad.
Los pones en agua destilada.
Luego tomas papel de cocina, albal, y una botellita de medio litro.
Mojas el papel en el agua donde estan los esquejes.
Coges los esquejes como si un ramillete de novia fuera (si son de la misma variedad, que luego hay lios)
Envuelves la parte inferior del tallo y el nudo pelado con el papel humedo.
Con el papel albal, envuelves el papel de cocina, apretando un poco para que no bailen y para que no se seque demasiado el papel o se caiga.
Abres la botella, metes por la boquilla los esquejes, primero la parte del papel albal, y empujas despacio.
Luego con el pulverizador, le das dos leves veces dentro de la botella con los esquejes.
Cierras la botella.
La metes en un sobre acolchado.
La envias por correo, preferiblemente los lunes o martes a mas tardar y antes de las 4 que es cuando suelen salir los envios (comprobado, que si no llegan podridos), yo los pongo urgentes, y llegan como recien cortados.


así parece que ha mucha gente le está funcionando.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Muchas gracias a todos... Ams si alguien tiene algún eskejito de sobra k no le tiene hueco si kiere k hable conmigo y probamos a ver como llegan por correo y me encargo de ellos. Saluts i merci a tots
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Tengo un problema con la afghani#1, se esta poniendo mu amarillenta por abajo unas cuantas ojas,eso es pq les falta alimento(no creo) o exces?????
 
-