Seguimiento cultivo indoor critical 600w 120×120×200

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
Perdonar por no haber podido renovar antes el blog ya están en floración en su segunda semana de floración de 55 días quedan 39 restantes como las veis de riego utilizó la tabla de BIO bizz


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
En algunas e echo poda de bajos pero no se si necesito podar más las plantas algún consejo?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Perdonar por no haber podido renovar antes el blog ya están en floración en su segunda semana de floración de 55 días quedan 39 restantes como las veis de riego utilizó la tabla de BIO bizz


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Amig@ se ven muy bien, yo tengo tb unas critical y creo que no aconsejan mucho la poda apical, ya que lo mejor de la critical es la porra central. Por cierto esas imágenes son de alguna app para el cultivo?
 

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
Amig@ se ven muy bien, yo tengo tb unas critical y creo que no aconsejan mucho la poda apical, ya que lo mejor de la critical es la porra central. Por cierto esas imágenes son de alguna app para el cultivo?
Ya en dos semanas de floración le puedo hacer poda central para algunas que se me están estirando más que otras?
Si es una app para ayudar al cultivo se llama groots

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
que bonitas qe se ven tio , era para ver qe tal ivan de adelantadas , las mias tienen 20 dias y van mas o menos , estan muy sanas an pegado un buen cambio ,son todas critical no?
 

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
que bonitas qe se ven tio , era para ver qe tal ivan de adelantadas , las mias tienen 20 dias y van mas o menos , estan muy sanas an pegado un buen cambio ,son todas critical no?
Sii lo único que puedo decir es por novato me pase con la pulvericacion cuando iban bajas de nitrógeno y las sobre fertilize y alguna una empezó a doblarse i agrietarse como si te engordaras y después te salieran estrías por decirlo de alguna manera y por todo lo demás tmb le estoy echando un preventivo muy bueno y casi todos los productos de BIO biiz

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Sii lo único que puedo decir es por novato me pase con la pulvericacion cuando iban bajas de nitrógeno y las sobre fertilize y alguna una empezó a doblarse i agrietarse como si te engordaras y después te salieran estrías por decirlo de alguna manera y por todo lo demás tmb le estoy echando un preventivo muy bueno y casi todos los productos de BIO biiz

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
ahora se ven de lujo si sigues asi saldra algo bueno , que temperatura vienes teniendo de dia y de noche y que humedad? pregunto tanto por comparar con el mio y eso un saludo
 

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
Estos son los productos que tengo. Y ahora mismo les estoy regando con BIO grow 2ml x litro BIO blom 1ml activera 1ml algamic 2 ml enraizador no le echo ya que tengo unas raíces que no me salen de la maceta de 7 l el pk cuando empiezo a echarselo?


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
ahora se ven de lujo si sigues asi saldra algo bueno , que temperatura vienes teniendo de dia y de noche y que humedad? pregunto tanto por comparar con el mio y eso un saludo
De máxima de día 25° a 26 de noche 16 19° humedad max 55 mínima 40 día y noche

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
Semana 9 Dia 20 de floración
Humedad max 60 min 40
Temperatura max 26 min 16
Una pregunta compis:
Cuándo riego estoy regando con los productos todos juntos dejando un día de riego con agua en medio del riego con los productos, es correcto?
Por lo que estado leyendo el pk que tengo de atami el bloom C, lo podía haber empezado a dárselo desde el cambio a 12h se lo añadiré a partir de el próximo riego.
Como las veis yo cada vez las veo más grandes i fuertes.
Los que e notado mucho el cambio a floración que unas crecieron más que otras y ya no es están todas iguales de altura las voy rotando cada dos tres días de sitio siempre intentando repartir las de la mejor manera posible para que a todas les de la mayor luz posible.
Si puedo ayudaros dando más información sobre mi cultivo estaré encantado.
Buenos humos


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Aitor93

Crecimiento
5 Octubre 2018
74
46
23
30
La poda de bajos sólo quite 2 o 3 ramas.. le hago una buena limpieza de bajos? O ya están bien? asi?


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Tiene buena pinta, de cuanto son las maletas y cuántas has metido? No tienes pensado entutorarlas? Es una cosa que no está de más y va bien yo lo hago desde el primer día para tener el tutor clavado y no romper raíces al clavarlo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sugarmamba

Semilla
10 Febrero 2020
1
0
1
39
Hola!! Ya se que llegó tarde pero mirando cannabis café me e encontrado con tu seguimiento.
Si señor muy guapas y que pintada tiene las plantas en su último día de floración. Me podrías decir de qué banco son esas semillas crítical? Me imagino que serán de granel porque al estar lellendo el seguimiento e visto que compraste 12 y que te regalaron 1 así que imagino que serán a granel, te lo pregunto porque quiero comprarlas yo también en el mismo sitio porque me han encantado, si no te importa me dices el nombre del grow, gracias!!
 
-