Seguimiento cultivo lec

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Una pregunta de novato, son muy chiquitas como para flora,no? O es auto? Un saludo!!
Estás estiran mucho ya que son de predominancia sativa y en concreto está variedad según el banco tienen una floración de 75 80 días y suelen triplicar su tamaño y como tengo la altura justa ya que al ser en un armario de cultivo estoy limitado no quiero pasarme y doblarlas demasiado... Un saludo!!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Estás estiran mucho ya que son de predominancia sativa y en concreto está variedad según el banco tienen una floración de 75 80 días y suelen triplicar su tamaño y como tengo la altura justa ya que al ser en un armario de cultivo estoy limitado no quiero pasarme y doblarlas demasiado... Un saludo!!
Aaaaa vale, :) yo tengo una auto como el tamaño de la tuya, una auto que se me olvidó el nombre. Algo de guerrilla. Y lleva 60 tantos dias y me parecen muy peques... @.@
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Quiero preguntarte una duda sobre los cogollos de autos.
Tienen mucha diferencia en sabor y colocon comparada con femi y regulares?
yo personalmente no he notado mucha diferencia solo a la hora de la cosecha tampoco te puedo decir en profundidad ya que no he fumado apenas autos y no se darte una respuesta 100% real un saludo !!
 
Última edición:

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Que curioso me ha salido otra rama en el mismo lado que la otra o en el mismo corte apical de un día para otro aunque le eche pasta selladora y me extraña que la halla atravesado... Que eso seco parece la silicona caliente endurecida
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Y humedades del 87% con foco apagado... Así que me tocará comprar un deshumidificador y ponerlo a otro temporizador que a este paso me quedo sin espacio en la reja con la tontería...
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Para que es la reja de la bombilla? Buenos humos
Buenas victor, pues esa rejilla o chapa o spreader (este último es el nombre oficial) y sirve tanto para disipar o evitar que las plantas que están justo debajo de la bombilla de chamusquen antes que las que están a las puntas del reflector pudiendolo tener ( en mi caso y mi situación) a 20cm de las plantas a temperaturas de 25º- 28º de máxima y también otra función de la chapa y la principal es reorientar la luz de la bombilla para que se más luz los las zonas exteriores del armario y no solo por el centro
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Buenas gente!! Pues otro domingo más y primera semana de floración, ya he puesto tanto goteros como la red y he ido doblando plantas y abriendo ramas, me estoy dando cuenta de un error y a sido el de haber pasado directamente las plantas de una maceta de 1 litro a las de 11... Tendría que haveh pasado antes por otro transplante de 6 litros o algo así antes de dar el salto a 11 pero bueno, estamos para aprender de nuestros errores para no cagarla en cultivos posteriores aunque me ha facilitado la tsret de regar ya que no las he vuelto a regar desde la semana pasada... Jajajaja a ver si se seca ya la puta tierra y puedo echarle sus primeros abonos de flora
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Y como siempre dejo aqui un par de fotillos para que veáis como va la cosa y no me juzgeis por la locura de todos los tubos de los goteros pero como en el próximo cultivo quiero hacer un sog y no creo que utilice más las macetas de 11 litros... Solo para criar las plantas de este verano y pasarlas con casi un metro a la calle para facilitarles un poco la vida y que se pongan como árboles en sus macetas definitivas de 50 70 litros... 20190325_005950.jpg
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Cascarilla&Azúcar

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Posdata: estoy viendo que habré desperdiciado mucha tierra en este cultivo seguramente por no hacerlo bien y ser un rapidin... Un saludo y hasta el próximo domingo!! Acepto críticas !!
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
¡¡Hostias vaya maraña!! Entre red, tubos, cables, parrilla... no puedo evitar imaginarme que crecen cual vainas invasoras, conectándose a la corriente para mutar a lo peli de serie B retrospecter.

Si las pasas a exterior seguro se pondrán monstruosas, a ver como salen esos mamotretos tentaculares.
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Amomijog

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
¡¡Hostias vaya maraña!! Entre red, tubos, cables, parrilla... no puedo evitar imaginarme que crecen cual vainas invasoras, conectándose a la corriente para mutar a lo peli de serie B retrospecter.

Si las pasas a exterior seguro se pondrán monstruosas, a ver como salen esos mamotretos tentaculares.
Jajajajajajaja es un puto caos soy el primero en decirlo jajajsjs pero me hacía ilusión probar a hacer un scrog de estos y probar cómo es eso de ir doblando ramas bajas etc en vez de cortarlas y sentirme mal cuando las dejo secas por abajo... Jajajajajaja y como no hacía luego esquejes pues me sentía un asesino... Jajajajajajajajajaj cuando acabe este seguimiento el próximo que inicie lo empezaré en el armario y lo acabare en el patio a ver qué monstruos salen si no vienen todas las plagas a mi
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Buenas gente, pues otro domingo mas. Las plantas ya están empezando a crear sus primeros mini cogollillos. y cosa que me resulta flipante... SIGO SIN REGARLAS!!! PERO QUE COJONES ES ESTOO...!!! 2 semanas sin echarle ni gota solo 2 veces en foliar pero fin. Lo llego a saves y me hubiera ido de vacaciones pero bueno es lo que hay y hasta que no se le seque la tierra no le echo ni gotica que luego se ponen amarillas y se te van a la mierda por no tener donde respirar las raices... Bueno que no digo más cosas y os dejo unas fotillos una de ellas muy curiosa ya que justo cuando he abierto el armario se estaba encendiendo el foco así que no me lío más hablado y pongo ya las fotillos
20190401_011046.jpg
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
2 semanas sin regar??? algo estás aciendo mal aumenta la ventilación... son maceteros de plástico?? tendrás que poner de tela... pero dos semanas sin regar...
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
2 semanas sin regar??? algo estás aciendo mal aumenta la ventilación... son maceteros de plástico?? tendrás que poner de tela... pero dos semanas sin regar...
Eso lo sé que algo estoy haciendo mal jajajsjj y tengo tanto la intraccion como extracción también temporizados independientemente para que regeneren el aire cada 3 horas y luego por exesos de temperatura (más de 28) salta la extracción principal es que no se qué está pasando jajajaja nunca me ha pasado eso y no sé qué pollas está pasando mal y por qué las raíces no estiran y no se beben el agua.... Así que si alguien puede ofrecer más ideas para llegar a una conclusión que me lo diga aunque sigo pensando en la teoría de que las transplante a un tiesto más grande de la cuenta sin haber pasado por algún intermedio de 5 litros o algo así
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Pues muy buenas gente!! Aqui os comento otro domingo más...
Ya regué por fin a las putas niñas!! Después de 2 semanas y me llevé una sorpresa muy grande.... Y es que cuando les hice la prueba de orina cuando las regue me dieron positivo en el test de drogas con creces las cabronas... 3100micro Siemens que manejaban!! Al borde de una sobredosis seguramente de nitrógeno jajajajajajaja manda cojones que hasta con fertilizantes orgánicos abonando a lo mínimo con dosis máximas en flora de 1000microsiemen halla llegado a estos valores de drenaje... Normal que no tragaran agua como que tenían un colapso más grande que muchas quinceañeras en un botellodromo... Pero bueno... después de subir 300litros de agua en garrafas de 5 litros se quedaron más limpias y ya no meaban tan oscuro y yo acabé con unos gemelos más prietos que una porra de White widow jajajajaja puto guano y fertilizantes orgánicos que siguen siendo igual de malos quel pollo con hormonas.... Bueno no me lío más y os dejo unas fotillos
 
Última edición:

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
20190405_024748.jpg
Posdata... Bendito Rigo por goteo que me facilitó la tarea una burrada ya que era llenar el caldero ese de 40 litros calcularle el pH y ale... Ya el calentador y la bomba hacían el resto del trabajo aunque las 2 horas no me las quitó nadie..
 
  • 👍
Reacciones: Cascarilla&Azúcar
-