seguimiento cultivo led panel de 300w

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
aun no se como va el rollo pa poner fotos ya cuando lo averigue las pondre pa que vayais viendo ....haber si alguien me puede decir como se suben pa poner un seguimiento haber que le parece a la gente ..un saludo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mira para subri fotos. debajo del mensaje que lees a la izquierda hay una etiqueta que pone responder tema le das ahi para crear un tema nuevo para poner una foto tienes que escribir algo tambien le das a la barra hacia abajo y pone gestionar archivos adjuntos le das ahi y ya puedes subirlas
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
ara las fotos desde tu ordenador, dale a gestionar archivos adjuntos, y para las fotos desde imageshack.us le das al botoncito de imagenes en las herramientas de texto, como un icono de una foto de un arbol.
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
seguimiento leds 300w

esto es con 4 semanas de floracion haber que os parece estas fotos con un panel de 300w que funciona perfectamente y sin problemas ..un saludo
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
Buenas, pues se ven muy bien esas plantas. Podrias poner fotos del panel LED y caracterisitcas? y donde lo conseguistes y a que precios? estoy buscando información para pasarme a los Leds por grandes problemas de calor con el sodio, pero encuentro opiniones muy dispares y precios algo prohibitivos.

Pero tus plantas con ese panel tienen muy buena pinta y me gustaría saber más de el. Que medidas tiene tu armario? el mio es de 1,44m2 y es por ver si necesitaria mas o menos potencia que esos 300w.

Gracias y seguiré como evolucionan tus plantas.
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
seguimiento cultivo de led panel de 300w

yo lo tengo en uno de 120x120 pero este panel cubre hasta 2metros cuadrados lo claro siempre hablams de maxima produccion por metros cuadrado yo soy distribuidor en cataluña de estos paneles si qieres informacion ..mandame tu correo y te mando informacion de lo que tengo ..un saludo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
mui guapas esas plantas¡¡
utilizaste el panel de 300w en crecimiento tambien? que temperaturas tienes en el armario?¿? y como esta montado¿? intraccion, extraccion..
haber si puedes poner algo de informacion gracias un saludo y buenos humos, cojo sitio jeje
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
seguimiento cultivo de led panel de 300w

hola si en crecimiento y floracion todo con el panel de 300w y funciona muy bien en todas las fases ..los paneles los hacemos nosotros mismos y estan probados y ya te digo funcionan de lujo ...la temperatura se mantienen perfecta y humedad tambien puedes cultivar sin problemas en verano es un lujo luego en invierno logico si hay temperaturas bajas hayq eu darle algo de calor pero eso es facil y no es costoso,,,tambien te digo que siempre se busca por metro cuadrado la maxima produccion aunque abarcan mas pero vamos eso con leds y con sodio claro con todas las iluminaciones ..yo este seguiento es en armario de 120x120 ..si quieres informacion mandame el correo y te mando pa que veas ..un saludo
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
seguimiento cultivo de led panel de 300w

hola os paso las fotos de la quinta semana de floracion las hice el otro dia y ya las pase al pc..haber que os parece .un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy bien esas plantitas van de lujo....queremos características y fotos de el panel de todos los perfiles,alzado,planta,perfil,qué colores lleva,que led usa...etc si quieres vender pon información de esos paneles,hay mucha gente que quiere pasarse al led,pero por los altos costes no se lo pueden permitir,yo uno mas....
Un saludo
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola xema pues si es el futuro los leds,si quieres informacion enviame tu correo y te mando lo que tenemos con sus caracteristicas y precios ,bueno si se quieren mas grandes son ya por encargo de mas potencia ..un saludo
 
-