seguimiento cultivo novato 80x80x160 250w sodio

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Buenass mañana subo unas fotos pero todabia les quedan 10 dias yo creo ya me direis....para el lavado de raices con que agua me lo aconsejais hacer??agua del grifo vale??ya queda menos para por fin poder fumar mi propia maria...que ganas trngoooo jajaja :D:D
Yo diría que aún le falta un poco de tamaño a esos cogollos y serán más de 10 días.
El lavado claro con agua del grifo vale, en lo personal yo corto con el 100% de los pelillos ya café, algunos lo hacen al 50% otros al 70%, te recomiendo hacer el lavado con el 50% de los pelillos cafés, esperas que se seque la tierra y metes machete, todo depende de tu gusto, suerte!!
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Dejo alguna foto, mañana toca regar asiq dejo alguna mas...como lo veis para hacer ya el lavado de raices?? Las fotos estan exas aleotariamente a cogollos de arriba y de abajo...
A eso todavia le queda bastante yo no haria todavia lavado de raices
 

Cbdiol

Semilla
20 Julio 2015
46
15
8
33
Oye te puedo hacer unas preguntas? Tambien estoy cultivando con 250w y tambien es mi primera vez :D En tu experiencia cuando fue cuando mas engordaron los cogollos? en las ultimas 2 o 3 semanas? Cuantas semanas de florecimiento dice el banco y cuantas semanas tardo en realidad la floracion en tu caso? y por ultimo, las pusiste a florecer cuando ya habia preflores o aun no tenia cuando cambiaste fotoperiodo?

Te pregunto esto porque mi cultivo lo puse a florecer el 26 de agosto y cumple las 9 semanas que maneja el banco el dia 28 de este mes pero los cogollos estan solo formados y nada gordos como los tuyos, lei que hay personas que empiezan a contar despuesde que saca los primero pelos de floracion y si es asi se completaria la floracion el dia 11 de noviembre y si a esto le añado otras 2 semas que aun otras personas dicen se le añade a lo que te dice el banco de semillas entonces cumpliria el 25 de noviembre y si es asi pues aun tengo fe de que engorden pero la vdd no lo se:confused::mad::( Cual es tu experiencia en este cultivo?
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Muy buenas, despues de mucho tiempo porfin hoy corte las plantas(x necesidad, obra en casa..)
Lo primero decir que este foro me dio muchos conocimientos y muchos mas me qedan x aprender de este mundo del autocultivo...la verdad que me flipa poder fumar mi propia maria y no tener que dar dinero a"cuatro mafias"
Sube foto de esas porras!
 
  • 👍
Reacciones: tomasliv

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Voy a dejarrr primero las fotos de las skunk que son las que mas me dieron...como ven la produccion para ser la primera cosecha??cuantos g creeis? Pregunta para nota jajajaja
Un saludo y graciassss
Eso es imposible deducir jajajajaj hasta que no se seque y lo peses... Pero tienen buena pinta ehh
 

fumeta3

Floración
2 Agosto 2015
115
39
33
Muy buenas un par de mesesdespues ya tengo 4 nl en un scrog modular con 4 macetas de 11 l todo iba bien hasta hace una semana que se pusieron feas...rl del grow no sabe que puede ser todos los paramettros parecen correctos ph regulado 6,2 temperatura optima con maximas de 26 y minimas de 17 humedad con maxima 55 tienen 1 mes de flora riego dos veces x semana una cn terra flores y otra con plagon
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Muy buenas un par de mesesdespues ya tengo 4 nl en un scrog modular con 4 macetas de 11 l todo iba bien hasta hace una semana que se pusieron feas...rl del grow no sabe que puede ser todos los paramettros parecen correctos ph regulado 6,2 temperatura optima con maximas de 26 y minimas de 17 humedad con maxima 55 tienen 1 mes de flora riego dos veces x semana una cn terra flores y otra con plagon
Hola, pon algunas fotos a ver si te podemos ayudar.
 
-