Seguimiento día #95: Moby Dick XXL - Dinafem / Magnum - Buddha / One to one - CBD

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Buenisimo exelente cosecha viejo, muy buenos frutos.
Podrias compartir las instrucciones para hacer la bomba de co2 porfa?? Eh visto unas en internet pero nunca he empezado principalmente porque no se donde comprar la valvula.
Estoy pensando en ir a una tienda de suministros para acuarios y comprar pastillas de co2, he escuchado que ayudan mucho regando con eso.
omegazul te lo dejé en tu seguimiento
 

Sixto Alexie

Semilla
9 Julio 2015
7
0
1
35
Mis magnun se le están poniendo algunas puntas amarillas a quebse debe eso pero sólo sonnlas hojas de abajo
 

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Buenas, ya van 95 días desde que prendí los focos, las Moby Dick XXL - Dinafem, ya llevan 20 días en total de secado, 7 días colgadas en oscuridad, 13 en frasco de vidrio. Como consejo diría que es muy positivo el lavado de raíces en las plantas, corté unas ramas sin lavado y en comparación el sabor, picor y efecto, se ven notablemente mejores en las con lavado de raíces y posteriores últimos riegos con solo agua reposada y quizá balanceada. El efecto es fuerte bien sativo y poco corporal, el sabor y olor cítrico hermoso, muy productiva, pocas hojas con frutos grandes y gordos.

IMG_7100+.jpgIMG_7514+.jpgIMG_7541+.jpgIMG_7537+.jpgIMG_7531+.jpg



Las Magnum - Buddha Seeds llevan menos días de secado y no las he probado, luego subo más información, por lo pronto subo fotos de su cosecha.
Saludos!

IMG_7365+.jpgIMG_7490+.jpgIMG_7492+.jpg

 
Última edición:

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Cuando la cata?! :D Coloque 3 moby dick xxl también y les tengo mucha fe, que tal estan?
 
  • 👍
Reacciones: gatocongotas

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Bro consulta como isiste el lavado de raices me podrias explikar??
compa métele 3 veces el volumen que tiene el macetero de sustrato en agua, que corra a morir y después de eso, riega con agua reposada. Ejemplo 5 litros de tierra en el macetero,con 15L de agua de apoco que escurra y después agua reposada para que quede con esa, no riegues de nuevo hasta que se seque el sustrato. suerte manda fotos!
 

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Cuando la cata?! :D Coloque 3 moby dick xxl también y les tengo mucha fe, que tal estan?
yo ya llevo catando como un mes viejo, buena ponle un poco de dedicación a tus plantas y estas regalado, acá en el foro ayudan con cualquier duda, muy buena sepa y productiva, y pega bien fuerte che
suerte con eso y manda fotos!
saludos
 

Pipe29

Semilla
9 Julio 2015
62
13
8
38
Perro consulta pase a floracion mis nenas de budda estaba regando con 300ml toy con sustrato de coco me podrias explicar si le subo la cantidad en flora de regado o me mantengo con esa cantidad me da miedo regarlas con tanto fertilizante o le subo nomas quiero que engorden los cogollos :/
 

Adjuntos

-