Seguimiento <Dance World><Pain Killer><Royal Medic>

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buenas noches camaradas, aprovechando que es noche de germinación según el calendario cannábico doy comienzo a este nuevo reto desde la provincia de Jaén.
Voy a lanzarme con 3 feminizadas del banco Royal Queen Seeds, todas ellas con alto CBD, siendo de ratios 1:1.
Tengo un pack de 5 semis de distinto genotipo pero plantaré solo 3 por ser mi primer intento con femis y no querer abarcar más de lo que puedo. Tengo un buen amigo que cultivará una medical mass del pack y me dará parte de la cosecha.
La germinación se hace entre servilletas como se ve en la foto.
Una vez tengan la radicula fuera irán a macetas biodegradables de 0,4L junto con funky fungi de bioback.
Una vez las raíces comiencen a atravesar la maceta irán a su ubicación definitiva en tierra madre.
Irán en un mirador orientado al sur con 10+ horas de sol en tierra madre donde haré agujeros de unos 70 litros que irán rellenos de sustrato mezclado por mi. 25% perlita 25% fibra de coco 40% humus de lombriz y 10% estiércol de caballo.
El cultivo será plenamente ecológico y como preventivos utilizaré: tierra de diatomeas y mezcla de aceite de neem con jabón potásico para foliar y aceite de neem en riego para protección sistémica.
Las semillas que voy a cultivar son las siguientes:

- Dance world: 75% sativa 25% indica

- Royal Highness : 60% sativa 40% indica

-Pain Killer XL: 75% sativa 25% indica

Esperemos que todo salga bien y estas plantas den lo mejor de sí. Se agradece cualquier comentario y critica constructiva.

¡Que de comienzo la siembra!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
A riesgo de ser pesado pongo fotos tras las 24 primeras horas, la Dance World toma la delantera y comienza a sacar la radicula. Este genotipo es el que más me interesa y más curiosidad me genera. Y que será mi cepa de consumo diurno. Aquí os dejo un poco de información sobre ella.

Una cepa CBD con fenotipos muy potentes

Variedad de marihuana eufórica con un excelente potencial médico. Dance World es un cruce de dos fenotipos diferentes de Dancehall. Su genética es principalmente una mezcla entre Mejicana y Afgana cruzada con la excelente cepa medicinal Juanita la Lagrimosa.

La Dance World es una planta de cannabis bastante bajita que crece principalmente como una Indica y alcanza una altura de entre 60 y 120 cm. Florece en unas 8 semanas, un periodo bastante parecido al de una Indica. Sin embargo, su efecto no es como el de la mayoría de Indicas.

Igual que todas nuestras cepas de cannabis médico, tiene una gran cantidad de CBD, similar a la cantidad de THC. Como era de esperar por el nombre, el subidón de la Dance World es motivador y eufórico, muy parecido a la música jamaicana de Dancehall; de aquí el nombre con la que la bautizaron sus padres. Estas cepas de cannabis con elevada cantidad de CBD se utilizan por sus efectos antiinflamatorios, analgésicos, ansiolítico y/o antiespasmódico.

Las semillas de marihuana también son feminizadas, lo que significa que no tendrás que pelearte con plantas masculinas. Así que, si crecen bien, todas las plantas deberían convertirse en bonitas hembras florecientes. Con la Dance World obtendrás una cosecha de entre 400 y 450 gramos por planta.

El olor no es demasiado fuerte durante el crecimiento o la floración. Sin embargo, cuando los buds se pican y se fuman, aparece una compleja mezcla de aromas terrosos y un sabor picante con un toque afrutado. La Dance World es una buena cepa para los usuarios médicos, o para aquellos que quieran conseguir un efecto más eufórico.

Buenos vapores!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Bienvenido piñabarbuda! A ver como se dan estas nenas, la verdad que en un ppio solo iba a cultivar estas femis, pero siendo mi primer cultivo y después de leer y descubrir las autos, pensé que eran perfectas para hacer pruebas e ir más sobre seguro con las femis. Y creo que fue buena idea, he aprendido mucho con ellas, sobre el riego, las macetas, el tipo de sustrato, el comportamiento con las inclemencias climáticas, etc....
Creo que está tarde pondré reportaje sobre el traspaso a maceta, la Dance World y la pain Killer están listas ya... Pero la royal highness no muestra ningún cambio

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Por cierto, viendo que son todas del mismo pack y una va claramente más lenta... Cuanto tiempo dariais de margen para poner a germinar otra como sustituta?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por cierto, viendo que son todas del mismo pack y una va claramente más lenta... Cuanto tiempo dariais de margen para poner a germinar otra como sustituta?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si en una semana no hay cambios pon otra, pero sigue intentandolo con esa,si las pusiste el viernes espera un poco que no todas van al mismo ritmo aunque vengan empaquetadas juntas.
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Vale, tendré paciencia, me apetecía aprovechar la ventana de germinación del calendario lunar, pero tienes razón, démosle 1 semanita al menos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Pues aquí vamos con el proceso de plantación de las semillas que ya mostraron radicula, Dance World y Pain Killer.
Lo primero ha sido colocar en la zona de trabajo todo lo que iba a necesitar.
En segundo lugar he preparado el agua para humedecer sustrato y maceta, he medido el ph tras añadir el estimulador de raíces, a continuación fui añadiendo limón y midiendo hasta llegar a una cifra aceptable, 5,89 de PH y he rellenado el pulverizador.
El siguiente paso ha sido ir rellenando la maceta poco a poco con el sustrato añadiendo en varias veces el funky fungi de BAC y lo iba humedecido hasta que he llegado a la altura que se ve dejando así margen para corregir el normal espigamiento de la planta.
Por último he marcado cada maceta y he planteado agujero y semilla, la he introducido lo justo y necesario.
Ya solo queda esperar que todo vaya bien, os dejo las fotos y amenaza con volver a dar la brasa cuando haya novedades.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Pues ya tenemos buenas noticias y otras no tanto...
Tanto pain Killer como Dance World ya están con sus cotiledones fuera!
Por contra la Royal Highness sigue sin ningún cambio... Me ha tocado bastante la moral así que anoche puse una Royal Medic a germinar y ya muestra el comienzo de la radicula... Así que creo que acabará sustituyendo a la. Royal Highness.. En fin, unas bonitas fotos de ese comienzo de algo que espero que sea fantástico!
Buenos vapores colegas!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Bueno tengo una pregunta para los expertos, cuando puedo comenzar a aplicar el aceite de neem a la plántulas? Y cuando lo haga, cual es la mejor manera ? Al ser aceite se que para aplicarlo en foliar necesito aplicar algo de jabón para que se integre en el agua, pero para aplicarlo en riego no se si es necesario

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Volvemos a la carga, soy un pesado pero alguien más tendrá que acabar pillando sitio por el seguimiento jejeje.
Hoy traigo solo buenas noticias, por una parte 2 de las nenas van viento en popa y ya asoman su primer par de hojas reales. También he pasado a maceta la semilla de Royal Medic que germinó sin mayor problema.
También contratos que está tarde pedí a Royal Queen Seeds un vaporizador para un amigo, que se enamoró del mío, un boundless CF el cual recomiendo a todo el mundo, para mi mucho mejor forma de consumo que la combustión en porro o bong o similar. Pues aprovechando que les hacía el pedido les comenté los problemas de germinación de la Royal Highness y me contestaron al poco indicándome que mandaban una semilla de repuesto junto con el vaporizador, así que lo mismo me lanzo a germinar la cuarta femi rica en CBD.
A parte de esto hoy volví a humedecer las macetas y el sustrato con el ph regulado a 5,9 y enraizante a base de algas. También completé las macetas hasta arriba tras el esperado estirón inicial.
Seguiremos informando, buenos vapores compadres.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Me quedo por aquí a ver cómo termina esa painkiller que me llama la atención
 
-