Seguimiento "Dark Devil Auto, Sweet Seeds", led "thunder liht 6"

fumaturba87

Semilla
26 Febrero 2017
28
8
3
36
Buenas noches amigos, de a poco voy subiendo los seguimientos de las otras plantus, hoy subo la "Dark Devil".
Las semillas las germine en servilletas húmedas dentro de dos platos, al cabo de unos tres días, ya estaba una hermosa raíz de unos 3 cm la cual plante en un vaso de plástico transparente de unos 10cm el día 3 de Febrero.dark 5.jpg
Una vez pasado los (seis) 6 días de plantado, corte la base de los mismos y los plante en macetas de 10L con un sustrato armado por mi de : 30% tierra negra, 20%perlitas, 20%verniculita, 10%humus, 10%turba, harina de hueso 5% y deje un margen para poder agregarle lo que necesite.
Las puse en luz led "Thunder light 6" vegetativo, es con la tonalidad mas azul, en un ciclo de 20/4 y regándola con agua de lluvia o de la canilla pero dejándola reposar unas 48hs para que se le evapore los excedentes de cloro.
dark 1.jpg
Fotos de las primeras semanas, alimentadas a base de agua y algún que otro te de banana u otros de cascaras de huevo.
dark 2.jpg
A partir de acá el crecimiento es mucho mas abrupto, pero no le puse ningún fertilizante ya que mucho no me gusta, prefiero las cosas naturales, lo que me gustaría saber es cuanta cantidad de agua ya necesita a esta altura y que le puedo agregar natural para no ponerle ni fertilizantes ni nada químico.
dark 3.jpg
Y estas son las ultimas que tome esta semana, llevamos 24 días desde el plantado, vengo solo regando con agua, necesitaba saber si alguno me puede recomendar te o preparaciones naturales para fortalecer la planta y cuando pase a flora puedan engordar sus cogollo!! Ahhh y cuánta agua mas o menos necesitan!!
dark 4.jpg
Estas son las de hoy, dia 28, vienen a pleno tirando ramas para todos lados, esta semana tuve que empezar a levantar un poco la temperatura por que en ushuaia esta empezando hacer fresco por las mañanas.
Ya alcanzaron unos 36 cm , esta semana le voy a empezar a poner un poco de espirulina y mas tierra ya que me queda un poco de espacio en la maceta. Que me recomiendan para agregarle en esta etapa, para que salgan cogollos mas grandes o en mayor cantidad???? yo la verdad es la primera ves que estoy plantando, por eso consulto!!
dark 8.jpg dark6.jpg dark7.jpg
 
-