Seguimiento DARK DEVIL #sweetseeds floración!

26 Noviembre 2019
64
22
8
Buenas gente, abro un seguimiento para ver como acaba la floración de estas dos variedades.( dark devil y black jack) Me tiene muy intrigado las dark devil, a ver cómo acaban. Llevan unas 6 semanas aprox desde la germinación, han ido pasando de un lado a otro por cuestiones de espacio pero al final parece ser que han recuperado.
La foto en solitario es de una de las dark devil, la que a salido más alta.
Saludos y buenos humos!
 

Adjuntos

26 Noviembre 2019
64
22
8
Si, luego subo alguna foto más de cerca, 1 de las black jack va más avanzada y ya está resinando con alguna preflor formada, las otras ya están todas con pistilos pero aún les falta formarse. Me tienen intrigado esos cogollos negros...jaja
 

maria-laloca

Crecimiento
29 Marzo 2020
38
33
23
38
hola que tal esta muy bien de cuento es el foco que temperatura tienes y hiciste limpia de bajos un saludo bro

PD y ya si me dijeras de cuanto es la maceta haces el remate gracias :D
 
  • 👍
Reacciones: Señor del Cañamo
26 Noviembre 2019
64
22
8
Si perdona se me a pasado ponerlo jaja, mira el foco es un sylvania 600w con balastro electronico, ahora lo tengo a 400w de potencia por el tema de la temperatura, a 600w me sube rápido a los 35 grados, así que de momento con 400 están tirando bastante bien (29 grados de media) y más con la de movimiento interior-exterior que han sufrido, aún me sorprenden jaja.
No le di ningún tipo de poda ya que al ser autos he decidido pasar de tocarle nada total su periodo es rápido hasta la cosecha... Las macetas són de 7 litros.
Abono de floracion biocanna, delta 9 como perforación y BAC organic PK booster.
 
  • 👍
Reacciones: maria-laloca

Jhonn.Lemon

Semilla
2 Abril 2020
46
20
8
34
Buenas yo tambien puse dos autos purple kush y deimon entan en 11l. Y con 6 bublegum fotodependientes y desde que germinaron las autos 12/12 por ahora de maravilla.

Saludos????
 
  • 👍
Reacciones: Señor del Cañamo
26 Noviembre 2019
64
22
8
Yo hize algo parecido @Jhonn.Lemon. Yo estas 5 las tenía metidas para ocupar más espacio en los 12 esquejes que tenía metidos. Ahora ya están cosechados y puse estas semillas por poner y me están sorprendiendo para bien. Eso si cuando quite las otras y pase de 12/12 a 20/4 en cosa de una semana casi que triplicaron tamaño...
 
  • 👍
Reacciones: Jhonn.Lemon

Jhonn.Lemon

Semilla
2 Abril 2020
46
20
8
34
Yeahh ?
Las mias tendran tambien unas semanillas de 18/6 o 20/4. Tengo cooltube 400w no se como llegara la luz 20/4?.
 
26 Noviembre 2019
64
22
8
Yo creo que bien, mucho mejor que yo que voy sin cooltube y el tema del calor lo tengo que mirar con lupa.. pero vamos a la que puedas le metes 20/4 y con 400w vas guay. No tienes fotos de tu cultivo?
 
  • 👍
Reacciones: Jhonn.Lemon
26 Noviembre 2019
64
22
8
Uff la única solución que le veo sería meter un aire acondicionado portatil con un poco de potencia para enfriar la zona de cultivo...pero claro pica un poco... sino pues ventiladores un buen sistema de intra y extra y ir controlando pero es complicado...
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Uff la única solución que le veo sería meter un aire acondicionado portatil con un poco de potencia para enfriar la zona de cultivo...pero claro pica un poco... sino pues ventiladores un buen sistema de intra y extra y ir controlando pero es complicado...
Te recomiendo que uses un extractor del doble de la capacidad de tu espacio junto a su respectivo filtro, además pongas ventiladores ascendentes para que la temperatura de las luces sea menor y debería ser todo. O si es más económico el aire acondicionado yo por lo general con casi 40 grados dejo el indoor a 25 o menos en verano
 
  • 👍
Reacciones: Señor del Cañamo

Jhonn.Lemon

Semilla
2 Abril 2020
46
20
8
34
Pues la verdad es que no lo he probado.
Mi extractor es un vk125 320h es de una habitacion lo tengo con un regulador de potencia y filtro de aire pero aun asi al minimo lo deja al vacio jajaja
Ya cuando le habro las ventanitas coje su forma.
 
  • 🤣
Reacciones: Señor del Cañamo
26 Noviembre 2019
64
22
8
Las autos ya iras diciendo como crecen a 12/12, y una de las bublegum tenía hambre de foco eh jajaja nah buena variedad, algún día me animaré con ella me pica la curiosidad...
 
  • 👍
Reacciones: Jhonn.Lemon
26 Noviembre 2019
64
22
8
En creci le di X rooting de biogreen para raíces luego abono biovega de biocanna, para flora bioflores de biocanna , delta nueve y para acabar BAC organic PK booster.
 
  • 👍
Reacciones: maria-laloca
26 Noviembre 2019
64
22
8
Aquí dejo una general y una en concreto que es la black jack que va más adelantada, peñita que tenga experiencia en autos cuanto creéis que le puede faltar? Llevan 42 días desde germinación. Saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: maria-laloca

Jhonn.Lemon

Semilla
2 Abril 2020
46
20
8
34
Compañero decirte cuanto le quedan es imposible cada planta en cada hambiente se desarrolla mas rapido mas lento tu sabes..
Tendras que ir viéndolo si tienes una lupita o microscop es lo ideal.
Pero aun asi tal como estan 2 semanas largass te diria. Espero que te ayude algo ?????
 
  • 👍
Reacciones: Señor del Cañamo
26 Noviembre 2019
64
22
8
Sisi tengo una lupa x60 para ir mirando pero al no haber cultivado nunca autos pues para tener la opinión de alguien con buena experiencia. Yo siempre he tirado de femis.
A ver en dos semanitas como van tirando...tengo curiosidad por saber cuando empezará a sacar sus colores morados negrizos tan guapos de la cepao_O
 
  • 👍
Reacciones: Jhonn.Lemon

Jhonn.Lemon

Semilla
2 Abril 2020
46
20
8
34
Al final es lo mismo ir mirando cuando la flor esta a tu gusto o en el caso mas comun cuando todos los tricomas estan lechosos y hay por 10 blancos 6 o 7 color caramelo..????
 
  • 👍
Reacciones: Señor del Cañamo
-