SEGUIMIENTO DE 1º PLANTACIÓN INDOOR BARINAS

BBOY TAIGGER

Semilla
12 Marzo 2014
43
1
8
HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO UN SEGUIMIENTO DE MI CULTIVO CON UN REGIMEN DE 18/6 DE ILUMINACION EL CUAL VERAN SU DESAROLLO EN INDOOR. COMENTEN, PREGUNTEN Y ACONSEJEN PARA EL NUEVO CULTIVO:D

INDOOR 003.jpg
ESTE ES SU ARMARIO CASERO DE CARTON
INDOOR 010.jpg
USA DOS BOMBILLOS AHORRADORES DE 26W =130W
106_6228.jpg
AQUI LA VEN RECIÉN GERMINADA EN TIERRA NEGRA
106_6229.jpg
2º semana (4).jpg
AQUI LA VEMOS RECIEN TRASPLANTADA CON DOS SEMANAS LE COLOQUE UN HIERRITO PARA QUE RECIVA HIERRO Y AYUDE A DESCOMPONER SUS NUTRIENTES
3º semana.jpg
TRES SEMANAS CASI LA PIERDO POR SOBREFERTILIZACION :(
3º semana (1).jpg
4º semana (2).jpg
HUYYY CUATRO SEMANAS Y PA´ARRIBA COMO LA ESPUMA. Y LA PLANTITA INVASORA HAHAHA
4º semana (1).jpg
COMO VEN YA SE DECLARO HEMBRA HEHE Y ESTA SACANDO NUEVAS HOJAS YUPIII:D
 

Adjuntos

BBOY TAIGGER

Semilla
12 Marzo 2014
43
1
8
ASI SE VE HOY CON SUS 5 SEMANAS
5º SEMANA (16).jpg
5º SEMANA (1).jpg
5º SEMANA (13).jpg 5º SEMANA (8).jpg
ESPERARE UNA O DOS SEMANAS MAS PARA PONERLAS A FLORECER CON UN RÉGIMEN DE 12/12 DE ILUMINACIÓN:D
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
ahol.

En que te basas para decir que se declaró hembra ????

Saludos.
 

BBOY TAIGGER

Semilla
12 Marzo 2014
43
1
8
ahol.

En que te basas para decir que se declaró hembra ????

Saludos.
ps hace tiempo mi hermano senbro tres plantas y una de ellas salio macho lo que vimos de diferencia entre una y la otra es que el macho no saco nuevas ramas una encima de otra como se muestra en la ultima foto ella solo saco sus distinguidas flores mientras que las hembras si. e aqui una muestra sexo-marihuana.jpg
saludos...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bro por lo q veo creo estas confundido esa planta no se ve q ha sexado! lo que ves son LAS ESTIPULAS! eso las presentan desde el nacimiento. debes esperar salga un pequeño bulbo o la base del ovario de un ladito de esas estipulas! de donde saldran los pistilos! que tiempo tiene esa planta?
 
Última edición:

BBOY TAIGGER

Semilla
12 Marzo 2014
43
1
8
bro por lo q veo creo estas confundido esa planta no se ve q ha sexado! lo que ves son LAS ESTIPULAS! eso las presentan desde el nacimiento. debes esperar salga un pequeño bulbo o la base del ovario de un ladito de esas estipulas! de donde saldran los pistilos! que tiempo tiene esa planta?
hoy tiene 37 dias en indoor 18/6 y ps para mi es una hembra ya veras cuando empiece a cogollar ;)
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
mano disculpa, hay varias maneras de predecir que va a ser, no solo por el bulbo y las bolitas que es cuando ya lo muestran de por si, sino como el pana dice, el crecimiento de las estipulas, la separacion que hay entre cada nodulo.. hay varias formas, que son son 100% seguras es otra cosa.. pero tranquilo cuando le das amor y buena vibra sale hembra seguro! XD
 
  • 👍
Reacciones: BBOY TAIGGER

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno te comento que yo he puesto hasta 10 plantas y todas muestran caracteristics diferentes las ramificaciones y nudos es cuestion de genetica! he tenido plantas bastante ramificadas y con distancia internodal bastante corta y viienen siendo machos! por cierto hace poco mate uno q conserve para polinizar! era un arbustico! full de bolas! pero bueno esperemos sea una niña eso es lo que mas deseamos todos jejeje :D para ver esas flores por aca!
 
  • 👍
Reacciones: BBOY TAIGGER

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
No tiene nada que ver lo de las ramas, hasta que no veas pre-flores no se puede declarar hembra. Espero tengas suerte y sea una hembra ;)
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Si panita tienen razon los bro hasta que no veas pistilos blancos no sabras si es hembra asi como en la foto:
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Amigo pasaba por acá para preguntarte como va esa mata tienes tiempo sin comentarnos nada loco.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
porfin que paso con la bicha? fue hembra, macho?? murio.. vivio, te dio cogollos? cuenta chamo
 
-