Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Ver el adjunto 604661 Ver el adjunto 604662 Y las dos famosas Bubblegum sin las hojas grandes de los primeros 6 nudos.
Desterrando mitos y leyendas urbanas...
Manuel entonces es mejor hacer poda de hojas? Yo voy por la segunda semana de floración y ya empieza a quedarse todo tapado con tanta hoja.. Supongo que te refieres a las hojas de arriba con lo de los primeros nudos, no?

Preciosasss!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Manuel entonces es mejor hacer poda de hojas? Yo voy por la segunda semana de floración y ya empieza a quedarse todo tapado con tanta hoja.. Supongo que te refieres a las hojas de arriba con lo de los primeros nudos, no?

Preciosasss!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo las hojas mas grandotas y que quitan mucha luz siempre se las quito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways y calafat

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
no mas tarde de la 5 o 6 semana para que le de tiempo a recuperarse pues quieras o no le causa estres

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En la quinta semana de floracion es cuando se le quitan las ramas bajas y algunas hojas grandes? Asta aora habia creido que era antes de que empieze la floracion
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En la quinta semana de floracion es cuando se le quitan las ramas bajas y algunas hojas grandes? Asta aora habia creido que era antes de que empieze la floracion
si es mejor hacerlo antes de flora,pero al pasarlas a floracion dan un estiron importante y sacan mas hojas por eso las quito una vez estan en flora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
si es mejor hacerlo antes de flora,pero al pasarlas a floracion dan un estiron importante y sacan mas hojas por eso las quito una vez estan en flora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Entonces en la segunda semana de floración lo puedo hacer aún no? Es que eso de la quinta semana supongo que te referías deade crecimiento no?

Saludoss!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Entonces en la segunda semana de floración lo puedo hacer aún no? Es que eso de la quinta semana supongo que te referías deade crecimiento no?

Saludoss!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
no yo lo hago una vez las he pasado a flora, y ha echo el estiron de flora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: calafat

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Ok, las mías son de 7 semanas de floración y ya llevan 2 y un día, y la verdad que el crecimiento ya no tira como antes, algo más crecen pero ya no mucho. Se lo haré pronto entonces.

Gracias!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Manuel entonces es mejor hacer poda de hojas? Yo voy por la segunda semana de floración y ya empieza a quedarse todo tapado con tanta hoja.. Supongo que te refieres a las hojas de arriba con lo de los primeros nudos, no?

Preciosasss!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los nudos se cuentan de abajo, hacia arriba.
Las únicas que siempre hay que dejar son las de la porra central, esas mejor no tocarlas a no ser que estén muertas o enfermas
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es decir cuando las pasas a 12/12 o cuando ya están echando las preflores; siempre me hago un lío con eso
las preflores las sacan cuando aun estan en crecimiento cuando tienen aproximadamente un mes desde que se germino la semilla, en el momento que alcanza la madurez sexual y muestra su sexo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
9496F99B-E1B3-414F-800F-5449EEB90B6C.jpeg EF2A84BD-4F59-4E62-922B-98751827FD15.jpeg 8E618712-7592-463F-8D50-DABA6F484284.jpeg FA5EEC6E-756D-4F51-AE0B-B75BA9AF7EF7.jpeg 997C37EE-88C5-4B4B-955A-D0BC3D61CB9D.jpeg 5DB6BC44-7A73-4091-98BA-9213022F8B9C.jpeg E7647AA4-C7E3-47ED-BF08-0DAA1E1C05B8.jpeg @TheRoach Mira como con estos valores, hoy no llegue ni a los 20gr y con dos HPS a tope, superlumen, unos 600/670w y estoy dudando si meter un tercer HPS y distanciar las plantas y que de calor el sodio o bien, pero tendría que cambiar el ventilador de posición y subirme una estufa de gas butano, bombonas de gas que se llama así aquí, bueno, como son de Repsol igual allí en tu país tenéis las mismas bombonas naranjas de gas, para subir la temperatura que su noche que es el dia( tarifa nocturna ) que hasta los 11/12gr me baja.
Y claro que AHORA entra la mano del cultivador.
Las plantas no beben igual, hay que saber que echar por si no le da tiempo a beberse el anterior riego..., a mi ahora tres dias me dura 1L por planta.
Por eso decía yo que aún ritmo normal de riego y siguiendo las instrucciones todos sacan buenas plantas, pero la mano es la experiencia.
Así lo creo yo.
Vamos con las fotos, alucinar como resina la Jack el Loco, es la 1era foto.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya habréis visto, que para una Jack Herer, Amnesia, Black Domina, BubbleGum, Northern Ligth, Critical, W Widow o refritos entre las variedades comerciales, pagar más de 4€, se están riendo de ti.
Decidme la verdad por favor.
Si yo no hubiera dicho que es granel si no que eran de banco, por las fotos, alguno lo habría dudado?
Ya tenéis la respuesta vosotros...el que le sobre el dinero, bien me parece, pero ni todos somos tan pijos, ni todos tan manipulables...no os duele ver lo que saco yo con una Critical Jack de 2€ y que por ahí valgan 10€ para acabar dando lo mismo?
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Manuel entonces es mejor hacer poda de hojas? Yo voy por la segunda semana de floración y ya empieza a quedarse todo tapado con tanta hoja.. Supongo que te refieres a las hojas de arriba con lo de los primeros nudos, no?

Preciosasss!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver...que he estado dándole vueltas esta noch para que lo entiendas rápido y sencillo.
Hay algunas variedades que no es necesario, y con solo podarlas abajo, vale.
Pero variedades con mucha hoja, se puede hacer, de abajo a arriba hasta que llegues donde comienza la porra central.
Sin más! No le des más vueltas
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
DDDEA7D1-4CBF-49CC-A6ED-C3FA2487DAE3.jpeg Las que más más me están sorprendiendo son las BubbleGum, que se han comido toda la floración en exterior y en otoño que en montaña es el invierno de la cuidad.
Cuando saco a la perra a eso de las 9 de la mañana salgo con plumas, gorro y están todos los tejados blancos.
Hiela cada noche, pisas el césped, la hierba y suena, “crash crash” de que esta congelado.
Mañana os saco una foto para que lo veáis...ahora de 4 a 2 bajo cero es lo normal.
Por el día aunque haga sol, más de 16 grados no hace ni a las tres de la tarde y he tenido que subir al cuarto de cultivo una estufa para tener 22/23 grados con los focos dados...
Por el día me baja a 12...cultivar en la sierra es todo un arte y lo malo que tiene es que solo te deja 6 meses cultivar, si te pasas, tienes des compensaciones de temperatura que así saco esos colores, azules, morados, naranjas...
Lo bueno?
Que esta cosecha va a ser la mejor. Mogollon de resina, calidad extra y encima he podido sacar producción pero con lo que llaman por ahí a los cogollos caramelos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg Entre ayer y hoy he hecho hash.
Al hielo. Ayer salieron, lo he pesado esta mañana que con la calefacción estaba ya seco y lo he guardado para que no se estropee.
Salieron 10’46gr y de esta de hoy supongo que unos 10gr también.
Aún me queda por hacer lo que cosecharé en estos siguientes 10-15 días.
Mientras me queden 25gr cuando entremos en navidad me vale.
Este hash no se puede ir sacando un lunes cualquiera, en una cena con amigotes, si.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 605706 Entre ayer y hoy he hecho hash.
Al hielo. Ayer salieron, lo he pesado esta mañana que con la calefacción estaba ya seco y lo he guardado para que no se estropee.
Salieron 10’46gr y de esta de hoy supongo que unos 10gr también.
Aún me queda por hacer lo que cosecharé en estos siguientes 10-15 días.
Mientras me queden 25gr cuando entremos en navidad me vale.
Este hash no se puede ir sacando un lunes cualquiera, en una cena con amigotes, si.
mmm que biena pinta, tengo unas ganas de ponerme con mi cultivo... que estoy que no cago, de momento tengo que esperar pues aun no me he recuperado de la emiplegia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
mmm que biena pinta, tengo unas ganas de ponerme con mi cultivo... que estoy que no cago, de momento tengo que esperar pues aun no me he recuperado de la emiplegia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No te puede ayudar algún amigo?
Tú solo le tienes que indicar lo que hacer, piensa que hasta si tuvieras alguien que se prestara te digo yo que se iba a enamorar de la planta.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No te puede ayudar algún amigo?
Tú solo le tienes que indicar lo que hacer, piensa que hasta si tuvieras alguien que se prestara te digo yo que se iba a enamorar de la planta.
tengo a mi hermano pero el quiere hacer las cosas a su manera y acabamos peleandonos y no aclarimos nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no sé de nadie que una vez que ha visto como empieza y el espectáculo visual de la cosecha, que no haya repetido.
Aquí en el foro hay más de uno que cultiva y no fuma.
yo prefoero fumar y no cultivar, pero para saber que fumo no hay otra que cultivar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Vijhel Ways

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Mi hermano no fumaría hachís en la vida si no le faltara hierba. A mi el hash no me disgusta,y algunos que he probado,me han gustado y me gusta fumarlo de vez en cuando. en tiempos del instituto, un vecino era suizo, y unas navidades estuvo de visita a la familia,entre suiza y holanda.y después se trajo un hachís que era rojo y tenía sabor a pimienta,muy fuerte y otro morado que parecía una piedra de incienso para misa. Pero te lo digo Manuel, cada vez que veo que dices que pasas por el hielo esas plantas tan jugositas y con lo que me gusta oler mientras desmenuzo un buen cogollo..."algo se muere en el alma...cuando otro coco se vaaa":D. Ya se que a tí te gusta más el hash,que lo has dicho varias veces. Aunque sea offtopic,te podrías tirar el pegote un poco, y darnos una clase. De cuál variedad te ha molado más la extracción? has conseguido algún sabor que te haya sorprendido tras fumar la extracción? a cuál variedad le has sacas más producción/te ha sorprendido hash?has hecho hash de alguna sativa sativa,cómo fue?
Un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hola buenas
Mi hermano no fumaría hachís en la vida si no le faltara hierba. A mi el hash no me disgusta,y algunos que he probado,me han gustado y me gusta fumarlo de vez en cuando. en tiempos del instituto, un vecino era suizo, y unas navidades estuvo de visita a la familia,entre suiza y holanda.y después se trajo un hachís que era rojo y tenía sabor a pimienta,muy fuerte y otro morado que parecía una piedra de incienso para misa. Pero te lo digo Manuel, cada vez que veo que dices que pasas por el hielo esas plantas tan jugositas y con lo que me gusta oler mientras desmenuzo un buen cogollo..."algo se muere en el alma...cuando otro coco se vaaa":D. Ya se que a tí te gusta más el hash,que lo has dicho varias veces. Aunque sea offtopic,te podrías tirar el pegote un poco, y darnos una clase. De cuál variedad te ha molado más la extracción? has conseguido algún sabor que te haya sorprendido tras fumar la extracción? a cuál variedad le has sacas más producción/te ha sorprendido hash?has hecho hash de alguna sativa sativa,cómo fue?
Un saludo
Pero...tú te crees que yo uso cogollos para hacer hash?
Tú estás loco?
La manicura, un bote que tengo siempre al lado y cuando me hago un peta y sobra algo, en vez de frotarme la mano contra el pantalón y seguir liando, lo echo a ese bote, mas cuando deshago algún cogollo, las hojas o mini ramas con resina va también ahí y ese bote con la manicura.
Yo no sacrifico cogollos para hacer hachis, para eso está el Delta9 y todos esos aditivos que uso de AN que uso para que resine hasta las raíces.
Pesado todo, 19’65gr, mañana le paso, literalmente la bombona de butano y os enseño la placa.
 
-