Seguimiento de 2 big devil xl auto y toro 77 auto

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Se ven bien dales tiempo ya veras como cuando vengan dias buenos estirazan bien ya viste en mi post mi big devil y también paso por casi una semana de dias malos nublados y lluvia y al final con solecito siguió de lujo y estirazo ahora esta florando y a pegado su último estirazoncillo jeje pero esta bien me a convencido bastante a pesar de los dias que paso de pequeña y el sol que le da en la azotea que no es del todo el que quisiera y además me a sacado bastante ramas laterales ya veremos como es la floración ;) ya veras como sige bien y cuando menos te des cuenta la tienes en 30 cm jeje
Saludos
A la mía unos días nublados le ha venido incluso bien y todo. Asi descansa de tanta calor...
 
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Ah se me olvido también decirte las mias desde que nacieron no les he dado nada para crecimiento ni enraizado ni nada y han tirado que da gusto solo era la tierra canna y mezclada con bastante humus de lombriz que va de escandalo...regulas el ph? Te lo digo por lo de las hojas...puede ser que sea de eso también
Por la mañan pedi un medidor de ph jajaja, aver si mañana llega y ya comento, es un medidor de ph y otro de tds o ec, creo que es lo mismo solo que miden distinto o algo de eso jeejeje, tamben tengo otra big devil xl, pero esa esta de tamaño como la toro 77 y tiene el mismo tiempo que la otra big devil xl 18 dias, puede que sea por el ph nose, ya cuando lo tenga os cuento como va lo del ph y si me podeis ayudar lo agradeciria. Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenos días Megauto, yo las veo muy bien, ya estiraran. Lo de las bolitas como dicen, puede que sea algún bicho. Yo de ti empezaría con preventivos, como mínimo cada 15 días aceite de neem con jabón potásico y otro día Propolix. En total solo es fumigar dos veces cada 15 días y te ahorras el problema de que tengas cualquier bicho u hongo en las plantas.

Saludos,
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow y Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenos días Megauto, yo las veo muy bien, ya estiraran. Lo de las bolitas como dicen, puede que sea algún bicho. Yo de ti empezaría con preventivos, como mínimo cada 15 días aceite de neem con jabón potásico y otro día Propolix. En total solo es fumigar dos veces cada 15 días y te ahorras el problema de que tengas cualquier bicho u hongo en las plantas.

Saludos,
El expelex va bien no ?
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenos días Megauto, yo las veo muy bien, ya estiraran. Lo de las bolitas como dicen, puede que sea algún bicho. Yo de ti empezaría con preventivos, como mínimo cada 15 días aceite de neem con jabón potásico y otro día Propolix. En total solo es fumigar dos veces cada 15 días y te ahorras el problema de que tengas cualquier bicho u hongo en las plantas.

Saludos,
El propolix es de grow???
 

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas, ayer ya me llego el medidor de ph y tds, el de ph ya lo calibre hoy con los sobres que me trai, pero el tds la verdad nose como calibrar, lei que ya viene calibrado pero me gustaria ver si esta bien o no, sabeis si puedo calibrarlo con un liquido de calibracion para ec ? y si alguna tabla para poder ver si esta bien calibrado, en plan de tds a ec. Gracias y buenos humoss
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenas, ayer ya me llego el medidor de ph y tds, el de ph ya lo calibre hoy con los sobres que me trai, pero el tds la verdad nose como calibrar, lei que ya viene calibrado pero me gustaria ver si esta bien o no, sabeis si puedo calibrarlo con un liquido de calibracion para ec ? y si alguna tabla para poder ver si esta bien calibrado, en plan de tds a ec. Gracias y buenos humoss
En principio vienen calibrados de fábrica.
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Buenas a tod@s, siento no haber podido colgar mas fotos pero tuve un imprevisto con mis nenas, que se comio las hojas mi perra, y en fin, 2 sobrevivieron 2 que revejetaron gracias a dios jeje, os pongo unas fotos de como las dejo y de como estan ahora, ya estan en floracion y formado cogollos aver como las veis y ya me deciis, gracias y saludos. PD: voy hacer otro seguimiento de 6 feminizadas mas 2 autos, por si quereis pasaros.

20170505_122144.jpg 20170505_122147.jpg

como estan ahora

20170521_195202.jpg 20170521_195206.jpg 20170521_195238.jpg 20170521_195253.jpg
 
-