seguimiento de 3 big devil AHORA CON ECO-LIGHT

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
hola a todos tengo aqui un armario hecho por mi, de las medidas de 120 de alto, 120 de largo y 60 de ancho. Con un intractor sumon mini y un extractor sumon mini tambien, dos paneles de leds que no se kuantos watios son porque me la dejao un colega jejej, con su papel de espejo y tal jeje, empezado a probar y en una hora me mantiene la temperatura sobre los 27'5º y la humedad en 65% con el intractor todo el rato enchufao y el extractor apagao eso es bueno? Cuantas horas tiene que estar con luz y aire . aki unas fotos
http://www.hiboox.es/go/albumes/natural ... 03fc1aadab













 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: seguimiento de 2 big devil con leds

buenas, me alegra ver un seguimiento con leds :D

solo una cosita, las plantulas estan espigandose, te recomiendo bajar el foco a un palmo de la punta de las planta, y el fluorescente que tienes de apollo lúminico,exactamente igual :D

un saludo y suerte!
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: seguimiento de 2 big devil con leds

entonces lo bajo a un palmo apoyo luminico de fluorescente no tengo ¿es importante tener un fluorescente?

espigandose es que crece mucho para arriba para buscar la luz no??

un saludo
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: seguimiento de 2 big devil con leds

bueno me cambio a eco-light 125w ya que veo que estos paneles de leds son una caca jajaj

pronto pondre fotos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: seguimiento de 2 big devil AHORA CON ECO-LIGHT

Se te estan espigando si tienes posibilidad tutorealo ,si no ponlo en otra maceta y entierrala hasta las hojitas mas o menos ..un saludo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: seguimiento de 2 big devil AHORA CON ECO-LIGHT

hombre mejor que antes.. aunque ya puestos lo enterraria mas a ver si se pasa alguien mas para confirmar ..
un saludo..
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: seguimiento de 2 big devil AHORA CON ECO-LIGHT

bueno gente aki dos fotos mas COMO LAS VEIS PA 10 DIAS QUE TIENEN



 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: seguimiento de 2 big devil AHORA CON ECO-LIGHT

Hola no tienen mala pinta.. ¿vas a hacer todo el cultivo con la bajo consumo? un saludo
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Re: seguimiento de 2 big devil AHORA CON ECO-LIGHT

Hola Carmonilla,
esos paneles led tienen una mala configuracion de colores ademas por lo que veo estan un poco lejos, los tendrías que acercar como a 10 cm de las plantas porque el led pierde muchisimo a 15-20 cm y por eso creo que se te estan espigando..
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: seguimiento de 2 big devil AHORA CON ECO-LIGHT

si voy hacer todo el cultivo con la bajo consumo y para floracion una bajo consumo roja. un saludo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola compi ,Cuantos watios le vas a meter en flo? Ten en cuenta las plantas necesitan mucha luz cuanta mas mejor..De todas formas yo creo que en la faqs hay algun hilo sobre los cfl..¿le echaste un ojo? dicho esto un saludooo
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
le toy metiendo 125W , yo me he guiado por mi vendedor que me ha dixo que suficiente, para floracion le kiero meter 200w tambien de ecolight pero roja, pero me ha dixo el vendedor que 125w roja para floracion suficiente que por cierto su web es www.urbangarden.es

un saludo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola pues no se a mi me parece que para 1,2x1,2 si no he leido mal con una de 200w me parece poco informate bien antes leete las faqs y mira algun seguimiento con cfls,a mi tambien un vendedor me dijo que los 200w de la agrolite eran de potencia luminica y al final era consumo..Un ssaludoo
 
-