Seguimiento de 4 crystal candy del banco sweet seeds

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola, despues de varios errores logre recuperar a mis nenas, ya que es mi primera vez cultivando en interior y bueno me animo a hacer un seguimiento de mi indoor. El seguimiento lo hare semanal.

Bueno vamos con la descripcion del armario:

- carpa growgenetics de 80x80x160
-ampolletas de haluro y sodio de 250w
-ballast magnetico de 250w
-extractor no recuerdo las dimensiones
-ventilador tipo pinza de 2 velocidades fijo
-termohygrometro analogo
Fertilizantes y estimulantes:

-try pack indoor de biobizz
-root juice biobizz
-delta 9
-monster bloom

Bueno les cuento un poco de lo que quiero hacer, por el momento estoy alimentando solo con root juice y ayer recien les di una dosis muy baja de bio grow junto con el root juice, ya que se me habian enfermados tuve que incorporar el root juice que fue con lo que las recuperé.

Me quise lanzar con un scrog para ver que es lo que nos sale yo se que a lo mejor es un poco dificil ya que es mi primera vez.


Se me olvidaba mencionar que tengo 2 generadores de CO2 caseros y las mangueras estan puestas en lo mas alto del armario ya que el CO2 siendo mas pesado que el oxigeno por ende el CO2 se quedaria en la parte baja del armario.

Y ademas tengo una planta que tenia del año pasado en exterior y se me quedo pequeña y decidi revegetarla igual creo que 5 plantas es mucho para ese espacio ya que al final es la que mas ha crecido y creo que a lo mejor tendre que sacarla del armario no se en realidad pero bueno vamos a lo que vinimos.


Ya que se me enfermaron las crystal candy y me costo recuperarlas hasta que le empece a echar root juice y con eso se recuperaron muy bien y ayer recien le di una dosis muy baja de bio grow, han respondido bien estoy controlando ph y la riego con agua filtrada con un filtro de carbon activo y me baja la ec asi que ahora estan en optimas condiciones.

La temperatura se mantiene entre 20°-25° y la humeda entre 30-50%


Bueno aqui les dejor unas cuantas fotos...





Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Vamos con una actualizacion:

Bueno les cuento, ayer les toco riego solo con agua, y al parecer las plantas estan respondiendo bien, la temeperatura se mantiene entre 20 y 25° y la humedad se mantuvo en 40% durante el tiempo que estuve trabajando. En cuanto a las horas de luz las tengo con un fotoperiodo de 20/4 y han respondido bien la verdad desde que las pude recuperar por que la verdad esas plantas tienen al rededor de 1 mes y medio desde la germinacion.

Vamos a lo que vinimos aqui las foto...



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola nuevamente, vamos con una actualizacion del cultivo interior que estoy tratando de rescatar, bueno ayer les toco riego con fertilizante, esperé que la tierra estuviera seca para regar nuevamente, ahora estoy controlando mejor el tema del riego, estoy midiendo el ph y la temperatura del agua el ph lo ocupo de 5.8 - 6.0 y la temperatura del agua en 23° y el riego de ayer fue con 1ml de root juice y 2ml de biogrow en un litro de agua filtrada ya que compre un filtro de carbon activo para lavabajilla super bueno.


A lo que vinimos vamos con las fotos...


Miren no se como escribir algo foto por foto pero la planta que tenia revegetando decidí retirarla del indoor y se fue al patio y como estamos en otoño por aqui por mi pais le eche los fertilizantes de floracion y una aplicacion foliar de delta 9 para ver que es lo qie nos sale de esa desconocida que por cierto es una semilla comun y silvestre...


Bueno aunque nadie este siguiendo el seguimiento lo seguire actualizando y acepto todo tiponde comentarios y sugerencias...


Saludos...


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-