seguimiento de 5 california orange dutch passion y una santa muerte de blim burn seed

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
este es mi primer cultivo con una lampara de 600 watts a ver como las ven y comenten todavia les falta aproximadamente 30 dias hay voy a estar actualizando las fotos semana a semana.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
20 dias despues de germinadas

aca con 20 dias despues de germinadas, todavia estan a 18 horas luz 6 horas oscuridad, el ph y la e.c no se han variado, el ph se regula con gotas por lo cual tampoco es muy exacto pero en su momento tenian un buen color.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
aca mas fotos con 20 dias

curiosamente la que estaba en la maceta mas pequeña es la de mayor crecimiento, parese que el tamaño de la maceta influye bastante a la hora de crecer, fue comprobado en este seguimiento.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
con 30 dias despues de germinadas cumplen un mes

aca estan con 30 dias todavia tienen buen color, se les hace su primer lavado de raices ya que muestran carencias por el exceso de sales en el sustrato, se les varia la e.c a 0.8 y se mantiene el ph en 6.5, el sustrato es traido de alemania y a dado muy buenos resultados, despues le paso las fotos de la bolsa, por algunas dificultades tuve que sacarlas del armario a los 20 dias y se mantuvieron en un cuarto con solamente un ventilador y la lampara de 600 watts, la temperatura siempre regulada, en su punto maximo era de 28 grados y 22 grados en su punto mas bajo, normalmente estando en 26 grados.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
mas fotos con 30 dias

a pesar de no tener un intractor y un extractor ya que estan en un cuarto han demostrado tener un crecimiento aceptable para tener 30 dias.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
aca las fotos con 45 dias despues de germinadas

como pueden ver todavia mantienen un color aceptable y han crecido bastante en 15 dias, la ec se mantiene en 0.8 y el ph en 6.5, con la temperatura en 26 grados centigrados.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
mas fotos con 45 dias

aca les pongo mas fotos con 45 dias despues de germinadas, se pasan a doce horas de luz y se les cambia la bombilla a la de floracion, practicamente todas estan en 30 cms, se pasaron en el dia 40 despues de germinadas.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
espero que comenten como las ven y cualquier recomendacion ya que es mi primer cultivo y todavia tengo mucho por aprender.

saludos.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
seguimiento de california orange y santa muerte de blim burn seeds y dutch passion

las california orange nunca pense que llegaran a medir mas de 1.50 ya que se pasaron a floracion con 30 cms, es aconsejable no pasarlas a florecer con mas de 20 cms, la santa muerte ya que se paso en una etapa mas temprana con 20 cms solo llego a alcanzar 1.20 cms, la maceta mas pequeña a sido la de la planta mas pequeña y a la que menor produccion le veo, parese mentira que sea tanto la diferencia ya que de una a otra maceta la diferencia no es tanta.

hay pongo unas fotos, la calidad de las fotos bajo un poco ya que al pricipio eran tomadas con una camara de 12 mpx y ahora con una de 5 mpx, pero bueno lo importante es no dejar botado el seguimiento y que las personas interesadas en la california orange y la santa muerte tengan una idea ya que no encontre mucha informacion a lo que interior se refiere de estas variedades.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
la primera foto es la de la santa muerte, las otras son de california orange hoy estan en su dia 47 de floracion, la santa muerte le quedan aproximadamente 27 dias ya que su floracion es de 75 dias y la california orange le quedan unos 23 dias ya que su floracion es de 60 a 70 dias, no se me parese que esos cogollos estan muy poco desarrollados para el tiempo que llevan, les queda bastante pero no se que los expertos me digan como ven todo este asunto, voy a seguir abonando normalmente y cuando falten 15 dias les voy a hacer un lavado de raices, tambien escucho sugerencias sobre el lavado de raices ya que es mi primer cultivo, el ph lo e subido a mas de 6.5 aproximadamente a 6.8 y la e.c esta en 2.1.

voy a tratar de subir fotos cada 5 dias para darle un mejor seguimiento.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

no debiste dejarlas crecer tanto, doblarlas aunque sea; la parte baja de la planta no recibe la misma intensidad lumínica que las partes altas, cuanto más con metro y medio de altura. pero bueno, todo sirve para aprender y tomar apuntes para el siguiente cultivo :grin:

alguna hoja se ve en garra, puede que por demasiado abono o por acumulación de sales :? ; al regar, es bueno dejar que drene algo de riego.

los tiempos de flora de los bancos son orientativos, mejor vete guiando por el estado de las flores; vete poniendo fotos y ya la gente te dirá :grin:

saludoos
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
aca estan unas fotos una semana antes de cortarse, me parese que la corte antes de tiempo por que era la que mas avanzada estaba en tamaño y menos pelos blancos, en este momento lleva tres dias de secado, el problema es que no huelen a nada son de californio orange y su olor no es muy fuerte, no se si con el curado mejore su olor o ya se van a quedar asi y si su potenciua se va a ver muy afectada le pudo faltar una semana talvez.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
aclarar que fue cortada en su dia numero 65 de floracion en las especificaciones que dice la casa que la vende dice que de 60 a 70 dias de floracion las demas tienen 68 dias y me parese que les faltan por lo menos diez mas es esto normal 80 dias de floracion y la de 65 dias que no huele muy poco va a mejorar su olor con el curado y su potencia se vera muy afectada
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
alguien con experiencia en este tema, el curado hace que su olor mejore o del todo ya no mejora, ha mejorado un poco su olor en su cuarto dia pero sigue siendo muy poco, tiene muchos pelos anaranjados los cojollos, me preocupa el olor ya que es muy poco e pensado en cortar las otras cinco y juntarlas todas juntas para que le ayuden a esta con su olor.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
no te preocupes demasiado, el olor es un punto favorable pero no determinate; hay flores que no huelen, y ya piensas que menudo mierdo, que ni sabrán bien ni leches; luego enciendes uno, y ya sale todo lo que no ha aparecido y de lo que dudabas. y si no es así, esque es una mala planta, como puede salir un hijo tonto (es un decir, que nadie se mosqueé :lol: ) y ya poco o nada se puede hacer, tirar los esquejes que se conserven para no volver a verla ni en pintura; recuerdo una apollo13 que tuve, que olía a meao de gato, pero cosa fina; entraba en la habitación de las plantas y miraba si el gato que tengo había hecho algo que no debía :roll: ; pero que va, incluso en el secado el olor era a meao; pero cómo sabía y de potencia, la coloco entre las mejores que he catado. otra olía a una mezcla de valvulina y neumático quemado, horroroso. y otras no olian a nada, y estaban de muerte; y otras no olían a nada, no sabían a nada y ni untándolas caviar de beluga mejoraba aquello.

vigila los tricomas de las otras 3 y no te preocupes por ésa otra; alea jacta est, decía aquel romano.
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
muchas gracias scrasfi, es que despues de tanto esfuerzo y horas de dedicacion para que algo salga mal, ya el olor a mejorado un poco y de la primera calculo que le puedo sacar unos 20 gramos como minimo, nada mal para ser la primera vez, todavia me falta por cortar la santa muerte que de seguro la corto el domingo, huele muy bien y tiene un nivel de thc muy alto segun la gente de blim burn seeds, a ver que tal nos sale, y todavia me faltan por cortar 5 c.o que de seguro no pasan de diez dias.

hay les estare pasando las fotos
 
-