Seguimiento de 9 autoflorecientes (original gb xxl) y 3 feminizadas (royal gorilla) en exterior

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Y por último pero no menos importante las feminizadas, 3 Royal gorilla que para mi son las más especiales, en macetas de 7 o 12l no estoy seguro con sustrato allí mix de plagron al igual que algunas autos las demas el su trato es light mix de bio hizo, bueno entre las tres r. Gorilla 1 tiene 20 días y las otras dos tienen 15 dias.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
24
Argentina
Jajajaja gracias broo oye si opinas de como vas viento el seguimiento o cosas que pueda ir mejorando se agradecera
No sé si utilizas algún tipo de fertilizante pero al ser autos te recomiendo muchisimo Top Crop Auto, un amigo lo utilizo con su auto y vaya que da un gran resultado
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Bueno ahora voy hacer un pequeño resumen. Desde hace una semana las estoy empezando a bonar con abono de crecimiento de la marca Canna (biografía vega) con dosis minimas, parece que les está viniendo bien hasta ahora e mantenido un riego de día si día no parece que ahora me están pidiendo algo más de riego nose si regalas con más cantidad o regar con algo menos de cantidad pero todos los días a ver si echa alguien un cable con este tema, despueS estoy viendo en algunas hojas manchitas blancas o amarillas en las hojas, tampoco se si será debido a exceso carencias o alomejor por el pulverizado de aceite de neem que se lo hice anoche por primera vez a todas, bueno creo que más o menos esta todo explicado a ver si os animas y comentas u opináis aún que sean críticas todo por mejorar
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
No sé si utilizas algún tipo de fertilizante pero al ser autos te recomiendo muchisimo Top Crop Auto, un amigo lo utilizo con su auto y vaya que da un gran resultado
Utilizó lo de la marca bioCanna ya los compre todos solo me falta el bio bost para la floración que lo complementar con el bio flores aunk tambn tengo el pk 13/14 nose cual utilizar
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

MaxiiM

Floración
17 Mayo 2019
106
53
33
24
Argentina
Utilizó lo de la marca bioCanna ya los compre todos solo me falta el bio bost para la floración que lo complementar con el bio flores aunk tambn tengo el pk 13/14 nose cual utilizar
No sabría que recomendarte yo utilizo la línea top crop, es o mejor en relación precio/calidad, va para mi, ya que soy de Argentina
 
  • 👍
Reacciones: Gorillakush

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Segunda poda apical, acabo de realiza por segunda vez la poda apical a esta semilla incógnita la cual estoy usando de prueba con la poda, a ver que tal sale os dejo un par de fotos
Madre mia bro!!
Las podas hay que dejar que los brotes nuebos tengan dos tres nudos ??
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Madre mia bro!!
Las podas hay que dejar que los brotes nuebos tengan dos tres nudos ??
Pues la verdad que me estuve informando un pokito y leeii en general que para volver a realizar la poda habria que esperar unos 10/15 días y yo fue lo que espere unos 15 días, pero bueno ya lo tendré en cuenta, para una de las feminidad que tengo y también le quiero hacer la poda
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Madre mia bro!!
Las podas hay que dejar que los brotes nuebos tengan dos tres nudos ??
Pero esto tiene que ser siempre, cada vez que vaya a cortar para la poda apical? Que depende de ello, me gustaría saberlo bn porque ahora quiero probar con otra con la poda apical
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pero esto tiene que ser siempre, cada vez que vaya a cortar para la poda apical? Que depende de ello, me gustaría saberlo bn porque ahora quiero probar con otra con la poda apical
La apical es apical.......no hay otra n mas que la que le quitas los brotes justos de la punta final y que casi no se aprecia que esta fuera
 
  • 👍
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
La apical es apical.......no hay otra n mas que la que le quitas los brotes justos de la punta final y que casi no se aprecia que esta fuera
Vale okey si eso lose, pero me gustaría que me explicadas mejor, vamos a ver en el caso de tener una planta y espero a que crezca 5 nudos, y le hago la primera apical vale hasta ahí todo entendiodo, ahora después de hacer la primera apical que debo esperar a que crezcan dos o tres nudo nuevos y corto por el tercero? Para realizar la segunda poda apical y según tu entonces después debo esperar a que vuelvan a crecer otros tres nudos y volver a cortar no? Nose si entenderás todo? esque la verdad que es algo muy importante porque yo creía que una vez se hiciese la primera apical por el quinto nudo de ahí en adelante se debe hacer la apical 15 días después hayan crecido los nudo que hayan crecido
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vale okey si eso lose, pero me gustaría que me explicadas mejor, vamos a ver en el caso de tener una planta y espero a que crezca 5 nudos, y le hago la primera apical vale hasta ahí todo entendiodo, ahora después de hacer la primera apical que debo esperar a que crezcan dos o tres nudo nuevos y corto por el tercero? Para realizar la segunda poda apical y según tu entonces después debo esperar a que vuelvan a crecer otros tres nudos y volver a cortar no? Nose si entenderás todo? esque la verdad que es algo muy importante porque yo creía que una vez se hiciese la primera apical por el quinto nudo de ahí en adelante se debe hacer la apical 15 días después hayan crecido los nudo que hayan crecido
Si exactamente eso cada poda apical que hagas la debes de dejar dos tres nudos minimonuevos para volverla a aplicar
 
  • 👍
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Si exactamente eso cada poda apical que hagas la debes de dejar dos tres nudos minimonuevos para volverla a aplicar
Vale vale entiendo, y ahora te pregunto yo, cuantos más nudos le deje que crezcan será mejor o le dejó dos o tres como me estas diciendo? Hay alguna cifra de nudos ideal? Depende de la variedad o como va la cosa?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vale vale entiendo, y ahora te pregunto yo, cuantos más nudos le deje que crezcan será mejor o le dejó dos o tres como me estas diciendo? Hay alguna cifra de nudos ideal? Depende de la variedad o como va la cosa?
Segun como la veas que va creciendo asi se le va haciendo
 
  • 👍
Reacciones: Gorillakush

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Yo me quedo a ver que tal van!! Yo tambien tengo 4 original gb xxl autos y a ver que tal tiran, tengo seguimiento pasate si quieres.
 
  • 👍
Reacciones: Gorillakush
-